“Nos encanto¡”

Now Sapphire Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 febrero 2014

Una experiencia de descanso y de convivencia familiar increíble. Muy buena atención y disposición del personal (una felicitación al personal de limpieza del desayuno, muy considerados y atentos cuando vas con niños), opciones de recreación para los niños y preparados para atender a los bebés. Todos muy amables y sin brazaletes ni códigos o tarjetas para las toallas que son una lata normalmente en los hoteles "todo incluido".

Excelente para descansar y dejar a un lado las preocupaciones¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebes, busca una habitación en planta baja, porque no hay elevador en los edificios, que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Estimado Señor,

Agracemos el tiempo que le tomó escribir y compartir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro Hotel.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia con su familia. No hay nada más satisfactorio que recibir los buenos comentarios de nuestros distinguidos clientes.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

Now Sapphire Riviera Cancún

Escribe una opiniónOpiniones (7.749)

Opinión escrita 6 enero 2014

Atención, instalaciones, comida, bebidas, ... Un todo incluido con estándares elevados, por ejemplo cafetería con máquinas de vapor a presión, verdadero capuchino y expresso. Hidroterapia en el spa, todo en un muy buen todo incluído.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripdavisor. Estamos encantados de leer su retroalimentación y darnos cuenta que disfrutó su estancia en nuestro Hotel. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal de operaciones.

Esperamos tenerle de vuelta en un future no lejano.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Muy buen servicio excelente solo que la playa le falta un poco de mantenimiento y hay un chico de los masajes que es un poco morboso y se quiere hacer el simpatico pero resulta bulgar incluso le hizo un masaje a mi esposa pero si me molesto ya que no traia uniforme de masajista e incluso estaba en la caja donde firmamos el cargo. todo los demas excelentes colaboradores

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Señor,

Muchas gracias por compatir sus comentarios a través del portal de Tripadvisor. Todas las reseñas son compartidas con el personal del hotel a fin de corregir y mejorar nuestros servicios.

Hemos compartido su valiosa retroalimentación con el Director de área quien revisará su comentario con el Gte del Spa para ver procedimientos y tomar medidas necesarios en relación a su reseña. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir sus observaciones y compartirlos con nosotros a través de Tripadvisor.

Le ofrecemos una sincera disculpa a nombre del hotel.

¡Aprovechamos para desearle Feliz Año 2014!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, los edificios son de 3 niveles así que no hay elevadores, se ubica a la orilla del mar y la playa es preciosa. La comida de los restaurant es buena, podría ser mejor. Lo malo es el servicio de internet, esta en pocos lugares del hotel y ademas es excesivamente caro, 100 pesos la hora.

Se alojó en diciembre de 2013
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Victor,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Con gusto los compartiremos con el personal del hotel.

Estamos muy contentos que disfrutó su estancia en nuestro hotel.

Tenemos el WIFI gratis para todos nuestros huéspedes, el cual acaba de iniciar hace poco. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de este beneficio.

Reciba un cordial saludo y lo esperamos muy pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Now Sapphire Riviera Cancun

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me hospede con mi familia en noviembre al llegar nos recibieron bien y nos llevaron a la habitación, un poco de humedad, se entiende por el clima, cenamos en el restaurante Mediterráneo, la comida más o menos pero el servicio dio mucho que desear.. El servicio en la playa es algo pobre y no hay gran barrenad de botellas el servicio en el lobby en la noche malo y no es de buen gusto que sirvan cócteles o bebidas en vasos de plástico (de pésimo gusto) de entretenimiento me gusto el trato jugué fútbol con Miguel y Fermín en la playa muy buenos y amigables en la disco el servicio rescato un poco el mal trato en el lobby. Espero mejoren el servicio en restaurantes y bares

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coodinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, los cuales leemos y compartimos con el personal del hotel para corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una disculpa si en algún momento nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y volver a tenerla y darle el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Sinceramente,

Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 0,8 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 14 de 28 en Puerto Morelos
A 6,8 km
Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos
A 1,9 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos
A 0,6 km
Ocean Coral & Turquesa
Ocean Coral & Turquesa
N.° 15 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 204 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos