“Excelente”

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel, excelente servicio por parte de todo el personal, las instalaciones muy bien. La comida muy variada. El servicio de spa muy bueno. El detalle de la botella de vino, la fruta, el arrleglo en el jacuzzi maravilloso. Solamente una pequeña falla, el jacuzzi del cuarto no funciono, y no lo fueron a arrelglar.

• Se alojó en enero de 2014
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Macg0407:

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Sin embargo hemos estado trabajando en ello hasta lograr que quede en óptimas condiciones para recibir de manera excelente a nuestros apreciables huéspedes y sus familias.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Dreams Riviera Cancún.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel en Noviembre de 2013, en una habitación con alberca privada, la cual es muy recomendable, las habitaciones son lindas y confortables y siempre limpias y con todo lo necesario, así como la alberca.
En cuanto a la comida hay mucha variedad y varios restaurantes, solo encontramos un inconveniente en el restaurant Himitsu donde había mucho humo de la parrilla, y la comida dejo mucho que desear, así como las bebidas que tuvimos que regresar tres veces!
En el World Café había una gotera del aire acondicionado sobre la mesa que nos asignaron y la mesera no se acerco nunca a limpiar, asi que mejor nos cambiamos de mesa.
El hotel es lindo, las albercas limpias, el personal atento en general, la playa con algunas algas en ella, pero no sucia.
Me pareció una buena opción de hospedaje, pero creo que podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la habitación con alberca sobre todo si tienen niños pequeños.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Bri78:

Esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Asistente de Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Adquirí en Intertours (PriceTravel) un paquete “all inclusive” con No. de localizador 1207324, consistente en transportación aérea y 4 noches de alojamiento en el Hotel Dreams Riviera Cancún en Puerto Morelos; al llegar nos encontramos que, por razones climatológicas, el camino que tomamos hacia el citado hotel y que es el que lleva al zoológico de cocodrilos denominado “Croco Cún”, estaba afectado por la lluvia ya que está en medio de un manglar, encontrándose inundado, obstruido, fangoso y peligroso; situaciones que nos pusieron en riesgo a mi familia y a mí, ya que fue casi imposible transitarlo, al estar un largo trecho sin asfalto en lodo y gran parte el agua llegaba al nivel de las llantas hasta sobrepasarlo y sin iluminación alguna sólo la del auto.
Al llegar al hotel, manifesté esa situación y pregunté por otra opción de ruta para poder desplazarme a los lugares que tenía contemplado visitar, y el encargado se concretó a decirme que no era culpa de la empresa, que lo era del Gobierno y que ellos no podían hacer nada al respecto, situación con la que estoy completamente en desacuerdo ya que si bien es cierto que las condiciones climatológicas afectan la zona, otra cosa muy distinta es que no hagan nada por advertirlo o repararlo, por lo que la respuesta me pareció que el personal del hotel debió mostrarse más accesible, ofreciendo algún tipo de ayuda u alternativa, a dejarnos simplemente ahí a nuestra suerte para accesar al hotel como pudiéramos hacerle.
Adicionalmente el viernes 3 de enero, estando fuera del hotel, me comuniqué con el conserje al mostrador vía telefónica ( de nombre Humberto) para preguntar si habría alguna mejora en el camino para trasladarme de regreso, toda vez que ese día a las 3 pm de la tarde comenzó a llover de forma fuerte y permanente dada la entrada de un frente frío, por lo que considerando que en ese momento no podría salir del hotel y trasladarme sería en su caso ya con obscuridad debido a que el atardecer es a partir de las 5 pm en estas fechas, o bien que me diera alguna otra opción de ruta o inclusive, si podrían cambiarme a otro hotel de la misma cadena y me respondieron negativamente señalando que en caso de que me quedara varado les hablara para ver que podrían hacer , porque sólo hay esas dos rutas de acceso, confirmándome estaba lloviendo intensamente y no tendrían otra opción sólo que yo llegara por mis propios medios;

Por lo que optamos por quedarnos esa noche en cancún ante la imposibilidad de accesar al Dreams, situación que me orilló a realizar gastos extras de comida y ropa para mi familia;
**Por lo anterior, considerando que el hotel y la publicidad que se hace del mismo en ningún momento indican o señalan condiciones hostiles de acceso y peligro al que uno puede verse expuesto como fue nuestro caso de quedarnos atascados en el camino, situación que no que es deseable sufrir en nuestras vacaciones que eran para disfrutar y no para padecer ese tipo de mal servicio y pésimas experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien pero de nada sirve si vas a ir a sufrir para llegar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Guillermo M:

Con respecto a lo del camino para entrar al Hotel, tenga la seguridad que por descuido no es, es un tema que se trata con mucha delicadeza por la importancia como describe bien, del manglar.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Asistente de Gerente General
Opinión escrita el 10 enero 2014

Seleccionamos este hotel para nuestra luna de miel, nos hospedamos 14 días en habitación y alberca incluída, desde que llegamos el servicio de Preferred Club es impecable, nos dieron el paquete de lunamieleros y nuestra habitación decorada con ramo de flores y champagne, súper lindo, hasta nuestra puerta tenía una bandita de tela de lunamieleros.
La atención personalizada fué lo mejor, el servicio a cuartos excelente, la comida deliciosa en todos los restaurantes y los meseros ni se diga, es un plus que no tengas que usar pulsera y no reservar, esto ganó muchos puntos con nosotros. Me gustó mucho que por las tardes ofrecían snacks y te los llevan hasta donde estés.
Montaron una cena romántica en la playa y el servicio fue excelente, el mesero nos trató como reyes, todo excepcional.
El Spa está hermoso, disfrutamos el circuito de hidroterapia y nos encantó, así como los masajes y los faciales, todo espectacular.
Lo único que no me gustó mucho fué que la playa tenía algas, no sé si era la temporada o no, pero a mi me encanta meterme al mar y eso fue un punto malo pero se compensa con todo lo demás que ofrece el hotel, aún así disfruté nuestra alberca privada.

Definitivamente me volvería a alojar en este hotel, las habitaciones preferred club valen la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Liz:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Dreams Riviera Cancún
Irapuato, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel y la atención fue de lujo, las instalaciones de los cuartos muy buenas, la comida y las bebidas muy buenas, me agrada mucho eso de no colocar brazaletes y para no hacer distinción.
Lo que no me terminó de gustar fue que el entretenimiento esta muy enfocado hacia el publico extranjero, durante mi estancia acudi solo a un show y fue totalmente en ingles, asi que entendi muy poco, me hizo sentir muy incomodo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado
Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!/ Saludos desde Dreams Riviera Cancun

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Atte:

Asistente de Dirección General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 682 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive