“Las mejores empanadas argentinas de la Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Gauchos

Los Gauchos
En el puesto nº 18 de 121 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las mejores empanadas argentinas de la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Altamente recomendado. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Los precios son muy razonables. No se arrepentirán!

• Visitado el noviembre de 2013

Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“muy rica comida de todo tipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

altamente recomendado, muy buen servicio, excelente comida, un poco pequeño. Si llegas a la hora de comida es difícil de encontrar mesa, por lo tanto mejor haz una reservacion, vale la pena. Las pizzas son de maravilla.

• Visitado el noviembre de 2013
Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad y precio, buen ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue increíble! Buena atención del servicio, siempre atentas las meseras. La calidad de la comida es excelente, las masas de las empanadas, pizzas y pastas son caseras como así también sus postres, la carne grillada de buena calidad en su punto exacto de cocción y ni hablar de su milanesa napolitana, un manjar!
Siempre que voy a Puerto Morelos elijo este lugar!

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

lo conozco de hace tiempo y siempre me ha gustado buena comida variada y varios precios un lugar familiar y de familia.

Visitado el mayo de 2013
City Bell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pizas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos unos días en Puerto Morelos y descubrimos este restaurante demasiado tarde ,esta frente al lateral de la Iglesia , fuimos por que había mucha gente disfrutando de sus comidas y nos preguntamos , qué pasa ? ,y realmente lo que se puede comer alli es muy rico y natural , despues de muchos días en Mexico intentamos nuevamente con la pizza y esta vez no nos defraudó , es la pizza verdadera la de las pizerías mas famosa de Buenos Aires ,regresamos y comimos otra variedad , pero vimos familias con niños ,parejas ,dentro fuera y platos sorprendentes , postres tentadores y a pesar que habia bastantes clientes nos atendieron rapido ,tiene una ambientación que sintetiza a la Argentina con personajes y demas adornos ,la atención es exelente y los precios normales.

• Visitado el julio de 2013