“Buceo seguro y profesional”
Opinión sobre Buceo Xtabay

Buceo Xtabay
En el puesto nº 2 de 39 Visitas guiadas en Puerto Morelos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tours 100% ecológicos, guiados por una bióloga e instructora de buceo. Ofrecemos buceo y snorkel en los arrecifes del caribe, en los cenotes y actividades especiales como Nado con tiburon ballena.
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Luz María y Francisco forman un equipo que se preocupa ante todo por tu seguridad. Como guía, Luz María tiene gran experiencia y conocimiento, es muy cuidadosa y repasó a detalle la inmersión antes de sumergirnos; "plan your dive, dive your plan". Sin duda volveremos a bucear con ellos, disfrutamos mucho el día y las inmersiones!

Hay nuevas opiniones acerca del Buceo Xtabay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Estuvimos en Playa del Carmen y fuimos atendidos desde que llegamos al aeropuerto por Luz Maria y nos hizo un maravilloso programa de buceo con todo su equipo, excelentes profesionales muy cuidadosos en todos los detalles y cuidando la seguridad. Gracias a todos Luzma, Mario y
Francisco.
PD. y las recomendaciones de la comida SUPER.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fuimos atendidos por un gran equipo de profesionales del buceo, por lo que la experiencia que tuvimos fue excelente. En todo momento la seguridad fue punto de partida y al final de cada inmersión se nos hizo notar aquello en que fallamos, cosa que se agradece enormemente ya que nos ayuda a corregir nuestros errores en este bello deporte. Nuestro agradecimiento a LuzMa, Francisco y Mario por las gratas y espectaculares buceadas en la Riviera Maya.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Nosotros fuimos a ver al tiburón Ballena y el servicio es excelente. pasaron a nuestro hotel muy puntuales y nos llevaron al embarcadero de cancun, de ahí fue una hora en mar abierto para llegar a el tiburón ballena. el Capitan y la Guia fueron super responsables, carismáticos y se preocupaban por que todo estuviera en excelentes condiciones y que te la pases muy bien. No pueden dejar de hacerlo es un aoportunidad en la vida. Regresaremos el próximo año para el tour de snokerl con pez vela

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Esta visita para ver al Tiburón Ballena fue fantástica y más cuando tienes la certeza de quien te lleva es un experto y conoce perfectamente el comportamiento y sitios exactos para encontrar e interactuar con estas especies. El trato de la bióloga LuzMa y Francisco (Lancha) fue muy respetuoso, profesional y domina muy bien los temas de especies marinas. Siceramente recomiendo que la contraten para su siguiente visita, almenos mi familia y yo irémos en Marzo a visitar el Pez vela, pero también tiene experiencia de clases de buceo, buceo en cenotes, barcos hundidos, tiburón toro, etc. Felicidades al equipo XTABAY.
Nota: La Bióloga deja que interactuemos con delicadeza y respeto con el tiburón ballena y no es de rápido como otras lanchas, almenos mi familia y yo nos sumergimos de 5 a 6 veces y sin prisa, después nos llevo a snorquelear en un arrecife y nos tenía lista fruta, comida, jugos y suficiente agua para recuperar energías.
David Sardineta Díaz
dsardid@gmail.com