“Mi lugar favorito”
Opinión sobre El Merkadito

El Merkadito
En el puesto nº 11 de 138 Restaurantes en Puerto Morelos
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi lugar favorito”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo unico que puedo decir es que es mi lugar favorito. La razones son varias, primero la comida es inigualable en la zona, todos los platillos tienen algo especial, las bebidas, sobre todo las margaritas, son las mejores de la Riviera, y por ultimo el servicio, el carisma y la amabilidad de los meseros es unica, se nota que disfrutan lo que hacen, y eso es la clave de su exito. Tambien algo que pasa mucho en esta zona es que comienzan teniendo la mejor calidad y van bajando poco a poco esta calidad, pues bueno, este no es el caso, al contrario mejoran cada vez mas.

• Visitado el julio de 2014

San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Los Tacos, tostadas y ceviches y la vista del lugar es inmejorable!! Muy buen servicio... Me encanta

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Muy sabroso y agradable vista.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

La primera vez que lo visitamos hizo que fuera una visita obligada para siguientes visitas.
Es un restaurante pequeño pero con una terraza con una vista al mar increíble, una buena decoración acorde al lugar. Pero lo más importante es que la comida es deliciosa. Pedimos casi todo lo que podíamos y todo fue muy sabroso, en especial si me gusto el filete de robalo Merkadito. La atención por parte del dueño en la primera visita fue muy buena. En la siguiente nos atendió una mesera que aunque no fue mala creo que sí pudo mejorar la atención. Aun así es recomendable visitarlo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rico restaurante frente al mar.”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Los dueños son super amables y tratan de que estés muy a gusto! La atención de las señoritas es muy buena. Tiene una linda vista junto al mar. Y si vas por la noche te dan repelente para los mosquitos, un buen detalle!! Se come muy bien. Los platos son muy bastos!! Conviene pedir para compartir. Tiene una carta muy variada de pescados y mariscos. Y también una buena carta de bebidas!! Tienen unos tequilas y unos mezcales de primera!!

Visitado el junio de 2014
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio exelente! La comida, wow!!! Lo mejor que hemos probado... Sin duda regresaremos pronto. Felicitaciones al Cheff exelente presentacion y sabor exquisito. Gracias a todo el Staff.