“espectacular la atención al cliente!!!!”

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 enero 2012

Fuimos con mi marido de luna de miel, y verdaderamente la pasamos genial en el hotel, la atención bárbara, los mozos son para destacar, todo el tiempo están preguntandote si necesitas algo, realmente felicito al hotel por la atención personalizada.
Un saludo grande a Ismael un mozo que atendia en el restaurante portofino!!!
AH la comida de primera!!!
Si te gustan los hoteles no muy grandes y bien calidos, este es ideal, también si vas con hijos hay muchas actividades para los chicos...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.646)

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Guiado por la grata experiencia previa en el Dreams Villamagna mi familia y yo elegimos y nos atrevimos a recomendar esta cadena de hoteles a nuestros allegados viajando así 14 adultos y cinco menores del 2 al 8 de noviembre del presente año.

La verdad esperábamos mucho de este hotel gracias a los comentarios en Tripadvisor y la experiencia previa en la Riviera Nayarit……. sin embargo la experiencia fue agridulce y en algunos aspectos decepcionante.

Instalaciones
El hotel es precioso, espléndidamente construido, buenos espacios y es prácticamente nuevo. Los jardines bien cuidados y no se puede observar detalle alguno fuera de lugar o falto de mantenimiento. En cualquier punto del hotel se pueden encontrar restaurantes, bares y sanitarios bien cuidados y pulcros.
La playa efectivamente no es la mejor de la Riviera Maya (la que he visitado en 7 ocasiones durante los últimos años, todas ellas en puntos diferentes) pero eso no es culpa del hotel ya que el arrecife está muy cerca y es imposible que el agua no tenga algas o un aspecto turbio.

Habitaciones
Aunque algo pequeñas son sumamente cómodas, muy bonitas y la cama es simplemente deliciosa.

Restaurantes
Los restaurantes de especialidades Portofino (Italiano) y Bordeaux (Francesa) son definitivamente la joya de la corona de este resort. Su menú es simplemente delicioso. Word Café tiene buena variedad de alimentos aunque después de una semana llegas a ver que el menú es bastante repetitivo. Para un amante de la comida del mar Oceana se quedó corto ya que el menú es muy limitado y su servicio desesperadamente lento.

Snack
Limitado a hamburguesas, hot dogs y pizza, los tres de buen sabor aunque se antojaba probar algo más. La paella que hace todos los días junto a la alberca es altamente recomendable.

Bares
La calidad de las bebidas es bastante aceptable aunque podría mejorar la marca de Wiskey y Brandy que se ofrece. Los cócteles bien preparados y con gran variedad.

Albercas
Dos de ellas llenas de niños, una de ellas climatizada ideal para los más chicos y bastante segura de donde mis hijos no querían salir en todo el día.

Urge que la gerencia haga algo con su personal del Lobby. Y al hacer algo me refiero a darles su carta finiquito. Son groseros, prepotentes, imprudentes y tienen una facilidad especial para hacerte pasar un muy mal rato al grado de que llegas a considerar si regresarías al resort.
Al llegar y después de 7 horas de viaje en la zona acababa de pasar una ligera lluvia por lo que en la acera de la recepción había unos pequeños charcos y uno de mis primos le pidió al bell boy que no colocara su equipaje en el agua a lo que groseramente contestó “es mi trabajo y usted no me va a decir cómo hacerlo”. Vaya forma de recibir al huésped.
El personal de recepción no se queda atrás, su palabra favorita hacia el huésped es “NO”, a mi hermana pretendieron dejarla esperando más de una hora una llamada de la agencia de viajes para confirmar nuestra fecha de regreso hasta que les dijo que no iba a pasar sus vacaciones sentada en un escritorio.
El personal de limpieza es imprudente y grosero, a mi habitación entraron mientras mi esposa y yo cenábamos y despertaron a mis hijos haciendo que nos buscaran y no nos dejaron terminar nuestros alimentos acusándonos junto con la hosstes de irresponsables y faltar a sus reglas.
No respetan los check out late ya que bloquean las llaves no dejando recoger tus pertenencias incluso media hora antes de las 12:00 del día en que vence la habitación. Personalmente fui testigo de cómo un hombre del front desk le dijo por teléfono a un huésped que estaba bloqueada su llave y que mandaría a una camarista a abrir la habitación “cuando tuviera tiempo y que no era su problema que no sacara sus maletas a tiempo”. Esta misma persona me pidió llenar un libro de satisfacción y cuando vio mis comentarios y calificaciones hizo un ademán muy desagradable y casi estoy seguro de que arrancó la hoja para que otros no la vieran.
Es una lástima que un resort tan bello y con personal que hace su trabajo de manera tan eficiente en las áreas comunes quede disminuido por los ineptos encargados de crear la primera impresión al huésped. Definitivamente lo pensaría dos veces antes de regresar a este hotel en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Acabo de pasar un fin de semana en el hotel, me gustó en general, el trato es amable la comida buena.
Me parece excelente para un ambiente familiar.
Sin embargo hay cosas que podrían mejorar, dada la tarifa esperaba Yo bebidas de mejor calidad y la realidad es que para un amante del whiskey es una sorpresa que lo mejor que tienen en los restaurantes premium sea "Chivas" y escaso. Imposible conseguir Etiqueta Negra o Buchannans, y no se hable de un single o pure malt... De plano tuve que cambiar y tomar vodka absolut que tampoco es de la mejor calidad...
Por el precio estoy seguro que deberían poder dar mejores bebidas y atraerían un mejor público.
Finalmente el servibar muy pobre para ser all inclusive categoria especial!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Muy bonito el hotel, llegamos un dia antes ya que tuvimos problemas con el viaje, y por no tener disponibilidad en la habitacion reservada nos dieron un up grade a una habitacion con piscina privada.

Todo muy lindo, la piscina infinita preciosa, las habitaiones muy agradables con su forma octagonal. El ingreso al hotel muy bonito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Teníamos reserva para ese hotel por seis noches pero solo nos quedamos dos ya que no nos gusto para nada. La atención de los empleados no es buena, las habitaciones no son cómodas y la playa es muy pequeña..

• Se alojó en septiembre de 2011
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos
A 2,7 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos
A 4,2 km
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Calle 55 | Supermanzana 11, Manzana 4 Lote 1-01, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 227 € - 745 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa