“Buena comida”

En el puesto nº 19 de 137 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar tranquilo, musica relajante, a la comida le falta un poco de sabor, la milanesa sabe muy seca, por otra parte las empanadas estuvieron muy ricas. Precios accesibles

• Visitado el junio de 2014

Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“DELICIOSO!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente Restaurante casual en Puerto Morelos, rico para disfrutar la una riquisima Milanesa Napolitana, no te puedes perder las delicicosas Empanadas de carne, asegurate de que sean las horneadas,son las mejores del mundo, el Salmon a la parrilla es otro de mis platillos favoritos, servido con pure de papas y ensalada con tomatitos desidratados mmm yumiiiii..... mi novio puede cenar diario ahi sin cansarse y yo, ya no puedo pasar mas de una semana sin comer mis empanadas calientitas y recien horneadas. La pizza buenerrima, bueno, todo es muy rico..
Caro una de las meseras, siempre atenta y con una linda sonrisa..
Si tienen la oportunidad en estar en alguna de las Varietes que organizan 1 vez al mes, no duden en quedarse hasta tarde, que la fiesta se pone de a 1000..

Visitado el mayo de 2014
Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“ha bajado muchoooooooooo la calidad de comida”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

este restaurante fue un lugar que desde años he visitado y me encanto, pero esta vez ya no fue asi, la calidad de comida ha bajado tanto que ni siquiera vale un solo punto, lastima que dejan caer algo da rico a un nivel de comida chatarra sin sabor, la pasta (segun hecha en casa) esta fea y muy mal cocida, la carne no es lo que dice el menu y el pan de ajo (que siempre fue nuestra entrada) sabe del dia anterior.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“unas deliciosas empanadas”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para disfrutar de una rica pasta o pizza. Lo mejor son las empanadas argentinas, no te puedes ir del restaurante sin probarlas. Un buen lugar a precio accesible

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sin los dueños, es pesimo”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los dueños no estaban y se noto. Las empanadas que pedimos al horno llegaron quemadas y la caprese sin albaca. El servicio pésimo y la masa de la pizza insipida, sin gracia. Decepción total de un lugar que conocí en sus orígenes y que en aquel entonces cuidaba mucho su calidad