“MALA EXPERIENCIA”

Parque Cenote Las Mojarras
En el puesto nº 29 de 52 cosas que hacer en Puerto Morelos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Mi familia, amigos y yo realizamos un viaje al cenote las mojarras pero nos quedamos con muy mala experiencia ya que el encargado es una persona grosera y altanera.
Además brinda preferencia a los extranjeros que a los mexicanos, nos trató pésimo.

No se los recomiendo para nada, si pueden visitar algún otro lugar como el cenote verde lucero o cualquier otro menos este cenote, les aseguro que se la pasarán mejor en otro lugar.
También el costo de acceso es muy elevado y ni siquiera lo vale!!.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Todo es bien mantenido ...puedes realizar diversas actividades, pero sin duda el mejor es nadar y esnórquelar en sus aguas cristalinas.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

La verdad nos divertimos mucho en el Cenote, nos toco convivir con unas personas de Alemania y unos que residen en Cancun pero son de Mexico. La pasamos muy padre aventandonos de la tirolesa, nadamos un buen rato en el cenote, nos tiramos saltos de la estructura de madera y jugamos en el puente colgante. Tambien hicimos el recorrido alrededor del cenote y el señor German nos explico sobre la flora y fauna toxicas del lugar. Estuvo muy interesante. Se los recomiendo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

el lugar es hermoso porke es un cenote muy lindo y la naturaleza es bella por si misma pero la persona ke esta atendiendo es realmente nefasta mal educada un trato desagradable ke solo soportamos mi familia y yo porke ya habiamos pagado el tipo en sus explicaciones con mal tono haciendonos perder el poco tiempo ke nos kedaba en el lugar...

Opinión escrita 15 de junio de 2013

un lugar maravilloso donde la naturaleza nos muestra su poder, es un lugar muy lindo para visitar y nadar.