“Excelente Hotel.-”

EcoLíderesNivel Plata
Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
“Excelente Hotel.-”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente hotel en todo sentido, habitaciones, servicio, comida, playa, pileta. Muy conforme lo eligiria de nuevo. Sobre todo si lo que busca es relax, tranquilidad y excelencia.Ideal para disfrutar en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, lo mejor. Excelente en todos los sentidos.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Etimado Nazareno38:

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades.

Saludos cordiales,

Dreams Riviera Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente hotel, habitaciones muy lindas cómodas y modernas, lo único es que si vas con chicas es totalmente compartida cero privacidad.....hasta los baños son blindex con transparencias....eso es para tener en cuenta. El resto todo excelente, la comida las bebidas Premium y el servicio. La playa no es de las mejores por el pasto y suciedad pero esta muy bien.....limpian todo el tiempo la orilla se puede bañar sin problemas. Muy buena opción. La ubicación es medio alejado del centro de Playa de Carmen y Cancun...lo ideal es alquilar auto y recorrer otras playas como Tulum, paraíso y maroma son soñadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Anabella P:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos,

Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con el trato que todo el staff nos dio durante nuestra estancia aquí, en especial el excelente servicio que nos dio la supervisora del spa que nos tuvo paciencia en todo momento y nos aclaró todos los tratamientos al 100 mil gracias Liz por toda tu ayuda, los meseros y hostess tanto en playa como en los restaurantes son los mejores atentos y cálidos como esperas que sean tus vacaciones mil gracias a todos los volveremos a ver pronto, y esperamos que el camino al hotel ya sea mejor, es mi única recomendación me perdí algunos tours por que el camino estaba pésimo solo revisen que esto mejoré lo demás muy bien gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitación frente a las albercas hay más ruido ahí
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Dear Refugioperezz:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede en este hotel el pasado mes de enero por un viaje de placer en compañia de una tia mayor con la que siempre viajo. El hotel es sin duda el mejor de la cadena Dreams!!! Reservamos una habitacion tipo Ocean View Prefered y las vacaciones fueron inigualables. Desde nuestra llegada al hotel nos hicieron sentir espaciales. Toallas frescas para refrescarnos y champagne acompañaron nuestra entrada al imponente lobby; sin embargo, el concierge que esperaba en la isla de autos nuestra llegada nos condujo a un lobby privado para hacer nuestro check in. Jamas tuvimos que preocuparnos por el equipaje; ellos desde nuestra llegada tenian todo planeado para que las maletas estuvieran listas en nuestra habitacion. El check in fue muy rapido y desde ese momento empezaron nuestras magnificas experiencias.
Nuestra habitacion fue la 2306, es simplemente hermosa. Cuenta con una tina de hidromasaje en el baño principal y un jacuzzi en la terraza privada. Las amenidades y los blancos de las camas son de alta calidad. La habitacion te la limpian dos veces al dia. El room service esta incluido. Diario hay diferentes espectaculos, sin contar que al mismo tiempo en el lobby hay un grupo en vivo o musica jazz. Los restaurantes son sorprendentes 7 diferentes para ser precisos. Diario a las 2 pm todos los chefs del complejo salen a dar bocadillos gourmet a todos los huspedes que esten en el area de alberca. Cuenta con 3 albercas, una especialemente para los mas pequeños de la familia.Sin duda es hasta el momento EL MEJOR HOTEL en toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Ten encuenta que los edificios son bajos, asi que si quieres una mejor vista al mar pide habitacione...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Pablovsky:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Dreams Riviera Cancun.
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tiene mucha variedad en comida y cenas, la calidad del establecimiento es excelente, el personal muy atento desde que llegamos hasta que salimos el señor Luis Bell boy muy atento. Las habitaciones excelentes y más con piscina son geniales.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Alexis D:

Dreams Riviera Cancún
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 762 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive