“Adorable, Autentico y Placentero !” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casitas Kinsol

Casitas Kinsol
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Morelia, México
“Adorable, Autentico y Placentero !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Español
Casitas kinsol esta a 3 cuadras de la carretera Federal 307 (cancun -tulum). Al llegar a casitas, quedamos fascinados por la autenticidad del lugar, comenzando por los caminitos empedrados rodeados de todo tipo de vegetacion tropical!

Fuimos recibidos por Alain quien fue muy amable en ayudarnos con nuestras maletas y subirlas al cuarto (numero 7). Nos mostro la habitacion... Adorable, justo como en las fotos ! Cocineta, refrigerador, Cama matrimonial y Cama individual, baño con tina-regadera y bastante pintoresto !! :D

Posteriormente conocimo Christine, y ambos, junto con Alain nos ofrecieron consejos sobre las actividades y los tours que se pueden hacer en Puerto morelos y los pueblos cercanos!

Debido a que Kinsol esta ubicado dentro del pueblo, en ocasiones escuchas la musica y otros ruidos de los vecinos cercanos, pero nada demasiado ruidoso como para mantenerte despierto o para impedirte que disfrutes tu estadia ;)
Hay tiendas de conveniencia, minisupers y pollerias muy cercanas por si necesitas hacer algunas compras de despensa, y hay un 7- eleven y una gasolineria a solo 3 cuadras de ahi !..

Para ir a la playa, saliamos de casitas, caminamos 2 cuadras y tomamos un servicio urbano el cual llega a la playa en menos de 3 minutos !! Casitas Kinsol realmente esta cerca de todo!

En la mañana la luz del sol los cantos de las aves tropicales te despertaran :D

Todo fue excelente sin duda. Kinsol es una puerta a la aventura!

Definitivamente recomiendo Casitas Kinsol para aquellos que busquen una estadia autentica, economica y calida en Puerto Morelos!!

Hay muchas muchas cosas buenas que escribir sobre Casitas Kinsol, pero lo mejor es ver su sitio web y experimentarlo ustedes mismos !! :D

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Atlanta, Georgia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El servicio fue excelente d parte d christine y alain (gracias) las habitaciones limpias, originales y con un toque bonito y muy especial. Puerto Morelos tiene una playa muy bonita, es un lugar seguro, y como su comunidad misma también es muy agradable. Esperamos regresar lo mas pronto posible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Es el lugar perfecto para las parejas. Un pequeño paraíso en medio de Puerto Morelos y con anfintriones excelsos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
West Yellowstone, Montana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Mi amiga y yo viajamos a este area para una vacacion relajada y sin el ruido y distraccion de Cancun y Playa, pero todavia con la opcion de tomar viajes a los sitios arqueologicos, las playas, y los pueblos del area. Empezamos y terminamos el viaje en Casitas Kinsol con los anfitriones muy amables y los dos perritos preciosos. Era una experiencia sin paralelo quedar en las "palapas" muy limpias, ordenadas, y coloradas. Esta casa de huespedes era perfecto para mi amiga y yo, y recomiendo el lugar sin dudas si ud. busque un lugar calmo, en un verdadero pueblo de Mexico, relajado, pequeno, seguro, amable, y un poco fuera del camino "normal" de la mayoria de las turistas. Regresare!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
pampelune
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Teniamos pensado pasar un par de noches en Puerto Morelos antes de empezar nuestro viaje por mexico. Elijimos alojarnos en Casitas Kinsol al asar sin grandes espectativas y realmente nos ha encantado. Ademas de un sitio de encanto, Alain y Cristina,los dueños, nos han facilitado mucho nuestra estancia. Nos ha gustado tanto que volvimos con amigos a mitad del viaje. Si os alojais alli os aconsjamos tambien probar los tacos del Peje, la tacaria situado al lado de Kasitas, lo mejor que hemos comido de todo el viaje.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 746 opiniones

¿Has estado en Casitas Kinsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Kinsol

Establecimiento: Casitas Kinsol
Dirección: Avenida Joaquim Zetina Gazca Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casitas Kinsol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Kinsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Kinsol Riviera Maya/Puerto Morelos
Casitas Kinsol Hotel Puerto Morelos