“Excelente Hotel, de los mejores en la Riviera Maya”

Now Sapphire Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 junio 2012

Es un gran Hotel para viajar en familia, tanto con niños pequeños como con adolecentes, hay actividades para todos. Tienen detalles lindos hacen un "plus" y la diferencia con otros hoteles. tienen un buen tamao, no es el Resort enorme que nunca terminas de conocer o que solo puedes recorrer en carritos de golf, pero tampoco es pequeño tiene el tmaño odeal tanto para usar carritos de golf como para recorrerlo caminando. La comida y la beibida son MUY BUENOS! El personal es muy amable y servicial sin hacer distincion de nacionalidades. Lo SUPER RECOMENDAMOS!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr. / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Fue un placer haberles tenido en nuestro resort. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Social Media

Escribe una opiniónOpiniones (7.711)

Opinión escrita 2 junio 2012

A destacar el servicio dificilmente mejorable de todo el personal, siempre dispuesto y atento a cualquier cosa que puedas necesitar. Y todo ello sin que tengas que dejar propinas como ocurre en otros resorts.
Las instalaciones comunes son optimas.
La oferta gastronomica es magnifica destacando por su calidad y variedad.
La diversion no esta reñida con el descanso. Tienes lo que deseas en cada momento.
Como puntos a mejorar tres:
El acceso: la carretera de acceso al complejo esta en malas condiciones (mayo 2012).
Internet: no hay un solo punto en todo el hotel con acceso a internet gratuito.
Equipamiento junior suites: no disponen de jacuzzi ni hidromasaje lo que situa al hotel en desventaja con respecto a la competencia.

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado Sr. / Estimada sra.

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor.

Con gusto recibimos sus comentarios y los compartiremos con el personal del resort, quienes estarán muy contentos de saber que usted disfruto su estancia.

Tenemos varias categorias de habitaciones, habitaciones con vista al mar con jacuzzi y habitaciones vista jardin con terraza. No se si el algun momento tuvo oportunidad de acercarse a Recepcíón, ellos con gusto le hubiesen informado las categorias y las tarifas de lo suplementos a las siguientes categorias.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en Now Sapphire Riviera Cancun.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Pasamos 9 dias en mayo, lo elegimos porque en la agencia nos lo recomendaron por su calidad en la comida. Reconozco que en ese punto no tengo queja alguna, recomiendo el BlueWater Grill, nos encantó. Por el contrario el Lemongrass tan recomendado por otros viajeros fue una enorme decepción, fuimos a pedir mesa nos dijeron que 45 minutos de espera y nos dieron un avisador, fuimos a dar una vuelta y nos avisaron 1 hora y 3 cuartos después. LLegamos y cual fue nuestra sorpresa al comprobar que estaba totalmente vacio salvo una mesa que estaban acabando. Nos trajeron la mitad de las cosas de las que pedimos y una para traernos una cerveza la tuvimos que reclamar hasta cuatro veces, Un desastre total. Por lo demas todo muy bien, el servicio muy amable, en especial las camareras del lobby, encantadoras y siempre pendientes de todo lo que necesitaras, sin duda lo mejor del hotel, en especial Carmen, adorable y atenta, no se puede ser mas amable.
Las instalaciones muy bien, y gran variedad de espectaculos. Una pega es que las habitaciones de las plantas bajas con vistas a las selva son muy oscuras. Recomiendo pedir vistas al mar o al menos alguna altura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. / Estimada Sra,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Todas las observaciones son compartidos con el personal para asi mejor nuestro servicio en todo momento y ofrecer nuestro producto como usted y nuestros clientes merecen.

Con gusto haré llegar a nuestro Director de AYB sus observaciones.

Esperamos poder dare la mas cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 mayo 2012

Excelente todo mas que bueno, lo unico que nos molesto es que jamas nos hablaran en español hasta que nosotros les dijeramosque eramos Argentinos y que no entendiamos el ingles, era como estar en EE.UU .... es que Yucatan no pertenece a Mexico donde el idioma oficial es el Español??? Lo unico para reprochar...el resto mas que genial y la atención de los empleados mas que excelente !!!!!!! gracias por hacernos sentir tan bien y cuidados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. & Sra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Como mexicanos es un gran placer atender clientes con nuestro mismo idioma. Con gusto compartire su sentir con mis compañeros del resort.

Nos da mucho gusto saber que el servicio ofrecido por el pesonal fue de su total agrado. Esperamos en un futuro no lejano darle nuevamente la bienvenidad.

Opinión escrita 19 abril 2012

Instalaciones optimas, habitaciones amplias y equipadas full, la comida y bebidas de primera. A esto le sumo la excelenteatención...pregunten por Orlando en el lobby, es un genio y siempre te va a dar una mano.
Una negativa, internet tenes que pagarlo aparte...64 USS la semana.
El resto, lo recomiendo una y mil veces...

Se alojó en marzo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimado Sr. & Sra.

Muchas gracias por sus comentarios. Con gusto los compartire con el personal del hotel en especial con Orlando, quien estará muy contento de saber que su servicio fue de su total agrado.

Esperamos recibirles muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 29 en Puerto Morelos
A 0,8 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 13 de 29 en Puerto Morelos
A 6,8 km
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 29 en Puerto Morelos
A 1,9 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 7 de 29 en Puerto Morelos
A 0,6 km
Ocean Coral & Turquesa
Ocean Coral & Turquesa
N.° 15 de 29 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 203 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos