“Una excelente opción para cambiar de aires”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casitas Kinsol

Casitas Kinsol
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Puerto Morelos
“Una excelente opción para cambiar de aires”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Durante junio, nos alojamos por dos noches en uno de los bungalows y puedo decir que fue una excelente experiencia. La atención que recibimos por parte de Christine, la propietaria, fue excepcional ya que no solamente estaba al tanto de nuestra comodidad, sino que también nos dio tips que al final nos fueron muy útiles para aprovechar el viaje. Esa calidad de atención y cercanía con el cliente no se tiene en todos lados.
Por otro lado, la habitación era como la esperábamos. Nuestro bungalow era el mas grande, con tres camas confortables (cada una con mosquitero), una mesa, cocineta, baño...y hasta un columpio. En fin, es un sitio exótico y rústico. Justo lo que promete. Para nosotros fue muy agradable.
El sitio está cerca de la playa (a unos 5 minutos en coche) y a unos 20 del aeropuerto. Muy, muy recomendable si buscas algo fuera de lo común.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones rústicas como bungalows pero también otras habitaciones modernas con más comodidade...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
México DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me guíe por los comentarios de trip advisor para elegir este hotel, pero la verdad es que dejó muchooo que desear. Lleno de bichos (aunque se entiende porque está a la mitad de la jungla) con la peor cama de la historia y las almohoadas hechas de piedra. Dormí fatal, se me hizo muy caro por lo que era, les urgía que ya nos fueramos cuando dieron las 12 en punto y ni desayuno ofrecían. Ubicado en muy mala zona. Lo único que me gustaron fueron los perros que cuidan el hotel. No lo recomiendo para nada.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva y la dueña nos recibió de muy buena manera.

La habitación estaba muy limpia pero tenía olor a encerrado, sin embargo al prender el AC, entró aire fresco y todo mejoró.

El baño es muy amplio y limpio. Además cuentan con caja fuerte.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó! Christine y Alain te atienden con toda la amabilidad del mundo, con los mejores consejos desde que haces la primera llamada; aclararon todas mis dudas y me dieron los tips necesarios para que pudiera ir y venir a mi evento sin problemas.
Tuve la habitación 7 por 5 días con su balcón y cocineta, con todo lo necesario para que puedas hacer tus alimentos si así lo requieres. Las camas son cómodas y con espacio suficiente en el baño, caja de seguridad y con internet que funcionaba perfecto.
Casitas no se encuentra dentro del Puerto, sino del lado contrario de la carretera, pero todo te queda cerca y con la ventaja de un super a dos cuadras, una frutería y varios pequeños restaurantes para comer. A unas cuadras puedes tomar ya sea un taxi o el transporte público (Hay una estación de ADO cerca) para moverte dentro de Puerto, hacia Cancún o Playa del Carmen. Es muy seguro y puedes caminar a la hora que sea sin problema.
Tiene un concepto bastante hogareño, ecológico, tranquilo y con sabor auténtico de playa. Me encantó y sin duda regresaré, pero ahora ya de vacaciones!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al final de seis semanas por México, Guatemala y Belice, fue reconfortante encontrarse en un lugar tranquilo, decorado con muy buen gusto y con un anfitrión inmejorable, Alain que nos dio todo tipo de consejos (hasta médicos) para mejorar nuestra estancia: actividades, restaurantes, taxis...
La mejor transición posible antes de regresar al confort de nuestra casa fue pasar por aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 773 opiniones

¿Has estado en Casitas Kinsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Kinsol

Establecimiento: Casitas Kinsol
Dirección: Avenida Joaquim Zetina Gazca Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casitas Kinsol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Kinsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Kinsol Riviera Maya/Puerto Morelos
Casitas Kinsol Hotel Puerto Morelos