“"El mejor lugar para disfrutar la naturaleza"”
Opinión sobre Jolie Jungle

Jolie Jungle
Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Puerto Morelos
“"El mejor lugar para disfrutar la naturaleza"”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una excelente decisión estar con ustedes 7 noche .
La atención lo mejor , las instalaciones lindisimas , me fui con un buen sabor de boca y cuento los días para regresar a ese espectacular lugar iluminado por un cielo lleno de estrellas!
Gracias Nedda por las pláticas compartidas , Dino por los excelentes manjares preparados con el ingrediente principal "el amor " , Tomás por los exquisitos guacamoles que nos preparaste y también a Anais y Roberto por el excelente recibimiento !!
Bendiciones para todos y los esperamos pronto por el D,F . !!
Gaby , Santi y Erick ....

Se alojó en abril de 2014
JolieJungle, Guest Relations Manager en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Muchas gracias por tu comentario y compartir con los lectores la vision de una huesped, hablar de la familia que amorosamente cuidamos de corazon la naturaleza y el hotel. asi como a nuestros huespedes, fue un gusto tenerlos de huespedes y esperamos poder tener la oportunidad de servirles nuevamente asi como aquellos que vean su comentario y deseen tener una experiencia similar, aqui estamos. Saludos cordiales de toda la Familia de Jolie Jungle

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando llegamos el dueño nos recibio en la puerta, nos llevó a la recepcion guinadonos con su bicicleta, nos enseño los "bungalos" a donde dormiríamos.
Amo este lugar, es perfecto, la comida deliciosa cada vez que comia me sorprendia, el temaxcal fue especial, la alberca, la tranquilidad, no se como describir todo lo que sentí estar en la selva, andar en bici, sin ruido, sin coches, sin tanto protocolo que te moleste de un hotel de lujo.
Lo mejor es que te hacen sentir como en casa, te consienten y te cuidan.
El hotel es ecoturistico asi que tenemos que cuidar el agua, la luz y los animalitos. El estar afuera de todos y de todo te hace olvidar y ser realmente feliz. Me encanto que al llegar la noche todo es tan tranquilo, y en la mañana despertar con el sonido de los pajaros.
Quiero vivir en Jolie Jungle.. =/ ♥

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
JolieJungle, Director de Relaciones con Clientes en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Gracias por tomar el tiempo de poner su comentario. Saludos cordiales
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Para todas aquellas personas que disfrutamos de estar en contacto con la naturaleza, Jolie Jungle es el lugar perfecto, puede hacer que te olvides de todos aquellos problemas, un lugar donde puedes disfrutar de un excelente servicio en las habitaciones, y que decir de los alimentos, tienen al mejor chef, temazcal, alberca y no solo eso, un precioso paisaje de vegetación, aves hermosas y la mejor compañía.
Estoy muy contenta de poder haber vivido una experiencia tan maravillosa..
Gracias, muchas gracias!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de poner una opinión, Saludos cordiales.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Rodeados de naturaleza, aire puro, canto de pájaros, unas cabañas impresionantes, colchones y almohadas extraordinarias, con un olor muy peculiar y rico de limpieza, nos recibió Jolie Jungle; sin duda el lugar ideal para descansar y tomar la energía magnifica de la naturaleza. Y no faltaba mas que mis felicitaciones a Dino, Neda y Pool que son el complemento perfecto para ser los guardianes de ese lugar maravilloso con toda la pasión y el amor que ofrecen a su visitantes.... La comida es excelente y preparada con amor.... Muchas Gracias! y regresare.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por el tiempo para poner un comentario, una disculpa por la tardanza en responder,Saludos cordiales
Leverkusen, Alemania
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Jolie Jungle,
la cercanía de Jolie Jungle de Puerto Morelos, muchos cenotes y el aeropuerto Internacional de Cancún y los buenos comentarios que habíamos leído nos hicieron reflexionar en la posibilidad de hospedarnos aquí antes de regresar a nuestros lugares de origen. Hemos pernoctado aquí dos noches estupendamente. Es increible que aún pueda uno sentirse en la selva estando a menos de media hora de la Ciudad de Cancún y su bullicio. Aquí los sonidos de la selva le hablan a uno todo el día. Por la noche se ven tantas estrellas que pareciera que el cielo se viniera abajo. Es el lugar ideal para relajarse después de haber pasado tantos días intensos de cultura Maya. El lugar es mágico, las construcciones armonizan con el sitio y los interiores estan construidos con materiales de la región. Las camas son comodas, duerme uno bajo una corona de Tul para evitar a los insectos.
Jolie Jungle es también un lugar ideal para ornitólogos y amantes de la naturaleza.
El trato con el propietario y su familia es muy agradable, se siente uno en casa!
En el comedor puede uno disfrutar de platillos internacionales bien cocinados, mmmm ricos!
Los aventureros que les llama la atención las tarantulas, escorpiones, ranas, sapos, aves y pequenos mamiferos aquí tienen oportunidad de conocerlos un poco más. Gracias Anais por esta cierre de oro en nuestro viaje en el Caribe Mexicano :)
Se me olvidaba la refrescante piscina que hay aquí!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si el Bumgalow que tiene cocineta está disponible. Esta un poco mas apartado y tiene unas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Jolie Jungle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolie Jungle

Establecimiento: Jolie Jungle
Dirección: Ruta de los Cenotes Pto Morelos-L Vicario Km 26.5, Puerto Morelos 77560, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 35 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jolie Jungle 3.5*
Jolie Jungle cuenta con un gran atractivo gracias al verdadero entorno ecológico que nos rodea, se caracteriza porque se ubica lejos del bullicio de la ciudad, rodeado en su mayoría por selva. Jolie Jungle es un hotel ecológico que ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, es un verdadero ambiente de paz y tranquilidad, con un paisaje inigualable e ideal para observadores de pájaros y mariposas. Nuestros Bungalos son de total confort y cumpliendo estandares ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolie Jungle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Jungle Riviera Maya/Puerto Morelos