“Muy buen Hotel!”

EcoLíderesNivel Plata
San Luis Potosí, México
“Muy buen Hotel!”
Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel esta hermoso! el servicio es bueno, la comida es excelente sobre todo la del seaside restaurant esa es la mejor! lo que si las bebidas son pesimas y saben muy artificiales yo creo que se deberian de esmerar mas en las bebidas porque el concepto y el hotel estan increibles!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel fue una gran experiencia desde que llegamos, nos atendieron en un lobby privado la atención desde que llegamos fue increíble.
La habitación preciosa tal como pedimos con vista al mar en el quinto nivel y la vista espectacular, la comida en los 7 restaurantes muy buena.
El kids club increíble los chicos pasaron todos los días en diferentes actividades lo que nos permitió ir al spa con mi esposo e ir a nuestras cenas románticas.
En conclusión toda la familia la pasamos súper bien y definitivamente regresaremos al hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 19 mayo 2011

El lugar es un paraíso de aguas cristalinas, el servicio es cálido, amable y muy efectivo, la comida en todos los restaurantes de especialidad es basta, deliciosa e impecablemente servida, y las instalaciones un lujo absoluto. Es, sin duda, una joya entre los all inclusive, y por sus detalles rebasa las cinco estrellas. Volveremos en diciembre, para festejar los 80 años de mi papá porque, para quienes preferimos la tierra firme a estar embarcados, este hotel lo tiene todo para convivir en familia, disfrutar buena comida y sentirse apapachado como si fuese uno de la realeza. Lástima que no está a la vuelta de casa, quizá ése es su único defecto. Nos trataron como reinas en palacio.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 5 mayo 2011

he tenido la oportunidad de ir en 3 ocasiones a este hotel y estoy totalmente convencido que realmente disfrutas tus vacaciones, esta ultima fue mucho mas placentera que las otras, las bebidas si son realmente Premium, los restaurantes de especialidades son excelente en especial el Frances y el asiático, las habitaciones son preciosas, además de que están cómodas y muy bien equipadas, las instalaciones son muy buenas y el personal es genial, son bastante amables en todo, me agrada el night-club que tienen, el jacuzzi en la áreas es excelente, los baños tienen detalles muy bonitos y agradables, es un hotel con un perfecto balance entre la diversión y la relajación, si tienes hijos ( que no es mi caso ), realmente lo vana disfrutar tienen un kids club enorme, bueno al menos por fuera se ve muy grande, lo recomiendo ampliamente, entre tantas y tantas cosas buenas que tiene el hotel, la comida y el servicio es muy bueno, las habitaciones preciosas.

Como comentario; no necesitas reservaciones en los restaurantes de especialidades, por que siempre deben estar disponible una mesa para ti, pero la realidad es que el italiano y el Frances son los mas solicitados y a veces tienes que esperar para recibir una mesa hasta 30 minutos, aunque te dan unos bipers para localizarte, así que organizate por son los mas pedidos.

Mmm... el lost and found quizás es el área de oportunidad del hotel; por descuido mío he dejado cosas las 3 veces que he ido al hotel y ninguna de las veces las han encontrado, aclaroo las extravíe yo, pero aun no es posible que ni una vez tenga suerte en volverla a ver. En resumen es una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Me aloje 4nts en este moderno hotel, los servicios, todos excelentes, desde la calidad de la comida, los tragos y el sevicio a la habitacion. Muy amables todos los empleados. Las habitaciones tienen vista mar, con un balcon, y las Preferred tienen jacuzzi y diferentes amenidades. El servicio de WI FI si uno no es pasajero Preferred debe abonarse aparte.
La playa es mas rocosa que las demás , pero es muy limpia y trqnuila.
A 25 min en taxi de Playa del Carmen y a 20 de Cancún.
Altamente recomendable para parejas, y familias!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
4.5 de 5 burbujas 5.880 opiniones

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 850 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive