“Uno de los mejores hoteles de la Rivera Maya”

Now Sapphire Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 febrero 2012

Me encanto!!! Fue fantástico! El personal, excelente. La comida, abundante y riquísima. Las actividades marinas fueron muy entretenidas. La pileta era bastante fría. Pero, muy grande y cerca de la playa. Lo recomiendo mucho.
Ademas, para almorzar, me gusto "Bluewater Grill" y para cenar, "Paramour".
Los Shows nocturnos los encontre muy deslumbrantes y diversos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
NowSapphireRC, Social Media en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado Sr. & Sra.

Muchas gracias por el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en Now Sapphire Riviera Cancun.

Reciba un cordial saludo.

Coordinadora de Redes Sociales

Opinión escrita 13 enero 2012

sus instalaciones son magníficas, comodas, limpias, agradables!!!

Llegas y no vas a querer salir,

La comida es deliciosa, variada, en el Lemongrass exquisita!!!

La alberca esta fabulosa, muy amplía!!

Buena atención del personal.

La playa no es increíble pero se compensa con todo lo demás.

Sin duda un paraíso!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Falta de información a la hora de reservar. Les falta mayores facilidades ny consideraciones para personas con capacidades diferentes así como para bebes y niños. En Mi habitación había hormigas. Servicio pésimo así como la atención.

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado Sr. & Sra.

Lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado. Agracedemos sus comentarios y los compartiremos con el personal. Nuestro principal objetivo son nuestros huespedes y no pararemos esfuerzos para ofrecer un servicio con calidad en todo momento.

Esperamos en un futuro no lejano poder tenerla de vuelta en el Now Sapphire Riviera Cancun.

Reciba un cordial saludo.

Coordinadora de Redes Sociales

Opinión escrita 8 diciembre 2011

maravilloso, simplemente maravilloso
100% recomendable, es todo un sueño

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimado Sr. / Sra.
Gracias por su comentario en Tripadvisor. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo!

Redes Sociales

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuve una semana y media, justo cuando nos tomo por sorpresa un huracan "rina" y apesar de eso por el hotel no paro de tener todo listo y pasarlo muy bien. Exepto por el dia que entro que nadie queria estar afuera , los preparativos fueron constantes para que nada ocurriera , el salon que prepararon como refugio estaba increible en serio pantallas gigantes con tele o videojuegos, niñeras , sillones , snack y alfombrado. Los demas dias increibles la comida riquisima y variada , lo mejor fue el cafe con pastelitos y entremeses para pasar en su estancia y hasta conocer amigos y por las tardes bailar, A diferencia de hoteles familiares a los que habia estado antes , tienen espectaculos y todo pero tambien te dejan estar libre de constantes adulaciones ,hay lugar para todo ,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
NowSapphireRC, Social Media en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Estimado Sr / Sra.

Es un placer haberle tenido con nosotros, nos alegra saber que su estancia fue placentera. Agradecemos que haya compartido esta bonita foto de del Lobby. La retroalimentación de nuestros clientes, nos indica que estamos en el camino correcto con nuestro servicio, por lo cual estos comentarios son compartidos con el staff de operaciones.

El vivir en el Caribe mexicano nos ha dado experiencia para entrenarnos y actuar rápido en la preparación para recibir estos fenómenos de la naturaleza. Lo más importante para nosotros en esos momentos era el bienestar de nuestros huéspedes y personal del hotel.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a usted, familiares y amigos.

Reciba un cordial saludo de Now Sapphire Riviera Cancun.

Social Media

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
N.° 44 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 167 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos