“Excelente opción durante la pandemia.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

wixiwa
Toluca, México
“Excelente opción durante la pandemia.”
Opinión escrita el 7 de junio de 2021 para una estancia en noviembre de 2020

Durante mi viaje en Noviembre del 2020 me pareció una excelente opción. Ya que cumple con todos los protocolos que eran necesarios durante la pandemia. Aparte de ser una maravillosa opción para la privacidad y evitar el contacto en un hotel. Todo muy limpio yo ha privacidad. Es un lugar muy cómodo con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Todo bien equipado. Recomendado al 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar