Jolie Jungle
421 US$
301 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
287 US$
269 US$
786 US$
748 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
242 US$
76 US$
318 US$
294 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrecifes Suites(Puerto Morelos)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2013

Vengo que no me la creo que existe un lugar tan MARAVILLOSO para hospedarse como JOLIE JUNGLE , a quienes saben valorar el LUJO DE DISFRUTAR LA NATURALEZA (està en medio de la selva ) simplemente desde que hice mi reservaciòn via booking.com se pusieron en contacto conmigo para ver si tenìa algunas preferencias especiales como comida o algo sì, pues yo acostumbro viajar a hoteles de categorìa especial y boutique porque precisamente la atenciòn es muy personalizada, pero este ha superado en mucho a otros y no es que los otros sean malos , lo que pasa es que SUPERÒ MIS ESPECTATIVAS la atenciòn, las instalaciones, etc. MUCHO OJO NOOOOOO ES PARA MOCHILEROS , NO ES HIPPIE porque lamentablemente , mucha gente confunde ECOLÒGICO con turismo de bajo nivel y no es asì, es algo de lujo verdadero pues es acogedor y .LA COMIDA super excelente una cocina que ya quisieran muchos RESORTS tener, pues todo es fresco y preparado al momento , no recalentado de ayer, simplemente el CHEF es un ARTISTA de la COCINA , las cabañas son estilo maya osea que , van justo con el entorno de la arquitectua del lugar tiene todo lo necesario , la limpieza impecable utilizan muchas cosas reciclables y las aprovechan de decoraciòn
IMPORTANTE:si eres de esos que les gusta una vida artificial dependiente de la TV y la tecnologìa (iphone, computadora etc) este lugar NO ES PARA TI pues como cuidan mucho la energìa que es a base de placas solares no esperes el desperdicio de luz que tienen las grandes cadenas de RESORTS con el aire acondicionado las 24 hrs y malgastando agua y recursos que las comunidades indigenas restringen darselos casi gratis a edificios enormes, AQUI SI SE PREOCUPAN POR CUIDAR EL PLANETA lamentablemente mi estancia fuè muy corta (2 noches) pero volverè soy agente de viajes y muy crìtica pues ese es mi trabajo, por tanto sè de lo que hablo no soy aficionda , asì que lo recomiendo al 300% es una experiencia maravillosa y para mi y mi pareja que venìamos de un viaje largo y querìamos los ultimos dias relajarnos para tomar energìa y comenzar un 2013 con el piè derecho , busquè algo cerca del aeropuerto de Cancùn (entre 30 y 40 min depende como manejes ) pero con buena calidad hotelera y ser tratado como SER HUMANO no como signo de $$$$ fuè mas que perfecto para finalizar nuestro viaje bien relajados y cargando nuestros pulmones de oxigeno con olor a selva , ya que lamentablemente regresamos nuestra ciudad a serguir envenenandonos con la contaminacion pero VOLVERÈ en cuanto haya una oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Depedne mucho la con quien vayas mi cabaña era para una pareja pero sè qie tienen algo mas amplio para familias
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
JolieJungle, Propietario en Jolie Jungle, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2015

Hola, Muchas gracias por el tiempo de describir el hotel para que las personas conozcan desde su punto de vista, una disculpa por contestar hasta hora. Esperamos vuelvan un día. Saludos cordiales

Opinión escrita 28 mayo 2012

Si te quieres perder, olvidarte de la ciudad, el ruido, incluso de la playa para los que viven en el Caribe como yo,este lugar es el indicado.
Las cabañas estan rodeadas de selva y muy separadas unas de otras, cero voces de otros humanos, recomendado para parejas, parejas con niños, aunque me quede con ganas de experimentar el ir yo solo, como para reencontrarse con uno mismo.
Con suerte puedes reservar una cabaña como la que nos toco a mi esposa hija y a mi, y dejar tu carro justo en la entrada, puedes llevar para cocinar (si reservas con cabaña con cocina) o usar el restaurante de ahi que es muy basico, si buscas una cena gurmet este no es el lugar.
La alberca con agua natural de cenote que se renueva y purifica constantemente me parecio muy buena nada de quimicos.
Al lugar en general le vendria bien un poquitin de mantenimiento(aunque tal vez lo note asi porque habia cerrado una temporada y recien estaba reabriendo), pero nada de que quejarse, recuerda que vas a la selva y son cabañas no esperes servicios de 5 estrellas, la relacion costo beneficio me parece adecuada.
Claro que regreso y lo recomiendo el lugar es simplemente magico te recomiendo caminar los senderos en la noche, o agarrar una bicicleta y perderte entre los arboles, si no dejas abierta la puerta no tendras problemas con los mosquitos...Casi olvido, los dueños son de lo mas atentos y casi siempre andan por ahi pendientes, excelentes personas gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas habitacion tranquila, que este lejos de la alberca, hay diferentes tipos de dos o una recamara, con o sin cocina.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
JolieJungle, Director de Relaciones con Clientes en Jolie Jungle, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2015

Muchas gracias por el tiempo para poner tan bonito comentario, una disculpa por la tardanza en responder,Saludos cordiales

Opinión escrita 17 mayo 2012

La Semana Santa de 2012 pasamos varias noches en las suites de Jolie Jungle junto con buena parte de mi familia y la experiencia fue muy buena. Cabañas sólidas, verdaderos bungalows, con baños excelentes y cocina completa y con trastes abundantes. Todo ha sido previamente pensado por el personal de Jolie Jungle, que pusieron velas con repelente de moquitos y linternas a nuestra disposición por si terminábamos tarde de cenar en la enorme palapa restaurante que tienen en el complejpo Dino, el chef, con toda su familia colaborando, cuida con esmero la cocina y la presentación, acompañándolo de una oferta de vinos muy buena para ser un sitio tan salvaje. La ubicación es tranquila y perfecta en medio de la selva. Hay una piscina muy agradable llenada con agua sin cloro, pero limpia y cuidada. Hay bicicletas gratuitas que se pueden tomar sin problema pra moverse por todo el complejo o dar paseos por los caminos en medio de la selva. De verdad, una magnífica opción para descansar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

un lugar perdido en la selva en la ruta de los cenotes puerto morelos con una alberca encantadora y una atencion de primera categoria voveremos cuando podamos gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2012

Un lugar para conectarnos con la selva y toda la energia Maya, desconcectandonos de lo habitual en las ciudades donde la selva es un recuerdo y añoranza. Las vistas hacia las estrellas nos ubica en el universo y la naturaleza en nuestro reyno. La fantasia hecha de maderas, lodos, palma, el tropico mexicano y los huespedes conectando con los anfitriones como una familia. Un lugar para vivir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia