Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Hoteles cercanos
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
284 US$
Bookit.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
423 US$
325 US$
Bookit.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
238 US$
220 US$
Official Site
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
535 US$
501 US$
Bookit.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
398 US$
379 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
845 US$
444 US$
Bookit.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
493 US$
Bookit.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
318 US$
302 US$
Bookit.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
506 US$
491 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
923 US$
710 US$
Expedia.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (6.880)
Filtrar opiniones
6.880 resultados
Puntuación de viajeros
4.209
1.654
591
244
182
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.209
1.654
591
244
182
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
709 - 714 de 6.880 opiniones
Opinión escrita 10 enero 2014

Seleccionamos este hotel para nuestra luna de miel, nos hospedamos 14 días en habitación y alberca incluída, desde que llegamos el servicio de Preferred Club es impecable, nos dieron el paquete de lunamieleros y nuestra habitación decorada con ramo de flores y champagne, súper lindo, hasta nuestra puerta tenía una bandita de tela de lunamieleros.
La atención personalizada fué lo mejor, el servicio a cuartos excelente, la comida deliciosa en todos los restaurantes y los meseros ni se diga, es un plus que no tengas que usar pulsera y no reservar, esto ganó muchos puntos con nosotros. Me gustó mucho que por las tardes ofrecían snacks y te los llevan hasta donde estés.
Montaron una cena romántica en la playa y el servicio fue excelente, el mesero nos trató como reyes, todo excepcional.
El Spa está hermoso, disfrutamos el circuito de hidroterapia y nos encantó, así como los masajes y los faciales, todo espectacular.
Lo único que no me gustó mucho fué que la playa tenía algas, no sé si era la temporada o no, pero a mi me encanta meterme al mar y eso fue un punto malo pero se compensa con todo lo demás que ofrece el hotel, aún así disfruté nuestra alberca privada.

Definitivamente me volvería a alojar en este hotel, las habitaciones preferred club valen la pena.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liz M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Liz:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos y nuevamente Gracias!!

Dreams Riviera Cancún

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel y la atención fue de lujo, las instalaciones de los cuartos muy buenas, la comida y las bebidas muy buenas, me agrada mucho eso de no colocar brazaletes y para no hacer distinción.
Lo que no me terminó de gustar fue que el entretenimiento esta muy enfocado hacia el publico extranjero, durante mi estancia acudi solo a un show y fue totalmente en ingles, asi que entendi muy poco, me hizo sentir muy incomodo

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo1017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado
,
Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!/ Saludos desde Dreams Riviera Cancun
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Atte:

Asistente de Dirección General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en temporada alta y aun así el servicio fue espectacular en todos sentidos. Siempre hay comida y bebida disponible de buena calidad. No hay que esperar prácticamente nada para sentarse en los restaurantes. No se deben perder el restaurante japonés a la carta mas que el tepanyaki.

Para ser un all inclusive con niños regresaría.

Se alojó en diciembre de 2013
1  Gracias, ChuRE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Chure:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos y nuevamente Gracias!!

Dreams Riviera Cancún

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos hospedamos 13 personas en éste hotel del 21 al 28 de dic., 8 adultos, 3 adolescentes (16 y 18) y 2 niños (5 y 4).
En general ofrece lo que esperas por un hotel de 5 estrellas.
Está maravilloso no tener que usar pulseras de all inclusive.
Los cuartos son bonitos y funcionales.
La comida rica.
El desayuno buffet tiene muy buen surtido, y para nosotros fue muy agradable desayunar en el área de adultos ya que nos atendieron de 10.
El hotel cuenta con jardines muy bien cuidados y bonitos.
La playa no me encantó, tenía mucha basura de follaje y el mar no era cristalino como esperaba.
Lo malo es que en ésta temporada hay que esperar para entrar a los restaurantes para la cena.
Nos gusto el restaurante mexicano, el francés.
El japonés podría mejorar.
Intentamos entrar al italiano y fue imposible por el tiempo de espera!!
En cuanto a la cena de noche temática, asistimos a la noche caribeña, en mi opinión es mejor la comida en los restaurantes, ya que la comida no estaba muy caliente en éste buffet.
Otro detalle a mejorar es que por el número de ocupación del hotel se acababan rápido las toallas de la alberca.
El check in y check out muy lento, hace falta organización en ésta área.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TovarMexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado TovarMexico
Saludos desde Dreams Riviera Cancun y el tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen. Felices fiestas, transferiremos su bellos comentarios a nuestros Gerentes y empleados, eso nos ayuda cada día hacer su trabajo con pasión y esforzarnos para mostrar a todos los clientes nuestra patria.

Le pedimos una disculpa por el tiempo en su salida y entrada, está temporada fue muy fuerte por la cantidad de clientes; trabajaremos más en ello.
Sobre sus comentarios de la playa, como usted se pudo dar cuenta es el primer año que las lluvias nos llegan hasta pasados los días de diciembre y por más que buscamos tenerlas limpias contra nuestra madre naturaleza y la marea por las noches no podemos superarla a pesar de limpiar diario, esperamos haya disfrutado las albercas y buscaremos la manera de ayudar en su petición, no lo dude.

Deseamos un excelente 2014 de parte de todo el equipo.
Asistente de Gerencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Es un hotel excepcional. El All Inclusive es increíble, trgas tragas y tragas y no pagas nada! Los restaurantes tienen la calidad que se les demanda. Y sobre todo, habitaciones muy cómodas y espaciosas, como todas las habitaciones que se pueden encontrar en buenos hoteles en playas mexicanas, todas excelentes. Volvería a ir una y otra vez.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GuilleRSL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Guille RSL:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Muchas gracias,

Dreams Riviera Cancún

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones