“Agradable y tranquilo”

Acamaya Reef
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Puerto Morelos
“Agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me hospede 1 semana y mi experiencia fue satisfactoria ya que yo buscaba un lugar tranquilo. La cabaña que me toco era cómoda y contaba con lo necesario, baño privado, aire acondicionado y nevera. No es ningún lujo pero es un lugar tranquilo en el k puedes descansar.
La atención de los dueños fue muy cordial. Lo único es que la limpieza se hace cada dos días y como son Cabañas pegadas al mar se necesita barrer la arena.
Pero en general si buscan algo sencillo para descansar, disfrutar del mar y relajarse se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011

De negocios
DE NORTE A SUR
Opinión escrita el 21 enero 2010

Estoy en este momento hospedado en el Hotel.
El lugar es limpio, pequeño y en general no está mal, solo tienes que considerar algunas cosas

1. si no traes auto, es imposible poder salir.
2. en la cafetería del lugar solo hay tamales y sandwiches (pero no todo el tiempo).
3. son cabañas cerca de la playa, pero no FRENTE a la playa.

Creo que es mejor buscar otras opciones,

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Morelos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 23 julio 2008

El hotel esta lindo ,obvio no esperen un resort , tiene lo basico mi cuarto estaba muy limpio con aire acondicionado. La atencion es muy buena la due;a y sus hijos son exlentes. Solo una advertencia el puerto queda bastante lejos de el hotel si no tienen auto o medio de trasporte no es buena idea.

• Me gustó — la atencion
  • No me gustó — El hotel que construyen al lado los alba;iles te silban mientras de asoleas
  • Se alojó en julio de 2008, viajó solo

¿Has estado en Acamaya Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acamaya Reef

Establecimiento: Acamaya Reef
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acamaya Reef 1*
Bienvenido a “Acamaya Reef Cabañas & Beach Club” en Puerto Morelos, un hotel único en las playas del Mar Caribe con su propio estilo, simple, encantador y cómodo y sobretodo no olvidemos que somos un pequeño Eco-Hotel tratando de mejorar en el reciclaje y otras actividades para ayudar al mundo a ser un mejor lugar.Estamos ubicados en medio del Parque Nacional Protegido de Puerto Morelos con el segundo arrecife de coral más grande del mundo justo en frente de nuestro pequeño Eco-hotel, haciendo este hotel un lugar aún más especial para quedarse. Puede tomar un Tour de Snorkel justo desde la playa del hotel y disfrutar de las fantásticas formaciones de coral donde podrá ver cientos de peces multicolores.No somos un hotel cinco estrellas, somos solo un pequeño eco-hotel de Puerto Morelos en la playa! Pero tenemos todos los servicios necesarios, como masajes justo en la playa, servicio de restaurante y Bar, Kayaks y renta de bicicletas, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico gratis, y también tenemos el Servicio de Concierge para cualquier otra cosa que pueda necesitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Acamaya Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acamaya Reef Riviera Maya/Puerto Morelos
Acamaya Reef Hotel Puerto Morelos