“Mi mejor experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Mi mejor experiencia”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un excelente servicio sobre todo el sr. Miguel Najera mesero del restaurante Bordeaux, en general todo estuvo espectacular. Sin duda regresaríamos todo es de excelente calidad. las atenciones de todo el personal fueron de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

La pasamos excelente en este hotel donde la atención y la comida son muy buenas, en especial queremos resaltar la extraordinaria atención de Yazmin Portillo quien hizo que nuestra estancia fuera inolvidable.

Monterrey, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

El registro de llegada y salida, bien, nos recibieron amablemente. Para mi es súper importante el aseo y el servicio al cliente. Las albercas tenían comida en el fondo, servilletas , no estaba totalmente limpia. El servicio de limpieza en el cuarto, sólo el primer día que llegamos estaba "algo bien". Ya los demás días, incluso tuvimos que llamarles para que hicieran el aseo porque ya eran las 3 y no habían pasado a hacerlo. Y realmente me daba la impresión de que sólo "hacían la cama" y llenaban el frigobar, porque las almohadas olían a humedad, incluso una colcha que ni habíamos usado olía a humedad. El jacuzzi interno no estaba totalmente limpio. En pocas palabras que bueno que no dependíamos de estar en el cuarto porque no hubieramos disfrutado las vacaciones. Los restaurantes le dieron el toque maravilloso a la estancia, la comida súper rica, siempre fresca y el personal súper amable y atentos a lo que necesitabamos. Todos!! Siempre tenían capacidad y atención.. mis felicitaciones a los chef y a todo el personal de restaurantes!! La playa hermosa, la arena encantadora, la vista muy bonita. Cerca de otros lugares turísticos. En general, disfrutamos las vacaciones, nos la pasamos muy bien, pero tengo mis serias dudas de regresar a este mismo hotel, lo cual estamos súper sorprendidos porque viajamos el año pasado al Dreams Villamagna y el servicio allá fue muy diferente al que recibimos en la riviera. Incluso mas limpio. Pero bueno, sólo compartimos nuestra experiencia personal.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que nos comentó el manager que nos hizo el check out, fué que siempre eligieramos las habitacione...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Adesoriano,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa!

Agradecemos cada uno de sus comentarios, en especial aquellos que nos indican las áreas de oportunidad que nos llevarán a la excelencia; definitivamente compartiremos sus comentarios relacionados con los servicios del departamento de Ama de llaves para asegurar su continua supervisión y cumplimento de estándares.

Sus comentarios en relación a nuestra oferta gastronómica y el personal de restaurantes sirven de gran motivación para seguir ofreciendo alimentos y servicio de alta calidad.

Nos complace saber que en general disfrutaron su estancia y de la hermosa playa, y aunque lamentamos sus dudas en relación a visitarnos nuevamente, confiamos en que de darnos una nueva oportunidad lograremos superar sus expectativas basados en los altos estándares que caracterizan a Dreams Riviera Cancún.

Saludos cordiales,
La Asistente de Gerencia General
Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del servicio all inclusive (restaurantes, bebidas, piscina) es excelente. Las piscinas tiene una vista perfecta al mar. El personal es atento y servicial, todo el tiempo pendiente de tus necesidades.
Para las familias, el kids club es una excelente opción, con actividades variadas que entretienen a los niños.
No lo califico como excelente porque la habitación tiene aspectos mejorables (los baños no tienen cierre con aislamiento, el suelo es muy resbaladizo).
Pero absolutamente recomendable para vacaciones inolvidables, ya sea en familia, en pareja o con amigos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@ ElimBe,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

De antemano agradecemos sus amables comentarios así como sus notas relacionadas con las áreas de oportunidad que ha encontrado en nuestras habitaciones.

En Dreams Riviera siempre buscamos las mejores maneras de consentir a nuestros huéspedes y saber que han partido de nuestro resort con un buen sabor de boca y una experiencia positiva es nuestra mejor recompensa.

Esperamos volver a contar con el honor se su presencia para seguir consintiéndolo con los estándares de servicio que caracterizan a nuestro resort.

Saludos cordiales,
La Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera
Cancún, México
Opinión escrita el 13 julio 2014

Regresamos al hotel con altas expectativas desde la última visita y las expectativas fueron superadas otra vez. Excelente atención desde el check in. Servicio cálido y efectivo en todas las áreas. Calidad de alimentos y bebidas excelentes como siempre en todos los restaurantes que visitamos; buen sabor, temperaturas correctas y buena presentación de alimentos. No dejen de probar el ceviche del lunch en Oceana o el pescado frito entero, les recomiendo los cortes de Sea Side Grill para cena( había que decidir entre el Rib Eye o New York Strip. Ganó el Ryb Eye, tan suave y jugoso como lo esperaba). La Paella en área de alberca estuvo de lujo y el Salmón a la parrilla de servicio a la habitación no estuvieron nada, nada, nada mal. La bebida de la estancia fue el Martini francés que me prepararon en el Lobby y para mi esposa las margaritas de mango. Por otro lado, Explorers Club como siempre dando excelente atención a mi hija de 7 años. La playa en buenas condiciones como la última vez y el mar amigable para Windsurf y Kayak. Me llamó la atención que el personal de seguridad junto con los salvavidas traen bien cargadas las pilas y están muy atentos en el área de alberca y playa para cualquier eventualidad. El camino que lleva desde la carretera al hotel ya está pavimentada y la ciénaga/manglar que había que atravesar rezando en carro ya quedó en el olvido. ¡Muchas felicidades a todos en Dreams Riviera Cancún!, están marcando la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel lo tiene todo: habitaciones con vista a los jardines, vista al mar, con alberca en la terr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Neocancun,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Ha sido un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y nada nos hace más felices que saber que en esta su segunda visita nuestros servicios y personal han superado nuevamente sus expectativas.

Agradecemos cada uno de sus amables comentarios, mismos que puede estar seguro que compartiremos con nuestro equipo de trabajo, en especial con los salvavidas, chefs de Seaside, exploradoras y guardias de seguridad, para recordarles la importancia de seguir ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Esperamos muy pronto contar con su presencia y seguir creando experiencias inolvidables para usted y su familia.

¡Será un placer recibirlos!

Saludos,
4.5 de 5 burbujas 5.874 opiniones

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 861 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive