Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imponente!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelente experiencia. el acceso al hotel no es de lo mejor.. las calles estan destruidas.. pero es lo unico negativo que tengo para decir! la infraestructura del hotel es realmente imponente, de excelente calidad. Restaurantes y bares con muy buen servicio, el show fue el mejor que vi en todos los hoteles de la cadena, de muy alto nivel. hermosa playa, muy calma, limpia y ancha. Las habitaciones son impecables, y el servicio que brindan los empleados es inmejorable!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LicMacaR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado LicMacaR

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos haya escogido como su destino de viaje y siendo un viajero tan experimentado su comentario es muy gratificante para nosotros

Me gustaría comentarle que el camino que lleva a nuestro hermoso hotel pronto será reparada, nos encantará recibir nuevamente a usted y a su hermosa familia

Fue un placer para nosotros haber formado parte de esta maravillosa experiencia en nuestro paraíso Puerto Morelos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en casa
Saludos

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.209)
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

621 - 625 de 6.209 opiniones

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Excelente ubicación, la laya increible, nunca nos metimos a la alberca ya que el mar es tan tranquilo que parece alberca, servicio bueno, comida excelente, bares regular atención, servicio a cuartos excelente, fuimos a festejar a mi hijo y por nuestro aniversario y fue una experienvia muy agradable, el nado con delfines increible, tienen que hacerlo, arreglo de la habitación con globos y pastelito 25 usd., si regresaríamos a este hotel, solo recomendaría mas mantenimiento a las habitaciones ya se ven un poco viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al delfinario
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, feliciano s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado felisiano

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos haya escogido como su destino de viaje.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad que encontró en nuestras habitaciones

Nuevamente felicidades por su aniversario y por el cumpleaños de su hijo, fue un placer para nosotros haber formado parte de esta maravillosa experiencia en nuestro paraíso Puerto Morelos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en casa
Saludos

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel no tiene absolutamente nada que reclamársele, la comida, la habitación, el servicio, todo absolutamente todo, es muy bueno.
Pero (como siempre hay un pero), hay algo que es muy importante que los futuros huéspedes tengan en cuenta al momento de reservar este hotel.
Cuidado con la página web del hotel al hacer la reservación. Yo la hice por este medio, aparentemente todo bien y sin ningún problema. De repente me llega un correo y resulta que estaba mal la habitación que me reservó el sistema, así que tuve que hablar por teléfono para hacer la aclaración. Maldita sea mi suerte cuando me doy cuenta que es un "call center" y ahí no tienen ni idea de lo que el hotel trae, todo es software y base de datos y si los sacas de sus líneas preestablecidas no te pueden resolver ni un calcetín. Tan es así, que cuando colgué el teléfono, hablé a la recepción del hotel (me costó un poco de trabajo conseguir el teléfono pero lo conseguí) y ahí, tal y como debe de ser, fui atendido con todas las especificaciones que señalé en mi reservación. El problema se resolvió. Pero (sí, hay mas peros) al llegar al hotel, en la recepción se hicieron bolas porque estaban leyendo la reservación del "call center" y no leyeron la nota que hizo la persona que me atendió del hotel.
Aclarado esta situación en mi check-in, todo fue maravilloso.
Moraleja, en la medida que puedan, eviten el "call center" o la página web y marquen directamente al hotel para hacer sus reservaciones. Les comparto el teléfono para que lo puedan hacer así:
998-872-9200

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, caballo800
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Caballo 800

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su opinión y nos da mucho gusto leer que su experiencia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa fue mas allá de lo esperado y que usted y su familia disfrutaron del la habitación, la comida y el servicio.

Gracias también por su retroalimentación, es mediante estas excelentes prácticas que nosotros podemos mantenernos al tanto de aquellas áreas de mejora considerando que nuestro objetivo primordial es que su experiencia sea la de un sueño.

Nos gustaría comentar que nuestro call center tiene capacitaciones constantes para asegurar la calidad en su servicio sin embargo tenga por seguro que cuidaremos de sus comentarios y los revisaremos con los supervisores con el objetivo de mejorar nuestros procesos, le pido por favor en la medida de su posibilidad enviarnos sus datos para poder dar seguimiento a sus comentarios

Con todo gusto, ponemos a la disposición de todos nuestros huéspedes el teléfono de reservaciones, las redes sociales de nuestro hotel e incluso este medio para contactarnos y nuestro equipo con gusto les atenderá.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en un futuro cercano en esta su casa en Puerto Morelos

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Lastima que llovió durante unos días, pero estuvo genial la estancia en el hotel. La playa una garantía como siempre, la comida muy variada y de excelente calidad. En el bar del lobby tela pasas genial, pregunten por Eric, excelentes tragos

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Jorge Leon L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Jorge Leon L

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Es un honor que nos hayan escogido como su destino vacacional para su maravilloso Congreso.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña y por las maravillosas palabras con las que nos describe.

Pasaremos su opinión a Eric ya que a el le encanta escuchar que los huéspedes lo mencionan en las opiniones de Trip Advisor

Saludos y nuevamente gracias

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Al ingresar a la propiedad ya se respira la magnificencia del lugar que está presente en todos los detalles y lo mejor, Todo incluído!!, un gran nivel de "all inclusive".
Las habitaciones muy bellas, desde la decoración, las comodidades, amenities, todo.
Varios restaurantes temáticos, cafeterías, bares, un restaurante principal donde se sirve el desayuno con una variedad exagerada de todo lo q se puede imaginar para empezar el día.
La playa con oleaje tranquilo es de aguas cálidas y transparentes, aunque a poca distancia de profundidad comienzan los arrecifes, muy concentrados en esa zona. Es extensa y permite largas caminatas.
El servicio a la habitación está incluído y puede solicitarse las 24 hs, con platos elaborados para la cena, y hasta el desayuno en horarios insólitos si es necesario levantarse muy temprano para tomar un vuelo como fue mi caso; destacando además la amabilidad con que lo entregan.
Las habitaciones de planta baja tienen pequeñas piscinas privadas para compensar la "falta de vista al mar", muy bonitas, porque además dan a jardines espectaculares.
Toda una experiencia absolutamente recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Flabi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada Flabi

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Es un honor que nos hayan escogido como su destino vacacional en el hermoso México

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña y por las maravillosas palabras con las que nos describe.
Es un gusto saber que el servicio a cuartos, la playa, los restaurantes, la habitación y todo trabajo armoniosamente para dejarle a usted una excelente experiencia de nuestro Hotel

Sin duda nos encantará recibirlos nuevamente muy pronto en casa

Saludos y nuevamente gracias

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 5.6 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
8.957 opiniones
A 0.8 km
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
7.277 opiniones
A 2.7 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
10.718 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.6 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
22.277 opiniones
A 15.8 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.749 opiniones
A 31.7 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
7.403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 188 € - 792 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil