“Contacto con lo basico, la naturaleza y uno”
Opinión sobre Jolie Jungle

Jolie Jungle
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Opinión escrita 11 enero 2012

Un lugar para conectarnos con la selva y toda la energia Maya, desconcectandonos de lo habitual en las ciudades donde la selva es un recuerdo y añoranza. Las vistas hacia las estrellas nos ubica en el universo y la naturaleza en nuestro reyno. La fantasia hecha de maderas, lodos, palma, el tropico mexicano y los huespedes conectando con los anfitriones como una familia. Un lugar para vivir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Jolie Jungle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2012

La magia se activa en este lugar. La paz y el ambiente de la jungla en total armonía con las construcciones hacen de este espacio un lugar mágico para el espíritu.
Tuvimos el privilegio de compartir con Dino el temazcal del primer día de este 2012. Un encuentro casual que fue más profundo de lo que las palabras expresan. Un sólo corazón, un magnífico inicio, un renacimiento.
Después una cena fantástica con la jungla nocturna.
Mil gracias por abrirnos su casa y su corazón en ese día mágico.
Guadalupe y familia

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Fuimos solo por una noche…pero van a ser muchos mas en el futuro! Los cabañas son frescos y cómodos, hay mucha privacidad y están integrados perfectamente en la jungla sin alterar la naturaleza. La piscina es natural, sin químicos y fresca. Nos acostamos y despertamos con los sonidos de la selva, con aire fresco, mucho tranquilidad y paz. Los dueños te hacen sentir en casa y ni hablar de la comida. Dino, el dueño y Nedda su mujer, nos prepararon un menu vegetariano para 'lamerse los dedos' en la palapa principal bajo la luna llena y con los estrellas. La verdad, se nota que hacen todo con el corazón y que están a 100% por sus clientes. Por la mañana ya nos esperaba un desayuno delicioso con frutas y buen café. Queria quedarme en esta oasis de paz, pero una cosa es seguro, vamos a volver! Gracias Nedda y Dino por hacernos estos 2 días tan especial!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

Excelente servicio, la comida estuvo deliciosa, cada vez algo diferente.
El lugar esta lleno de detalles agradables, y sus anfitriones nos recibieron y trataron con mucha calidez. Es un verdadero paraíso dentro de la selva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2011

Primero que nada, les quiero dar un gran agradecimiento a los propietarios del hotel, ya que nos recibieron con un excelente servicio y un calor humano, sumándole que las instalaciones del hotel son realmente hermosas ya que hacen un gran contraste con la madre naturaleza .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Jolie Jungle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolie Jungle

Dirección: Ruta de los Cenotes Pto Morelos-L Vicario Km 26.5, Puerto Morelos 77560, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 35 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios: 63 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jolie Jungle 3.5*
Jolie Jungle cuenta con un gran atractivo gracias al verdadero entorno ecológico que nos rodea, se caracteriza porque se ubica lejos del bullicio de la ciudad, rodeado en su mayoría por selva. Jolie Jungle es un hotel ecológico que ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, es un verdadero ambiente de paz y tranquilidad, con un paisaje inigualable e ideal para observadores de pájaros y mariposas. Nuestros Bungalos son de total confort y cumpliendo estandares ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolie Jungle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Jungle Riviera Maya/Puerto Morelos