“excelente servicio”

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 junio 2014

el servicio que recibimos en el hotel fue excelente, así como la atención de la animadora Ximena y Laura, siempre con actitud de servicio y buen trato. Las actividades son muy buenas y la comida EXCELENTE!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Srita.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancún. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal, especialmente con Ximena y Laura.

Esperamos tenerla de vuelta en Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Now Jade Riviera Cancún

Escribe una opiniónOpiniones (9.570)

Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos hospedados una semana en el hotel, mi esposo, mi hijo de 4 años y yo, nos la pasamos de lo mejor!, las instalaciones del hotel muy buenas, los alimentos excelentes, en los restaurantes de especialidades no hay que hacer reservación y no hay que esperar para un lugar, lo cual nos pareció buenísimo. Mi hijo disfruto mucho el chapoteadero, la playa y el mar, en el mar hay algo de alga pero nada exagerado y nada que nos impidiera disfrutarlo al máximo, la arena super linda! Las habitaciones lindas y amplias. En general el servicio del hotel es excelente y aunque el 80% de los huéspedes son extranjeros y las actividades están diseñadas para ellos, no hay discriminación. Las actividades buenísimas, felicidades al equipo de entretenimiento, disfrutamos todos los shows, el cinito al aire libre, casino, etc.en especial nos encanto el concierto de rock!, mi hijo quedo impresionado!, la batucada para dar inicio al mundial fue excelente idea y creo un gran ambiente. Las niñas del kid's club lindísimas, con muchas actividades diferentes para los niños, mi hijo aún las recuerda y les manda saludos(Adriana, Judith, Bety y Lili) Pedro el gerente de desayunos del Carnival con una gran calidad en el servicio, me resolvía todas mis inquietudes ;)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Srita,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación a través del portal de Tripadvisor, el cual compartiremos con el personal del hotel para mejorar nuestros servicio.

Estamos encantados que usted y su familia disfrutaron sus vacaciones en nuestro hotel. Nos da gusto que les encantaron las habitaciones, las actividades y el concierto de rock. El Explorer’s Club estará encantado que su niño las recuerda. Adriana, Judith, Bety y Lily estarán felices de sus saludos. Con gusto también felicitaremos a Pedro.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

Olivia Rodriguez

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada fin de semana viajo con la familia a un hotel diferente de la tuviera maya. Este fin en este acabo de llegar y me parece bueno. Pero me cobraron un extra para una habitación con vista al mar y sorpresa consideran vista al mar si te asomas y ves el mar por un costado y la vista es al patio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, juaniog1976 .

Estimado Sr / Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su visita a nuestro Hotel.

Su valiosa retroalimentación será compartida con el personal del hotel. Lamentamos que la habitación con la vista al mar no haya sido la esperada.

Esperamos tenerla nuevamente en Now Jade Riviera Cancún y poderle ofrecer una mejor vista.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel esta muy alejado de todo lo demás, tiene una playa en lugares pésima, en otro lugares muy buena con muchos peces y agua cristalina. Las habitaciones son muy bonitas con el jacuzzi para dos personas y sus baños amplios y cómodos. Definitivamente los restaurantes de especialidades son una delicia y con una decoración hermosa y no tienes que hacer reservas y todas las veces que fui no me toco ni siquiera esperar para lugar. Mas del 90% de los huéspedes son extranjeros y las actividades están diseñados para ellos, pero no son malas. El personal lejos de discriminar a los mexicanos, te tratan aún mejor. Felicidades para Zenel y todo el staf del bar del lobby, pues a diario hubo bodas y dos días que llovió la gente se junto en éste punto y a pesar de la enorme carga de trabajo, no tenías que esperar mas de 3 minutos por un trago.

Lo que no me gusto del hotel es que hay discriminación para los fumadores, pues no puedes fumar en los lugares cerrados, hablando por la noche tienes dos opciones de bares que es el sports bar y el lobby, el primero queda en un primer piso por lo que deberías de salir del lugar y bajar un piso para poder fumar y en el lobby, pedías el trago y salias a las escaleras a estar ahi tomando y fumando, algo realmente incomodo, por lo que no pienso regresar nunca más aunque todo lo demás me pareció espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación standar no tiene que pedirle a las demás
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su retroalimentación con nosotros a través de Tripadvisor. Es muy importante recibir los comentarios de nuestros distinguidos clientes con el fin de compartirlos con el personal del hotel.

Estamos complacidos que disfrutó los restaurantes y el servicio de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con el comité de operaciones a fin de mejorar nuestro servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Coordinatora de Redes Sociales
Now Jade Riviera Cancún.

Opinión escrita 3 junio 2014

Visitamos el hotel mi esposo, sus abuelos y yo y la verdad es que nos la pasamos muy bien.
Era la primera vez que ellos visitaban un resort y estaban encantados
El check in fué muy rápido y fueron muy amables en poner una habitación enfrente de la otra como se los pedimos, también, a comparación con otros hoteles, al no tener camas king disponibles por el momento juntaron las 2 camas y pusieron un memory foam para que no se sintiera la división y vaya que fué una excelente idea! estaba super comoda la cama y enorme.
Por desgracia ese fin de semana nos llovió pero eso no nos detuvo y nos la pasamos muy bien.
Nuestros restaurantes favoritos definitivamente fueron el Himitsu y el Cin Cin (que por cierto la decoración está de 10), la comida deliciosa y todo nos lo sirvieron rapidisimo.
En general la atención de todos fué muy amable, el ambiente en el lobby se sentía padre ya que muchisima gente se juntó ahi a tomar y platicar.
El spa no es su fuerte pero si está bonito.
Las habitaciones estaban bonitas, lo mejor fué el baño aunque olia un poco mal, fuera de eso todo estuvo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Srita,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Gusto saber que disfrutaron la comida, decoración y servicio del personal.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 5,6 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 14 de 28 en Puerto Morelos
A 8,7 km
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
A 8,2 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 178 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa