“Excelente”

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2012

Yo fui con mi esposa en noviembre del 2011. Puedo comentar que las instalaciones son espectaculares, así como la habitación era muy linda y siempre muy limpia.
La atención del personal siempre fue de primera clase, siempre muy atentos y serviciales, nosotros somos mexicanos y siempre fue el mismo trato hacia nosotros que con los extranjeros. La calidad de los alimentos es muy buena a pesar de ser un all inclusive. La playa es linda pero no es la mejor de la Riviera, pero es inevitable puesto que el arrecife esta muy cerca por ende el agua es un poco mas turbia y hay una buena cantidad de algas.
El único pero que yo le pongo es el camino para entrar al hotel es que como viajamos en temporada de lluvias se desbordaba el agua del manglar y había muchos encharcamientos y baches bastante profundos.
En definitiva recomiendo este hotel, nosotros ya estamos planeando ir este año.

• Se alojó en noviembre de 2011
GerenciaDRERC, Asistente de Direcciojn General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado usuario de Trip Advisor,

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huespedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidads y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Con respecto a lo del camino para entrar al Hotel, tenga la seguridad que por descuido no es, es un tema que se trata con mucha delicadeza por la importancia como describe bien, del manglar.

Sin embargo hemos estado trabajando en ello hasta lograr que quede en óptimas condiciones para recibir de manera excelente a nuestros apreciables huéspedes y sus familias.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos y nuevamente Gracias!!

Opinión escrita 7 febrero 2012

En éste año fuimos invitados a una convención de trabajo a éste hotel en la Riviera. Como la mayoría de los hoteles All Inclusive tienen mucho que mejorar. Las intalaciones son buenas, el gimnasio es muy pequeño, el SPA demasiado caro, las bebidas son preparadas con lo más económico que se conoce en el mercado, la comida tiene buena variedad y sabor, es muy ruidoso por las noches debido al entretenimiento en vivo que se ofrece, las habitaciones de la sección 1000 son muy bonitas pero escuchamos quejas de los huéspedes de la sección 2000, al parecer huele mucho a humedad y les falta mantenimiento. La atención del personal es Excelente!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 febrero 2012

hotel a todo lujo, entretenimiento y diversion. enfocado pienso yo a ser hotel familiar de descanso. albercas para todas las edades. solo un detalle al entrar a la playa algo de piedras que molestan. la comida en los diferentes restaurantes es muy variada hay internacional y nacional. decididamente que se los recomiendo desde que llegas recibes mucha atencion por parte del personal. y te presentan todos los dias diferentes espectaculos tanto para divertirte. se encuentra a la mitad mas o menos de cancun y playas del carmen. tienes que tomar taxi para llegar ahi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Super recomendable! La comida desmejoro un poco este año pero sigue siendo muy buena! Deberian hacer algo con las piedras que hay al ingreso del agua en el mar para que no tengas que preocuparte cada vez que te metes! El servicio es muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 6 enero 2012

Fuimos con mi marido de luna de miel, y verdaderamente la pasamos genial en el hotel, la atención bárbara, los mozos son para destacar, todo el tiempo están preguntandote si necesitas algo, realmente felicito al hotel por la atención personalizada.
Un saludo grande a Ismael un mozo que atendia en el restaurante portofino!!!
AH la comida de primera!!!
Si te gustan los hoteles no muy grandes y bien calidos, este es ideal, también si vas con hijos hay muchas actividades para los chicos...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 68 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 194 € - 863 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa