“No volveria”

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 octubre 2011

Teníamos reserva para ese hotel por seis noches pero solo nos quedamos dos ya que no nos gusto para nada. La atención de los empleados no es buena, las habitaciones no son cómodas y la playa es muy pequeña..

• Se alojó en septiembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Llegamos Martes 23 de Agosto 2pm, ya nos estaban esperando, compramos el paquete Preferred Club Premium Ocean View, nos pasaron directo al check in privado en el club preferred, nos ofrecieron bebidas mientras nos explicaban las políticas del hotel y nos entregaban las llaves de nuestra habitación que ya estaba lista.

Habitación: Increible, limpia, cómoda, amplia, sin olor a humedad, impecable...!!! El servicio de en la noche para preparar la cama, era buenísimo..!! No se escucha el ruido del exterior, como algunas críticas lo mencionan. Estábamos en el 5 piso.
teníamos Jacuzzi en el balcón y tina en el interior de la habitación. Fue increible

Alimentos: delicioso, tanto en los restaurantes genrales como en los temáticos..!! Recomendamos el restaurante Italiano. La calidad de los alimentos y bebidas delicioso, nunca nos enfermamos..!!

Servicio: en el bar de la alberca principal, el servicio fue excelente, así como el de los meseros en todos los restaurantes, menos en los temáticos. Visitamos el Italiano, el Mexicano y el oriental; Los meseros eran muy secos. Pero en los demás restaurantes, estuvo excelente..!!! El personal del hotel, todos muy atentos, siempre saludaban, y te preguntan como te la estás pasando, muy buen servicio, de los mejores en los que hemos estado!

Hubicación del hotel: excelente si vas en plan de apartarte de la civilización, ya que no hay muchas cosas al rededor. El Hotel está en un punto excelente para visitar Xcarert (20 min), Playa Maroma (15 min), Cancun (25 min), Aeropuerto (15 min)¨, etc... Nosotros rentamos coche, y es muy facil moverse, las vialidades son buenas.

Playa y albercas: Las albercas muy limpias, y en buen estado, la playa tenía algas, aunque limpiaban 2 veces por día, si te quieres meter al mar, recomendamos llevar zapatos de playa, ya que hay muchas piedritas. Nosotros fuimos un día a Playa Maroma para poder meternos mucho rato. (recomendable visitar playa maroma)

Salidas: Fuimos un día a Xcaret, vale la pena pagar el Xcaret Plus, la comida, el lugar y los espectáculos increibles... Fuimos a Chichen.Itza otro día, y la experiencia bue muy buena, también recomendable. Playa Maroma, estuvimos 4 horas y fue increible, la playa es asombrosa, vimos manta rayas salvajes, muchos peces, y el agua muy tranquila.

Puntos a mejorar:
- Tener un menu de bebidas para no estar preguntando que tienen
Es nuestra única recomendación.

Nosotros llevamos billetes y monedas para propinas, ya que el servicio fue muy bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Volvimos la semana pasada de una estancia de 8 noches en este hotel. La habitación que nos dieron era preciosa, lo mejor de todo, pero tiene otras muchas cosas que mejorar. Para empezar la comida. No es demasiado buena. Muy repetitiva, demasiado. En los restaurantes el servicio es absolutamente lento y despistado. He estado en otros resorts de este tipo y son bastante mejores con diferencia, por ejemplo el Hotel Barceló Maya Colonial le gana por goleada. Los camareros tardaban mucho en venir a tomar nota y peor aún es que después de apuntar las cosas se les olvidaban algunas, se equivocaban en otras... Una vez reservamos mesa y no se acordaron de llamarnos, y cuando fuimos al restaurante cansados de esperar no nos habían reservado la mesa que habíamos pedido.
En otro restaurante a mi marido le sirvieron una cazuela de mejillones y almejas y estaban todos vacíos, solo había dos almejas en todo el plato. Se lo dijimos al camarero a ver si podía servirle otro plato y dudó de nuestra palabra, como si mi marido estuviera pidiendo después de haberse puesto las botas...
En otro restaurante nos dieron una mesa que no tenía silla, y nos tuvieron esperando por una silla media hora, cuando había varias libres en una mesa de al lado. La brillante idea de uno de los trabajadores fue girar la mesa e intentar sentarnos a los dos en un sofá con un espacio ridículo, como si estuviéramos en un McDonalds... En fin, un desastre.
Al hacer las actividades nos pidieron dar propina!! ¿No se supone que es voluntario? Pues te sientes un poco coaccionado a hacerlo.
La playa no valía para nada. Estaba no solo llena de algas, que más o menos se puede entender, sino también de botellas de plástico, vasos... Y el snorkel no merece la pena en bsoluto.
Hay que ir al arrecife. Por cierto, el primer día, pagué una salida a hacer snorkel con el hotel. Me costo 46$ 45min. de snorkel. Al día siguiente en la playa, donde terminaba el límite del hotel encontramos un chiringuito con unos señores mexicanos con los que se podían contratar excursiones y snorkel. Fui con ellos: 20$ dos horas en dos partes diferentes del arrecife. Fue maravilloso. Recomiendo que si alguien se aloja por casualidad en este hotel compre con ellos las excursiones, los precios eran mucho más baratos. Y estuvimos haciendo el snorkel al lado de la gente del hotel, o sea, que pagué menos de la mitad por más del doble de tiempo en dos lugares diferentes. Y ellos también te proporcionan todo el equipo de snorkel.
El cub preferente es una birria. Cuatro bocadillos fríos y el acceso a internet gratuito, que es lo único que merece la pena si te interesa mandar algún email o consultar algo. A nosotros tardaron tres días en activarnos el acceso a este club preferente. Una vergüenza.
Incluso un día fuimos a desayunar allí en lugar de ir al buffet y nos encontramos a uno de los jefes del hotel (lo suponemos por la manera de hablar) poniendo verde con otro a sus empleados y teniendo una reunión de trabajo allí mismo. Nos pareció horrible tener que aguantar a un señor chuleando a voz en grito como dándoselas de superior!! Una imagen horrorosa.
Con la cantidad de hoteles estupendos que hay por toda la Riviera maya no se me ocurrira volver nunca a uno de esta cadena,
Y sobretodo una alerta importante: QUE NO LES INTENTEN CONVENCER DE HACERSE SOCIOS DEL CLUB DE VACACIONES : UNLIMITED VACATIONS, PORQUE ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO. NOSOTROS NOS HICIMOS SOCIOS Y POR SUERTE NOS HEMOS PODIDO DESLIGAR COMPLETAMENTE, PERO ES MUY DIFÍCIL Y AL FINAL TODO SALE MÁS CAARO QUE SI LO COMPRAS POR UNA AGNCIA EN PAQUETE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado, es bonito y tiene una excelente gastronomía. El menú es variado y para todos los gustos. El sistema de préstamo de toallas es pésimo y la gente reserva las sillas alrededor de la piscina sin control. Los baños de uso público huelen mal y el servicio es bueno mientras les des propina, lo que no se entiende en un sistema TODO INCLUÍDO

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos alojamos en marzo durante 15 días con un niño pequeño. El lugar, Puerto Morelos es increíble, un paraíso de aguas cristalinas y la arena es blanca. La zona es muy tranquila ya que se encuentra alejado de Cancún y Playa del Carmen, donde se puede llegar en taxi o rentando un vehículo. También se puede visitar el pueblo de Puerto Morelos, lugar con algunas tiendas de compras, muy seguro para el turista.

El hotel en Infraestructura es perfecto. Es una construcción nueva y el mantenimiento de las instalaciones además de ser constante, un lujo. El personal muy amable y servicial. Destaca entre los hoteles con sistema all inclusive, ya que no te colocan pulsera al ingresar y tampoco se requiere efectuar reserva en ninguno de los restaurantes para las comidas. La atención de los mozos es excelente, hablan todos los idiomas y hasta hacen figuras con globos para entregarle a los chicos. La calidad de la comida y bebida, es muy buena comparada con otros hoteles con igual sistema.
El hotel ofrece cenas románticas en la playa y muchos extranjeros contratan el servicio de bodas en la playa.

También hay un spa que cuenta con masajes, peinados, manicuría y pedicuría.
En el lobby todas las noches se ofrece algún espectáculo de jazz, cantantes o grupo musical.
También hay un club de niños con actividades diarias programadas para ellos.

Lo unico a recomendar para quienes visiten el hotel, es llevarse shampoo y acondicionador, ya que no suelen entregarlo como amenities en las habitaciones y debe comprarse en el spa, donde suele ser costoso.

Por lo demás quedamos muy conformes y desde luego ya estamos pensando en regresar!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 185 € - 778 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive