“un buen sabor de boca...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Los Ángeles, California
“un buen sabor de boca...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel posee GRAN personal con un trato al cliente fabuloso, todos muuy amables y serviciales.
El Kids club estuvó INCREIBLE!, mis hijos no querian salir de ahi, :):) las actividades eran variadas y muy divertidas, por lo que sin darse cuenta pasamos tiempo solo para disfrutar como solteros!!, buenísimo!!
La comida riquísima y variada, los restaurantes adecuados,el italiano mi preferido la hostess Aracely y el encargado siempre fueron muy amables
muchas felicidades a todos los del hotel :D
Además te llevan las bebidas o alimentos (ya incluidos) a la alberca o a la playa..GENIAL!! ; )

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Srita.

Gracias por compartir su retroalimentación sobre su reciente estancia en nuestra propiedad. Estamos encantados que disfrutó sus vacaciones y que sus hijos no querían salir del Hotel.

El chef ejecutivo estará encantado que disfrutaron los alimentos y que el servicio de Aracely fue amable. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal y con ella en particular, quien estará muy complacido de leer su reseña.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Olivai Rodríguez
Now Jade Riviera Cancun

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
México Central y Costa del Golfo, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

- Habitaciones con los espejos sucios, los lavabos con una cosa negra pegada, bases de los focos oxidadas, y no reponian las toallas que usabas. No utilice el jacuzzi por que también estaba sucio y no le hacían servicio
- El elevador estaba sucio y oxidado en algunas partes.
- Personal de entretenimiento (todos) y el barman de turno de la noche que está en el lobby (no recuerdo su nombre, pero es el que tiene mayor edad de los 3 que atienden la barra), creo que son lo mejor que hay en el hotel.
- Se nota la preferencia por los clientes extranjeros.
- Te tardan mas de 40 minutos en atenderte en algunos restaurantes
- La mitad del personal es muy amable y cortés y la otra mitad te atiende como si le estuvieras pidiendo fiado y de mala gana
- Hace falta darle mantenimiento al piso de la alberca por que le faltan varios mosaicos y la gente se corta en esas partes. Ademas el piso es muy resbaloso.
- En verdad, DEBERÍAN DEJAR DE OFRECER MEMBRESÍAS A QUIEN NO QUIERE COMPRARLAS. Primero, te bajan el sol, la luna y las estrellas y cuando dices que no, cambian la cara y son muy groseros. Es muy molesto tener que decirles que no una y otra vez y que al final, ya que mandaron traer a otra persona para intentar convencerte (notese que te quitan 3 o 4 horas de tiempo para poder salir a conocer), te digan "pues ahora ya no te la quiero vender" como si esto fuera suficiente, a fuerzas necesitas tener tarjeta de crédito para poder acceder a mas "beneficios".
- La mitad de la comida deja mucho que desear y la otra mitad esta bien. Deberían contratar a mejores chefs, que preparen comida con mejor sabor y más variada.
- Los restaurantes que tienen vista al mar (castaways y carnival en la parte de la terraza), permiten que los pajaros coman con los clientes (esto es muy incomodo, ya que si te levantas por cualquier cosa, el pajaro aprovecha para comerse tu comida, esto sin contar de que en cualquier momento el pajaro puede hacer sus necesidades en donde sea). Ademas de que los baños en ellos estan sucios y descuidados.
- El wi-fi no es gratis por hospedarte, y el precio por cada clave que te proporcionan es una burla.
- Tuvieron que cambiarnos de cuarto por que salio una lagartija en uno de los closets.
- El color blanco del piso que se encuentra en el camino al edificio 1, que pasa por el restaurant tamarindo y las tiendas del hotel, al medio día es super incomodo atravesarlo sin lentes. Te encandila horrible y peor que ahi el cielo casi siempre esta despejado
No niego que tal vez en sus inicios fuera excelente, pero por ahora no lo recomiendo y tampoco creo que vuelva a hospedarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso en adelante tienen muy buena vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Srita,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación y compartirla con nosotros a través de Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido el esperado y le ofrecemos sincera disculpa a nombre de todos los que laboramos en éste hotel.

Me gustaría comentarle que muy pronto tendremos Unlimited-connectivy® y todos nuestros huéspedes podrán tener Wifi en cortesía. Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente y poder borrar esta imagen que se llevó de nostoros.

Sinceramente,

Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

el servicio que recibimos en el hotel fue excelente, así como la atención de la animadora Ximena y Laura, siempre con actitud de servicio y buen trato. Las actividades son muy buenas y la comida EXCELENTE!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Srita.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancún. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal, especialmente con Ximena y Laura.

Esperamos tenerla de vuelta en Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Now Jade Riviera Cancún
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos hospedados una semana en el hotel, mi esposo, mi hijo de 4 años y yo, nos la pasamos de lo mejor!, las instalaciones del hotel muy buenas, los alimentos excelentes, en los restaurantes de especialidades no hay que hacer reservación y no hay que esperar para un lugar, lo cual nos pareció buenísimo. Mi hijo disfruto mucho el chapoteadero, la playa y el mar, en el mar hay algo de alga pero nada exagerado y nada que nos impidiera disfrutarlo al máximo, la arena super linda! Las habitaciones lindas y amplias. En general el servicio del hotel es excelente y aunque el 80% de los huéspedes son extranjeros y las actividades están diseñadas para ellos, no hay discriminación. Las actividades buenísimas, felicidades al equipo de entretenimiento, disfrutamos todos los shows, el cinito al aire libre, casino, etc.en especial nos encanto el concierto de rock!, mi hijo quedo impresionado!, la batucada para dar inicio al mundial fue excelente idea y creo un gran ambiente. Las niñas del kid's club lindísimas, con muchas actividades diferentes para los niños, mi hijo aún las recuerda y les manda saludos(Adriana, Judith, Bety y Lili) Pedro el gerente de desayunos del Carnival con una gran calidad en el servicio, me resolvía todas mis inquietudes ;)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Srita,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación a través del portal de Tripadvisor, el cual compartiremos con el personal del hotel para mejorar nuestros servicio.

Estamos encantados que usted y su familia disfrutaron sus vacaciones en nuestro hotel. Nos da gusto que les encantaron las habitaciones, las actividades y el concierto de rock. El Explorer’s Club estará encantado que su niño las recuerda. Adriana, Judith, Bety y Lily estarán felices de sus saludos. Con gusto también felicitaremos a Pedro.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

Olivia Rodriguez
Now Jade Riviera Cancún
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada fin de semana viajo con la familia a un hotel diferente de la tuviera maya. Este fin en este acabo de llegar y me parece bueno. Pero me cobraron un extra para una habitación con vista al mar y sorpresa consideran vista al mar si te asomas y ves el mar por un costado y la vista es al patio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
2 Gracias, juaniog1976 .
Estimado Sr / Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su visita a nuestro Hotel.

Su valiosa retroalimentación será compartida con el personal del hotel. Lamentamos que la habitación con la vista al mar no haya sido la esperada.

Esperamos tenerla nuevamente en Now Jade Riviera Cancún y poderle ofrecer una mejor vista.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.918 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.122 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, Agoda, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa