Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Espectacular hotel.”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador de nivel
66 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Espectacular hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increíble la que hemos disfrutado en familia en este bellísimo hotel en Puerto Morelos.
Viajamos muy a menudo con los niños, y jamás (no exagero) hemos encontrado unos servicios tan de primer nivel como en este hotel.

Empezando por el Kids Club, el cual dispone de varios centenares de metros cuadrados con actividades para los niños constantemente, y siempre acompañados de, al menos, 5 o 6 monitoras. Nuestros hijos estaban locos por entrar cada mañana. Lo mejor de lo mejor.

El servicio al huésped es sobresaliente. Con un personal capacitado y cuyo objetivo primordial era satisfacer constantemente al huésped.
Jamás una mala cara. Al contrario. Siempre buscando soluciones y agradando a cada petición solicitada.

La comida del hotel es de alta calidad y en cada restaurante hay decenas de camareros preguntado cada rato si podían ayudar en algo.
Puedo y debo recomendar este hotel al 100%.

Es más, volveremos sin duda alguna en nuestra próxima estancia en la zona.

Un 10!

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Curro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.454
    1.387
    499
    206
    153
Ver opiniones para
2.796
1.710
40
109
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (165)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un excelente servicio sobre todo el sr. Miguel Najera mesero del restaurante Bordeaux, en general todo estuvo espectacular. Sin duda regresaríamos todo es de excelente calidad. las atenciones de todo el personal fueron de maravilla.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Roxio21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La pasamos excelente en este hotel donde la atención y la comida son muy buenas, en especial queremos resaltar la extraordinaria atención de Yazmin Portillo quien hizo que nuestra estancia fuera inolvidable.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El registro de llegada y salida, bien, nos recibieron amablemente. Para mi es súper importante el aseo y el servicio al cliente. Las albercas tenían comida en el fondo, servilletas , no estaba totalmente limpia. El servicio de limpieza en el cuarto, sólo el primer día que llegamos estaba "algo bien". Ya los demás días, incluso tuvimos que llamarles para que hicieran el aseo porque ya eran las 3 y no habían pasado a hacerlo. Y realmente me daba la impresión de que sólo "hacían la cama" y llenaban el frigobar, porque las almohadas olían a humedad, incluso una colcha que ni habíamos usado olía a humedad. El jacuzzi interno no estaba totalmente limpio. En pocas palabras que bueno que no dependíamos de estar en el cuarto porque no hubieramos disfrutado las vacaciones. Los restaurantes le dieron el toque maravilloso a la estancia, la comida súper rica, siempre fresca y el personal súper amable y atentos a lo que necesitabamos. Todos!! Siempre tenían capacidad y atención.. mis felicitaciones a los chef y a todo el personal de restaurantes!! La playa hermosa, la arena encantadora, la vista muy bonita. Cerca de otros lugares turísticos. En general, disfrutamos las vacaciones, nos la pasamos muy bien, pero tengo mis serias dudas de regresar a este mismo hotel, lo cual estamos súper sorprendidos porque viajamos el año pasado al Dreams Villamagna y el servicio allá fue muy diferente al que recibimos en la riviera. Incluso mas limpio. Pero bueno, sólo compartimos nuestra experiencia personal.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que nos comentó el manager que nos hizo el check out, fué que siempre eligieramos las habitacione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Adesoriano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Adesoriano,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa!

Agradecemos cada uno de sus comentarios, en especial aquellos que nos indican las áreas de oportunidad que nos llevarán a la excelencia; definitivamente compartiremos sus comentarios relacionados con los servicios del departamento de Ama de llaves para asegurar su continua supervisión y cumplimento de estándares.

Sus comentarios en relación a nuestra oferta gastronómica y el personal de restaurantes sirven de gran motivación para seguir ofreciendo alimentos y servicio de alta calidad.

Nos complace saber que en general disfrutaron su estancia y de la hermosa playa, y aunque lamentamos sus dudas en relación a visitarnos nuevamente, confiamos en que de darnos una nueva oportunidad lograremos superar sus expectativas basados en los altos estándares que caracterizan a Dreams Riviera Cancún.

Saludos cordiales,
La Asistente de Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

La calidad del servicio all inclusive (restaurantes, bebidas, piscina) es excelente. Las piscinas tiene una vista perfecta al mar. El personal es atento y servicial, todo el tiempo pendiente de tus necesidades.
Para las familias, el kids club es una excelente opción, con actividades variadas que entretienen a los niños.
No lo califico como excelente porque la habitación tiene aspectos mejorables (los baños no tienen cierre con aislamiento, el suelo es muy resbaladizo).
Pero absolutamente recomendable para vacaciones inolvidables, ya sea en familia, en pareja o con amigos

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ElimBe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimad@ ElimBe,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

De antemano agradecemos sus amables comentarios así como sus notas relacionadas con las áreas de oportunidad que ha encontrado en nuestras habitaciones.

En Dreams Riviera siempre buscamos las mejores maneras de consentir a nuestros huéspedes y saber que han partido de nuestro resort con un buen sabor de boca y una experiencia positiva es nuestra mejor recompensa.

Esperamos volver a contar con el honor se su presencia para seguir consintiéndolo con los estándares de servicio que caracterizan a nuestro resort.

Saludos cordiales,
La Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 5.6 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.247 opiniones
A 0.8 km
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 6.617 opiniones
A 15.9 km
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.6 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.667 opiniones
A 27.4 km
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.921 opiniones
A 16.1 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso
4.5 de 5 burbujas 5.810 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 891 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil