“Aceptable pero nada más ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Merida yucatan
“Aceptable pero nada más ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis y cinco noches con mi familia esté mes de julio, en la sección de club preferred la habitación está bastante cómoda amplía la vista frente al mar bien, no es muy recomendable está sección si van con niños, porque la piscina de este ladoes solo para adultos y la de uso general les va a quedar muy lejana, la comida del buffet carnival,le falta sabor, y variedad la atención de los meseros regular en realidad lo único que hacen es llevar las bebidas..No lo recomendaría y creo que tampoco regresaría .

Se alojó en julio de 2014
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Señor / Señora,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros a través del portal de Tripadvisor.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal de operaciones a fin de mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida y recuperar su confianza en nuestro servicio.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Francisco del bar the mix excelente barman; muy amable y atento.... mil respetos para él para ignacio del bar de la alberca y alfredo de la misma excelentes barman muy atentos... excelente servicio hermoso hotel... gracias!

• Se alojó en julio de 2014
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor,

Gracias por su visita y por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor acerca de su reciente estancia en Now Jade Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel, en especial con Francisco, quien es un excelente colaborador en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Now Jade nos encantó. Es un resort increíble!!
Las playas no son como las de cancun cancun pero tienes toda la traquilidad si es que a descansar vas. Las habitaciones espeactulares, la de nosotros era la más barata y en relaidad era increíble con sala, jacuzzi, balcon etc. El 24h room service en verdad le da un valor agregado al hotel y sobre todo el personal, te atienden como si fueras un rey.

EL hotel tiene muchos retsaurantes, en lo personal el que más me gustó fue Carnival el buffet, pero hay restaurantes asiático, francés, italiano, snacks, etc.

En la noche el hotel es bastante calmado, no hay mucho que hacer en las noches, por lo que recomendaría disfrutar al máximo el día para descansar de noche. Nosotrios eramos la pareja más joven del hotel (21m -25h) y no es muy fiestero.

Lo recomiendo 100%! si descansar es lo que quieres. Pues si quieres estar de fiesta en Cancún, sale muy caro. Hay que tomar un taxi hasta la avenida principal que cuesta 150 MXN, una van 20 MXN y un bus urbano 9MXN, y eso si quieres que sea barato pq en taxi desde el hotel cuesta 600MXN:

Otras cosa que no me gusto es que no tiene Wifi y a estas alturas todo resort debería tener.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Srita.

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su reseña sobre su reciente estancia en Now Jade Riviera Cancún. Estamos encantados de saber que disfrutó sus vacaciones en nuestra propiedad.

El Chef ejecutivo estará encantado de saber que disfrutó los restaurantes de especialidades.

Con gusto le comento que muy pronto tendremos el unlimited-connectivity® y todos nuestros huéspedes tendrán en cortesía el WIFI.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto en nuestro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad vale mucho la pena ir yo estuve ahí festejando mi cumple la atención y el servicio muy bueno sin caer en lo empalagoso y chocante, la comida muy rica, el cuarto hermoso, la alberca igual, la única pequeña queja que tengo fue a la hora de hacer check out la recepcionista que estaba desocupada sin hacer nada no quería atender a nadie y te mandaba con otros fue algo molesto pero pues no fue algo que me haya arruinado la estancia la verdad es un hotel maravilloso y el servicio y actitud de la gente igual. Lo único que lamentó es no haberme quedado más tiempo.

Se alojó en julio de 2014
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Srita.

Gracias por compartir su retroalimentación a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer su linda reseña sobre nuestro hotel y servicio.

Nos da gusto saber que celebró su cumpleaños y que la atención y la comida fueron de su total satisfacción.

Agradecemos la observación que nos hace y hemos compartido su comentario con el Gerente de Recepción, no permitimos un mal servicio de nuestro personal y agradecemos informarnos esto para corregir nuestro servicio.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace unos instantes regresamos a casa de las primeras vacaciones en familia con mi bebe de un año y la verdad estoy sumamente decepcionado del servicio del hotel; de Hotel de lujo no tiene NADA y lo único bueno que puedo llevarme del hotel fueron algunas caras amables del servicio de mantenimiento que arreglo el baño del cuarto y de las señoritas de la limpiezas que siempre nos respondieron con una sonrisa, pero TODO el resto del servicio del hotel pésimo, empezando con la recepción en la cual nos hicieron perder mas de una hora para promovernos los demás hoteles del grupo, llamadas telefónicas a la mañana siguiente (7:00 am), meseros mal encarados, cocineros regañones y molestos, gente del hotel preguntándote a cada rato y sin motivo tu numero de cuarto, cosa que a ningún otro turista extranjero (Americano) vi que le preguntaran, en fin nos hicieron sentir como si no fuéramos huéspedes ni bienvenidos en el hotel, los meseros separando camastros, las instalaciones del hotel ya están deterioradas, el teléfono del cuarto NO FUNCIONABA para hacer llamadas, y durante el check-out la señorita que nos atendió NO LE DIO LA MAS MINIMA IMPORTANCIA A NUESTROS COMENTARIOS, la verdad por la cantidad de dinero que pagamos el trato, servicio e instalaciones SON DE LO PEOR.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro HOTEL
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto los compartiremos con los departamentos involucrados a fin de corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una disculpa por no haberle ofrecido el servicio que usted merece.

Ojala nos diera la oportunidad de darle la bienvenida y borrar esta imagen que se llevó de nuestro servicio.

Sinceramente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.925 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.137 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa