“Hotel 100% recomendable. Excelente servicio.”

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos de vacaciones con mi marido y desde que llegamos al hotel fue una experiencia maravillosa. Nos trataron como huéspedes de lujo desde que llegamos hasta que nos fuimos. El servicio es excelente. La comida es de alta calidad. Los meseros se esfuerzan por hacerte sentir como en casa y todos en el hotel lo hacen, siempre están a tu servicio. Aunque es un hotel orientado a las familias y hay muchos niños nunca nos sentimos incomodos por estar en pareja.
Nos hospedamos en una habitación Premium Deluxe Garden and Tropical View (una de las mas económicas), la vista no era tan buena, pero era muy tranquila, ya que no daba hacia las piletas, lo que la hacia ideal para descansar. Las instalaciones de la habitación y sus comodidades eran de muy buen nivel.
Las distancias dentro del hotel eran ideales ya que permitían moverse caminando por todo el predio (a diferencia de otros hoteles que necesitan carritos para movilizar a la gente).
Algo que quisiera destacar es que no se usan pulseras identificatorias, así que todos los huéspedes reciben un trato igualitario.
Para las parejas, que haya un restaurant y un sector de desayuno solo para adultos es un valor agregado, como también lo es, la posibilidad de realizar una cena romántica en la playa (servicio de pago adicional) -muy recomendable-.
Como aspecto negativo, quisiera señalar que al haber eventos en el area de las piscinas (bodas, eventos privados, cenas con shows) la mayoría de los días se quitaban algunas reposeras y había bastante movimiento de gente armando estructuras para ambientación de dichos eventos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Dear Zalazita:

We thank you for taking the time to share your comments on Tripadvisor. It was a pleasure being your hosts during your recent gateway.

Once again, we thank you for taking the time to share such a wonderful review of your experience with us.

We look forward to have the pleasure of hosting you back in the near future.

Best Rewards,

Opinión escrita 7 abril 2014

Me gusta la ubicación este hotel Y el servicio que tiene existen restaurantes temáticos para lo cual necesita realizar reservación.
que no me gustó este te quieran vender de una manera disimulada tiempos compartidos o vacaciones en esta cadena de hoteles eso es muy molesto y que te quieran fingir un sorteo a través de la terminación de los últimos 4 dígitos de la numeración de tus tarjetas de crédito lo cual es totalmente un engaño lo cual podría y considerarse hasta fraude...

Consejo sobre las habitaciones: Procura hospedarte en los pisos superiores ya que algunas veces los de la planta baja son muy ruidos...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado polusman:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar que en hotel no llevamos acabo ningún fraude.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Asistente de Gerencia General

Opinión escrita 5 abril 2014

Cuidado hotel, con un hermoso lobby y rico espumante de recibimiento. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien decoradas, aunque todas iguales. Tiene 7 restaurantes de especialidad, italiano con hermosa decoración , mexicano,francés que no pude visitar ya que es solo para mayores de 18 años y estaba de vacaciones con mis hijos; otro japonés con teppanyaki para 8 personas, su comida deliciosa, y 2 de pescados y carnes. Acá pudimos ver que se celebran matrimonios con damas de compañía muy románticos e invitados elegantísimos y sin zapatos. La atención es muy buena, las piscinas grandes, la entretención es estupenda y hacen cenas temáticas alrededor de la piscina o piletas día por medio con shows al aire libre. Hay un cafe tipo starbucks, y varios bares con tragos muy variados. También hacen una visita en bicicleta al pueblo, que dura como 2 horas. Si quieres estar solo en un lugar con mucha playa y piscina es el lugar ideal, ya que esta un poco alejado de la ciudad y lugares de entretención. Hay mucha seguridad en todo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Compramos ocean view, pero fue vista parcial. Si quieres vista frontal debes especificarlo. Las demá...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimada Francisca S:

Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo habla hispana, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente hotel en todo sentido, habitaciones, servicio, comida, playa, pileta. Muy conforme lo eligiria de nuevo. Sobre todo si lo que busca es relax, tranquilidad y excelencia.Ideal para disfrutar en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, lo mejor. Excelente en todos los sentidos.-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Etimado Nazareno38:

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente hotel, habitaciones muy lindas cómodas y modernas, lo único es que si vas con chicas es totalmente compartida cero privacidad.....hasta los baños son blindex con transparencias....eso es para tener en cuenta. El resto todo excelente, la comida las bebidas Premium y el servicio. La playa no es de las mejores por el pasto y suciedad pero esta muy bien.....limpian todo el tiempo la orilla se puede bañar sin problemas. Muy buena opción. La ubicación es medio alejado del centro de Playa de Carmen y Cancun...lo ideal es alquilar auto y recorrer otras playas como Tulum, paraíso y maroma son soñadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Anabella P:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Saludos,

Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios: 195 € - 868 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive