Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (643)
Filtrar opiniones
647 resultados
Puntuación de viajeros
353
187
70
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
187
70
20
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
48 - 53 de 647 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para aclarar, nosotros reservamos por medio de Magnicharters (la mejor y más accesible manera de vacacionar en Mexico) un todo incluido al Marina Cid, el cual tiene buena reputación y tenemos también buenas referencias. Ya estando ahí tuvimos la “suerte” que nos movieran al nuevo complejo anexo de mejor nivel y que tenía una semana de abierto: El Ventus.
Todo parecía estar de nuestro lado hasta que comenzaron los “detalles”. El primero y más importante que nos afectó casi a diario es el hecho que ciertas áreas aún están en construcción o en la parte de afinar detalles. Por lo que constantemente escuchas gente taladrando, martillando y se escucha clarísimo en tu habitación. Otra cosa es que al menos digamos 3 días sin almohadas por qué olían a químico o plástico puesto que eran nuevas. Acto seguido al día siguiente no había agua caliente! Día siguiente en la madrugada se activó la alarma de humo unos segundos y después se desactivó sola. La televisión tiene pésima señal y se va la imagen constantemente. Lo reportamos y no se hizo nada. También el teléfono de la habitación no funcionaba y lo arreglaron. Otra cosa fue que tuvimos la suerte de que nos otorgaran una habitación con alberca “privada” (se comparte con los vecinos solamente) pero en el último piso estaban aún construyendo y caía material sobre nosotros en la alberca. El ruido tampoco nos dejaba estar a gusto y menos a mi hijo de 3 años tratando de dormir.
Varias veces la llave se bloqueaba y no podíamos entrar. Tenía que ir al lobby y la reactivaban.
Se que no debo empezar con lo malo. Pero es lo que más se queda en la memoria.
Ahora las cosas buenas:
La arquitectura del lugar está genial. Los cuartos son de diseño moderno. Amplias TV planas y buen gusto en mobiliario. La alberca es otro rollo cuando no quieres caminar mucho con los pequeños. La playa está súper cerca prácticamente desde cualquier edificio.
Un gran punto a favor es la alberca para niños. Excelente en altura y la rampa simulando arena. Además tienen chicos amenizando e incluso te cuidan y entretienen a los niños. Los chicos con un gran carisma y se llaman Mariel y Ricardo.
Ellos y toda la gente súper serviciales y amables. Esto si destaca.
En general no calificó mal al complejo por que su excelente atención y servicio lo equilibra. Pero no estoy seguro si regresaría o lo recomendaría. Al menos hasta que sepa que estos detalles se solucionen.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Angel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardBustamante, Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado huéspedes:
A nombre de todo el staff de VENTUS AT MARINA EL CID les agradezco por sus comentarios y por elegir nuestro nuevo hotel.
Gracias por sus felicitaciones y por su retroalimentación, les ofrecemos una sincera disculpa por los detalles que tuvieron durante su estancia pasada.
Como usted comenta somos un hotel nuevo y les aseguro que todos esos detalles serán solucionados a la brevedad.
Gracias de nuevo por sus amables comentarios y por preferir El Cid Resorts, para su próxima estancia no dude en contactarnos para garantizarles una estancia perfecta.
Muchas gracias de nuevo y nuestros mejores deseos para ustedes!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardBustamante, Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardBustamante, Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardBustamante, Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RichardBustamante, Manager en Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones