Hotel Villasol
544 US$
392 US$
271 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
342 US$
321 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
499 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2009

Aqui escogi para celebrar mi cumple. Rentamos todo el lugar por 4 dias y la pasamos espectacular. Es un hotelito de 24 habitaciones, chiquito, sencillo, muy simple. Tiene dos albercas que mantienen super limpias.
Los duenhos estuvieron trabajando conmigo para coordinar todo y conseguir todos los servicios con gente del lugar: pastel, cocinera, etc. Tienen un area de restaurant donde hicimos las comidas, el restaurant esta manejado por otras personas que de plano no quisieron hacer nada, pero me dejaron campo abierto para yo traer mi staff.
Es un lugar super centrico, muy limpio. No tuvimos ningun problema salvo una plancha que estaba viejisima y se descompuso, nos la cobraron como nueva, y las almohadas un poco incomodas, pero bueno, de todo el evento de ~90 personas creo que fue el unico inconveniente.
Vinieron varias personas del extranjero y se sintieron muy comodas y seguras.
El gerente (duenho) Miguel Angel y Carlos su hermano son un encanto con quien tratar.
Es un lugar super centrico para ir a todos lados, nosotros hicimos day trips a las grutas, a Taxco, a Xochicalco y todo queda muy cerca.
No tiene aire acondicionado, pero todas las habitaciones tienen su ventilador. Eso si, hay MUCHOS moscos!, pero ahi es cosa del lugar, no del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009