“Buen hotel...”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Es una buena opción para vacacionar, tiene amplios espacios, una gran alberca que los niños disfrutan; le falta que el restaurante bufet, en donde desayunas y comes diario, tenga aire acondicionado, ya que es muy caluroso. El tiempo del servicio a cuarto deberían de mejorarlo, ya que no es muy agradable que se tarde mas de 1 hora en que lleguen los alimentos. Otro punto que no es muy favorecedor es la zona de playa, que esta llena de algas que no hacen de la experiencia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Señor,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Todos los comentarios son bien recibidos, sabemos que esta es la forma de corregir y mejorar nuestro servicio.

Nuestro hotel está frente al arrecife y arroja sargazo, el cual es recogido diariamente y durante varias veces al día. Lamentamos que esto no le haya permitido disfrutar de nuestra playa.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Now Sapphire Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

El lugar es bonito, agradable, limpio y transmite calidad, aunque ésta no es para nada la que se aprecia en las imágenes de su sitio web, donde luce como un palacio "reluciente".
La gente amable, sin embargo noté cierta pesadez en algunos bar tenders y meseros, no sentí esa "buena vibra" total que existe en otros hoteles donde sí te hacen sentir muy bien tratado, incluso consentido. La excepción es la recepción, ellos sí, extremadamente amables y agradables.

La distribución del hotel es algo complicada, muy poco intuitiva, no te proporcionan un mapa detallado de donde están los diferentes servicios. Existe uno muy poco funcional. Por otro lado se camina mucho y nunca noté que los carritos motorizados de servicio llevaran a los huéspedes de un lugar a otro entre las diferentes áreas. Deberían ofrecerlo, hay gente que no le gusta/no puede caminar tanto.

Varias cosas no me gustaron:

1) Hay política de propinas, por lo que -al menos los bar tenders- ofrecen un servicio acorde a la misma. Se puede no dar, pero no esperes un servicio tan esmerado como a quien si la proporciona. En otros hoteles "todo incluído" hay política de no propinas, si acaso al final en un sobre que se deja en el cuarto.

2) El idioma del hotel es prácticamente el inglés, lo hablo, no tengo problema, pero no me parece agradable ir con mi familia de vacaciones dentro de mi país y que los animadores y presentadores (no todos pero si la mayoría) hablen sólo inglés y se dirijan así sólo a los extranjeros que no hablan español. Incluso fui a un show en el teatro del hotel con mis hijos (de 7 años) ¡y todo era sólo en inglés!. Pérdida de tiempo, situación molesta.

3) Los horarios de comida/cena son estilo E.U. te tienes que ajustar a ellos. La comida está bien a secas, prácticamente no hay mariscos a pesar de que estamos en playa. Hay restaurantes en donde se terminan los platillos si no llegas temprano a cenar, y si llegas más temprano en ocasiones tienes que esperar hasta dos horas para que te asignen mesa (te proporcionan un aparato para que te puedas ir y avisarte cuando está lista tu mesa). No hay reservaciones. Incluso un día llegué a hacer fila de 20 minutos para acceder al buffet del desayuno. Ridículo, nunca me había pasado esto.

He visitado otros hoteles "All Inclusive" y nunca me había sentido tan "fuera de lugar" en mi propio país. Por lo que pude apreciar los extranjeros de habla inglesa lo pasarán muy bien, pero el mercado nacional puede conseguir mejores opciones, y lo mejor: a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitación en el primer cuadro del hotel, cerca de alberca y playa, de lo co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Señor,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Toda retroalimentación es importante para nosotros para rectificar, corregir y mejorar nuestro servicio. Sabemos que esta es la manera de saber qué puntos debemos enfocar nuestra atención.

Nuestro servicio es ofrecido para todos nuestros clientes, sin excepción alguna. Lamentamos que usted se haya sentido fuera de lugar, le ofrecemos una disculpa por cualquier situación o molestia le hayamos causado durante su estancia. Hemos compartidos su observaciones con el comité de operaciones del hotel a fin de mejorar nuestro servicio.

Esperamos un día tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y borrar esa impresión que se llevó de nuestro servicio.

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente lugar!! para pasar un rato agradable en familia, la comida y actividades muy buenas, buen servicio y los restaurantes muy ricos. las habitaciones muy cómodas con todas las facilidades. lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Now Sapphire Riviera Cancún

Opinión escrita 1 julio 2014

desde la llegada al hotel fue solo calides y una sonrisa todos los empleado , en especial francisco del rest. Market fue extraordinario , excelente el mantenimiento del hotel , servico al cuarto se podria mejorar el tiempo , pero la comida muy buena , recomiendo el restaurant Frances!! excellente la rapidez de el equipo de mantenimiento del ing.Moises Mendez

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con servivio prefer son los mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Señor / Sra.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel, especialmente con el Ing. Moises Méndez.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Opinión escrita 21 junio 2014

es un resort que cuenta con todos las comodidades disponibles tanto la limpieza ,la segurida ,las comidas ,bebidas ,en un un resort muy bueno ,el servicio en fin ,es muy exelente ,en el restaurant Bluewater Grill ,una atencion espectacular ,sobre todo por un senor de nombre moises ,muy eficas ,el cuerpo de animacion ,aunque un pequeno detalle los cantineros como le dan un poco masa de atencion a el turismo Americano ,talves es por la poca propina del turismo nacional ,pero es solo un pequeno detalle ,muy bien todo ,,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia y que nuestro servicio ha sido de su total satisfacción.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal de operaciones a fin de mejorar nuestro servicio en todas formas posibles.

Esperamos tenerle de regreso en un futuro no lejano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 161 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos