“MARAVILLOSO”

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El camino para llegar al hotel estaba feo ya que habían sido días con lluvia y la entrada es un manglar, contra la naturaleza no se puede, pero la atencion desde la llegada estuvo muy bien, acudí a una boda la cual estuvo maravillosa, la atención de los meser@s, cantineros, entretenimiento maravillosa, varía un poco el sabor de las bebidas de un bar a otro lo cual es normal, pero todas excelentes. La playa hermosa y limpia, ademas de que pasaba una maquina a limpiar. La comida me agrado, por falta de tiempo me falto visitar varios restaurantes; pero el mexicano, frances y buffet muy rico, Coco cafe igual excelente. Lo malo fue la poca seguridad por la lluvia ya que hubo varias caidas de huespedes, desagradable totalmente en ese aspecto. Definivamente regreso y espero que sea por mas tiempo. Mi empleado favorito Rafa en Lobby bar

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muy buen tarde Estimado MONTZEMONZON, primero que nada le damos las gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes momentos tan especiales.
Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros por tal motivo los pasaremos a generencia, ya que en base a ellos podemos crecer como empresa y en nuestra calidad.

Los esperamos en sus siguientes vacaciones.

Cordialmente
Dreams Riviera Cancun & Spa

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de todos los colaboradores en el hotel. Toda la comida exquisita, excepto la noche mexicana, dejo mucho que desear. El cuarto increible con vista al mar y el mejor servicio. Lobby Bar de la noche Rafael, Eric, Manuel y Miguel nos trataron como reinas. En el bar de la alberca Daniel y Jorge tambien, Restaurante Asiatico, 100% recomendable, con el servidor Servando el chef y el servicio EXCELENTE. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Se alojó en diciembre de 2013
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Baleria H Buen día desde el soleado Dreams Riviera Cancun.
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades; de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Saludos Cordiales
Dreams Riviera Cancun & Spa

Opinión escrita 4 diciembre 2013

En realidad supero mis expectativas, estuve en los Cabos en este hotel y me arriesgue a pesar de que no tengo buenas anecdotas cuando repito cadena en otros lugares. La atención es de primer nivel, la comida muuuuy rica (Con sus excepciones), la comodidad de las habitaciones de lujo y las playas que lo rodean hermosas. Es un hotel de gran nivel, lo recomiendo mucho muy encima de cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al delfinario, pero cualquier habitación tiene una vista impresionante.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado DiegoRFR8311

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su estancia en este hermoso Hotel de Puerto Morelos.

Es un gusto saber que superamos sus expectativas, agradecemos enormemente sus comentarios acerca de la atención de primer nivel, la comida, habitaciones y sobre todos nuestras hermosas playas.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones

¡Saludos calurosos!
Saludos Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Superó x mucho mis expectativas en cuanto a los all inclusive. Muy recomendable, bonito y muy buenas instalaciones. Un placer disfrutar comer, beber y el servicio/entretenimiento para niños y adultos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Victor S

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su estancia en nuestro Hotel Unlimited Luxury

Es un gusto saber que superamos sus expectativas y las de su hermosa familia, agradecemos sus comentarios.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones

¡Saludos calurosos!
Saludos Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelente experiencia. el acceso al hotel no es de lo mejor.. las calles estan destruidas.. pero es lo unico negativo que tengo para decir! la infraestructura del hotel es realmente imponente, de excelente calidad. Restaurantes y bares con muy buen servicio, el show fue el mejor que vi en todos los hoteles de la cadena, de muy alto nivel. hermosa playa, muy calma, limpia y ancha. Las habitaciones son impecables, y el servicio que brindan los empleados es inmejorable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado LicMacaR

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos haya escogido como su destino de viaje y siendo un viajero tan experimentado su comentario es muy gratificante para nosotros

Me gustaría comentarle que el camino que lleva a nuestro hermoso hotel pronto será reparada, nos encantará recibir nuevamente a usted y a su hermosa familia

Fue un placer para nosotros haber formado parte de esta maravillosa experiencia en nuestro paraíso Puerto Morelos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en casa
Saludos

Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 68 de 211 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 190 € - 854 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa