“Sólo si eres extranjero ”

Now Sapphire Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Sólo si eres extranjero ”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No queria creer lo que algunos comentarios decían, sobre como se "discriminaba" a los propios mexicanos, pero ya lo vivi en carne propia, seguramente la gerente de medios va a responder diciendo que mis comentarios son recibidos y se va a trabajar en ello, pero basado en las experiencias de otros huéspedes, tal parece que eso es mera formalidad no se ha trabajado en lo absoluto en el asunto.

Es un hotel pensado en su totalidad (shows, comidas, actividades, servicios, etc) para extranjeros, es mentira que se trata a todos por igual, por su puesto hay excepciones, las personas de front desk y algunos (pocos) empleados son muy amables y serviciales, pero en general, los meseros y trabajadores de todos los restaurantes y bares son apáticos y poco amables, a menos claro que les hables en inglés y tengas aspecto de extranjero.

Como comentaba otro de los huéspedes, nunca me había sentido tan fuera de lugar en mi propio país, por favor, en verdad, si eres mexicano, busca otro hotel, este es hermoso, pero no es para nosotros, evita pasar malos ratos, caras desagradables y atenciones forzadas. No creo que esto vaya a mejorar, ya que no se puede cambiar la mentalidad de las personas que aqui trabajan, por más que la gerente de medios de comunicación lo asegure.

Se alojó en julio de 2014
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Señor,

Agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros. Los cuales son enviados a los Comité de Operaciones y Ejecutivo con el fin de mejorar nuestros servicios. Valoramos mucho el tiempo que le tomó escribir su valiosa retroalimentación y postearla en Tripadvisor.

A nombre del hotel le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro servicio no fue el esperado. Nuestros huéspedes son de diferentes países y el servicio es el mismo para todos. Nos apena mucho que usted haya percibido este servicio de nuestro parte y créame que sí son compartidos las observaciones con los supervisores de áreas para capacitar y corregir nuestros estándares de servicio.

Esperamos que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel bonito para descansar, sin embargo el servicio de algunas personas del equipo de meseros y de recepción les urge capacitacion de atención al cliente!! A su buffette les hace falta variedad, ademas me parecio increible que una o 2 veces por semana para la cena, solo abran un restaurante para todos y que ademas solo hayan puesto un solo tipo de comida y no hayan considerado alimentos para niños menores de 3 años y que además tengas que compartir mesa con otras personas..no digo que
este mal...pero en lo personal a mi no me gusta. En fin por nuestra parte para nuestras proximas vacaciones preferimos visitar otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Srita,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Todos los comentarios son bienvenidos y compartidos con el personal de operaciones a fin de corregir y mejorar nuestro servicio.

Me gustaría comentarle que sí se cierran restaurantes para su limpieza y mantenimiento pero no se cierran todos a la vez. Tenemos menú para niños y un área especial de alimentos en el Kids Korner en desayuno, comida y cena. Asimismo tenemos mesas que se comparten con otros huéspedes en el restaurante asiático en el teppanyaki y durante las noches temas porque las mesas son para 10 y 12 personas respectivamente. Lamentamos que esto no le haya gustado.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano y poder borrar la imagen que se llevó de nosotros.

Sinceramente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una buena opción para vacacionar, tiene amplios espacios, una gran alberca que los niños disfrutan; le falta que el restaurante bufet, en donde desayunas y comes diario, tenga aire acondicionado, ya que es muy caluroso. El tiempo del servicio a cuarto deberían de mejorarlo, ya que no es muy agradable que se tarde mas de 1 hora en que lleguen los alimentos. Otro punto que no es muy favorecedor es la zona de playa, que esta llena de algas que no hacen de la experiencia muy agradable.

Estimado Señor,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Todos los comentarios son bien recibidos, sabemos que esta es la forma de corregir y mejorar nuestro servicio.

Nuestro hotel está frente al arrecife y arroja sargazo, el cual es recogido diariamente y durante varias veces al día. Lamentamos que esto no le haya permitido disfrutar de nuestra playa.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es bonito, agradable, limpio y transmite calidad, aunque ésta no es para nada la que se aprecia en las imágenes de su sitio web, donde luce como un palacio "reluciente".
La gente amable, sin embargo noté cierta pesadez en algunos bar tenders y meseros, no sentí esa "buena vibra" total que existe en otros hoteles donde sí te hacen sentir muy bien tratado, incluso consentido. La excepción es la recepción, ellos sí, extremadamente amables y agradables.

La distribución del hotel es algo complicada, muy poco intuitiva, no te proporcionan un mapa detallado de donde están los diferentes servicios. Existe uno muy poco funcional. Por otro lado se camina mucho y nunca noté que los carritos motorizados de servicio llevaran a los huéspedes de un lugar a otro entre las diferentes áreas. Deberían ofrecerlo, hay gente que no le gusta/no puede caminar tanto.

Varias cosas no me gustaron:

1) Hay política de propinas, por lo que -al menos los bar tenders- ofrecen un servicio acorde a la misma. Se puede no dar, pero no esperes un servicio tan esmerado como a quien si la proporciona. En otros hoteles "todo incluído" hay política de no propinas, si acaso al final en un sobre que se deja en el cuarto.

2) El idioma del hotel es prácticamente el inglés, lo hablo, no tengo problema, pero no me parece agradable ir con mi familia de vacaciones dentro de mi país y que los animadores y presentadores (no todos pero si la mayoría) hablen sólo inglés y se dirijan así sólo a los extranjeros que no hablan español. Incluso fui a un show en el teatro del hotel con mis hijos (de 7 años) ¡y todo era sólo en inglés!. Pérdida de tiempo, situación molesta.

3) Los horarios de comida/cena son estilo E.U. te tienes que ajustar a ellos. La comida está bien a secas, prácticamente no hay mariscos a pesar de que estamos en playa. Hay restaurantes en donde se terminan los platillos si no llegas temprano a cenar, y si llegas más temprano en ocasiones tienes que esperar hasta dos horas para que te asignen mesa (te proporcionan un aparato para que te puedas ir y avisarte cuando está lista tu mesa). No hay reservaciones. Incluso un día llegué a hacer fila de 20 minutos para acceder al buffet del desayuno. Ridículo, nunca me había pasado esto.

He visitado otros hoteles "All Inclusive" y nunca me había sentido tan "fuera de lugar" en mi propio país. Por lo que pude apreciar los extranjeros de habla inglesa lo pasarán muy bien, pero el mercado nacional puede conseguir mejores opciones, y lo mejor: a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible soliciten habitación en el primer cuadro del hotel, cerca de alberca y playa, de lo co...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Toda retroalimentación es importante para nosotros para rectificar, corregir y mejorar nuestro servicio. Sabemos que esta es la manera de saber qué puntos debemos enfocar nuestra atención.

Nuestro servicio es ofrecido para todos nuestros clientes, sin excepción alguna. Lamentamos que usted se haya sentido fuera de lugar, le ofrecemos una disculpa por cualquier situación o molestia le hayamos causado durante su estancia. Hemos compartidos su observaciones con el comité de operaciones del hotel a fin de mejorar nuestro servicio.

Esperamos un día tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y borrar esa impresión que se llevó de nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente lugar!! para pasar un rato agradable en familia, la comida y actividades muy buenas, buen servicio y los restaurantes muy ricos. las habitaciones muy cómodas con todas las facilidades. lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Now Sapphire Riviera Cancún
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.385 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Establecimiento: Now Sapphire Riviera Cancun
Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos