“Gran estancia”

Now Sapphire Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy amable todo el personal del hotel, en especial los meseros y los chicos de los bares, que te hacen una buena platica; la comida muy agradable, de buen sabor y con mucha variedad de menúes y de tipos de cocina.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada Srita.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Ha sido un placer tenerla en Now Sapphire Riviera Cancún y más gusto nos da saber que su estancia fue placentera. Con todo gusto compartiremos sus comentarios con el comité ejecutivo y operativo quienes estarán muy complacidos de leer su retroalimentación.

Nuevamente gracias y esperamos que muy pronto nos vuelta a visitar.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Now Sapphire Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Todo el servicio del hotel super !!! la atención fue maravillosa y la comida de primera..
Francisco de Longue Bar una super antención, así como Isaac del rest Italiano y de la alberca, Miguel de entretenimiento con la mejor actitud.. No me acuerdo de sus nombres pero las dos personas que llevan bebidas en la alberca super pero super bien... Gracias a ellos nuestra estancia fue maravillosa... También la comida del rest frances esta de primera... Bueno lo super recomiendo y mil gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 4020 muy bonita
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada Srita,

Gracias por su tiempo al compartir su reseña con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó nuestro hotel y con gusto compartiremos sus comentarios con el personal que ha mencionado. Quienes estarán muy contentos de saber que ellos contribuyeron a que su estancia fuera más placentera.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Nos hemos hospedado apenas en este mes de Octubre con la fortuna de que la tormenta tropical "Karen" no afecto nuestra estancia en la Riviera. Debido a nuestro horario de vuelo llegamos antes al hotel, por fortuna nuestra habitación ya se encontraba lista. La forma en que fuimos recibidos fue excelente, así como la atención que recibimos por parte del recepcionista Gerardo es muy amable y cortes.

La habitación que nosotros contratamos fue la "Junior Suite Oceant Front" y es la mas recomendable por la vista tan espectacular que se tiene al mar, asimismo, es preferible que soliciten las habitaciones que se encuentran cerca de la alberca (edificios con vista al mar del 1 al 3 y con vista tropical si no me equivoco es el edificio 8 el cual queda muy cerca de la piscina de las personas que contratan el "Preferred Club"), esto, para no tener que caminar demasiado al área principal.

Describiendo las habitaciones, esta cuenta con todos los servicios que vienen señalados en su pagina, aunque la señal de Internet es inestable, en parte es una ventaja para poder desconectarse completamente de las redes sociales y disfrutar de las maravillas que ofrece el hotel, aun así, Now Sapphire informa que la señal puede ser inestable en todo momento mediante sus políticas que brindan al utilizar el servicio.

Respecto a la limpieza en la habitación no existe ninguna queja, podría determinar como excelente el servicio que nos brindo la recamarera "Lidia". Por otra parte, las áreas comunes también se encuentran en buen estado y siempre limpias exceptuando un poco el restaurante "Bluewater Grill", pero sin un inconveniente mayor.

La comida en los restaurantes es deliciosa y la estancia en ellos muy amena. El buffet en el "Market Cafe" siempre se encuentra surtido y tiene una amplia variedad de platillos, la preparación de los snacks en "Bluewater Grill", aunque no cuenta con un menú muy variado, es de lo mejor y por ultimo, no tengo palabras para poder explicar lo que hemos podido degustar en los restaurantes "Cibu" y "Lemongrass", su asistencia a estos debe de ser obligatoria dentro de su estancia, (recomendamos los platillos Portobello y el Cuscus en el Cibu).

Todos son muy amables, la cordialidad es el arma principal que tienen para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable siendo el hotel un digno representante de AM Resorts, la experiencia que hemos tenido al asistir en este hotel es algo maravilloso.

Por ultimo, todo esto no se hubiera podido completar gracias al personal que se encuentra laborando en este gran Hotel y que es la pieza mas importante. Agradecemos de manera especial a Eduardo de "Bluewater Grill", a Rudi de "Cibu", a Carlos y a Denise del "Bar Mix", Eliberto y Elalio de "Market Cafe, un excelente servicio por parte de ellos.

Gracias por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable una habitación cerca a la alberca principal (edificio 1 a 3 en las habitaciones con...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Señor,

Gracias por escribirnos a través de la comunidad de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel.

Gerardo estará muy contento de saber que con su amabilidad los hizo sentir muy bien recibidos en nuestro hotel al igual que su camarista Lidia.

Nuestro Chef ejecutivo estará complacido de saber que disfrutó la comida en los restaurantes de especialidades al igual que el Market Cafe que ofrece buffet internacional.

Eduardo, Rudi, Carlos, Denise, Filiberto y Eladio estarán muy contentos de saber que contribuyeron a que su estancia fuera placentera.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en Now Sapphire Riviera Cancún.

Atentamente,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Un hotel muy bonito con gente muy agradable y un muy buen servicio, las habitaciones estaban bonitas y limpias la comida muy rica y variada el entretenimiento está muy bien todas las personas que trabajan ahí como lo dije antes son muy amables yo viaje en familia y a todos nos encantó el hotel definitivamente volvería a ir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Srita.

Gracias por compartir su reseña a través de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros clientes. Estamos muy contentos de saber que le gustó nuestro hotel.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto en el Now Sapphire Riviera Cancún.

Reciba un cordial saludo,

Now Sapphrie Riviera Cancun

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es la 4ta vez que visitamos el hotel, siempre ha sido un placer, la atención es maravillosa, Oscar en el restaurante de snacks es muy amable y recuerda la preferencias de los huéspedes, las habitaciones siempre limpias y funcionando a la perfección, Mariana de entretenimiento cada vez mas bella, una gran actitud y tratando de alegrar a todos. Las áreas comunes como siempre limpias y hermosas. Gracias por hacer cada día con ustedes un escape.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 163 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos