“Calidad y servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del servicio all inclusive (restaurantes, bebidas, piscina) es excelente. Las piscinas tiene una vista perfecta al mar. El personal es atento y servicial, todo el tiempo pendiente de tus necesidades.
Para las familias, el kids club es una excelente opción, con actividades variadas que entretienen a los niños.
No lo califico como excelente porque la habitación tiene aspectos mejorables (los baños no tienen cierre con aislamiento, el suelo es muy resbaladizo).
Pero absolutamente recomendable para vacaciones inolvidables, ya sea en familia, en pareja o con amigos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@ ElimBe,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

De antemano agradecemos sus amables comentarios así como sus notas relacionadas con las áreas de oportunidad que ha encontrado en nuestras habitaciones.

En Dreams Riviera siempre buscamos las mejores maneras de consentir a nuestros huéspedes y saber que han partido de nuestro resort con un buen sabor de boca y una experiencia positiva es nuestra mejor recompensa.

Esperamos volver a contar con el honor se su presencia para seguir consintiéndolo con los estándares de servicio que caracterizan a nuestro resort.

Saludos cordiales,
La Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Regresamos al hotel con altas expectativas desde la última visita y las expectativas fueron superadas otra vez. Excelente atención desde el check in. Servicio cálido y efectivo en todas las áreas. Calidad de alimentos y bebidas excelentes como siempre en todos los restaurantes que visitamos; buen sabor, temperaturas correctas y buena presentación de alimentos. No dejen de probar el ceviche del lunch en Oceana o el pescado frito entero, les recomiendo los cortes de Sea Side Grill para cena( había que decidir entre el Rib Eye o New York Strip. Ganó el Ryb Eye, tan suave y jugoso como lo esperaba). La Paella en área de alberca estuvo de lujo y el Salmón a la parrilla de servicio a la habitación no estuvieron nada, nada, nada mal. La bebida de la estancia fue el Martini francés que me prepararon en el Lobby y para mi esposa las margaritas de mango. Por otro lado, Explorers Club como siempre dando excelente atención a mi hija de 7 años. La playa en buenas condiciones como la última vez y el mar amigable para Windsurf y Kayak. Me llamó la atención que el personal de seguridad junto con los salvavidas traen bien cargadas las pilas y están muy atentos en el área de alberca y playa para cualquier eventualidad. El camino que lleva desde la carretera al hotel ya está pavimentada y la ciénaga/manglar que había que atravesar rezando en carro ya quedó en el olvido. ¡Muchas felicidades a todos en Dreams Riviera Cancún!, están marcando la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel lo tiene todo: habitaciones con vista a los jardines, vista al mar, con alberca en la terr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Neocancun,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Ha sido un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y nada nos hace más felices que saber que en esta su segunda visita nuestros servicios y personal han superado nuevamente sus expectativas.

Agradecemos cada uno de sus amables comentarios, mismos que puede estar seguro que compartiremos con nuestro equipo de trabajo, en especial con los salvavidas, chefs de Seaside, exploradoras y guardias de seguridad, para recordarles la importancia de seguir ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Esperamos muy pronto contar con su presencia y seguir creando experiencias inolvidables para usted y su familia.

¡Será un placer recibirlos!

Asistente de Gerencia General
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente comida, excelentes instalaciones. Solo tuve un problema que no reporte por las prisas. Deje varios dias mi cartera. Hoy despues de tomar mi cartera me percate que no traia los 200 pesos que tenia en efectivo. Eso le quita lo perfecto a un viaje de ensueño. No es mucho dinero pero la accion molesta. Estaba en la habitacion 2109.

• Se alojó el junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado alex_aag65,

Muchas gracias por sus comentarios.

De antemano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, puede estar seguro de que en Dreams Riviera Cancun buscamos siempre ofrecer experiencias impecables a nuestros huéspedes y que la seguridad y honestidad es un punto clave que buscamos mantener en nuestras instalaciones y con nuestros colaboradores.

Definitivamente revisaremos lo que pudo haber sucedido en este caso ya que no toleraremos este tipo de acciones dentro de nuestro resort, como bien menciona la cantidad puede no ser mucha, sin embargo, son acciones que nos pueden costar mucho en cuanto a credibilidad y fidelidad.

Le agradeceremos nos contacte al correo info.drerc@dreamsresorts.com para dar seguimiento a este reporte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados una semana en mayo y tengo que decir que la estancia fue muy buena. Conozco otros hoteles de la zona y este es el mejor en el que hemos estados. Las habitaciones son muy grandes y el baño muy cómodo porque todo es independiente.
La comida del hotel es realmente buena y variada. No hay que reservar en los restaurantes y eso es una ventaja porque no tienes que planificar todo con antelación. Por la mañana siempre hacen comida en vivo en la zona de la piscina, incluso un día se metieron con una bandeja gigante de sushi dentro de la piscina!
La playa del hotel es muy grande y continúa a ambos lados del hotel por lo que salir a andar es muy cómodo. Es cierto que por la mañana hay unas pocas algas en la orilla pero las limpian y no generan ningún problema.
El acceso al hotel esta asfaltado y se tardan 5min desde que sales de la carretera principal (habíamos leído en otros comentarios que se tardaba 1h en llegar....ahora son realmente 5min)
Por ultimo el personal es muy muy amable y atento. También fueron muy amables los chicos que llevan los deportes acuáticos. Nos enseñaron a llevar un catamaran sin cobrarnos nada.
En resumen el hotel nos encanto, esperamos volver y lo recomendamos sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimada Carolina I,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios.

Definitivamente el saber que ha disfrutado de su estancia, en especial de nuestra playa, la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos en cada uno de nuestros restaurantes es verdaderamente gratificante y nos mantiene ofreciendo a cada pareja lo mejor de nuestros servicios.

Esperamos pronto tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Asistente de Gerencia General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Respecto a atención no hay ninguna queja, el personal es sumamente amable. Alimentos y bebidas es superior a cualquiera de los hoteles de la riviera. La alberca frente al mar perfecta por estar climatizada. El hotel es perfecto en tamaño porque puedes caminar a cualquier área sin necesidad de transportación. El mar es muy bonito, no el mejor como Maroma o Tulum, aunque tiene algas pero tienen gente trabajando diario para retirarlas. No es una playa rocosa ni sucia pero repito tampoco espectacular. Las instalaciones son bonitas pero como cualquier hotel. Lo padre es las habitaciones, el diseño interior invita a no salir de la cama y si reservas la habitación con alberca privada menos! Los colchones deliciosos pero las almohadas incómodas. Hotel muy familiar y muy recomendable. Volvería seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 10.016 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 26 en Puerto Morelos
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 496 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa