“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muchas felicidades por sus mas finas atenciones prestadas a nuestra familia, tuvimos excelentes dias de descanso y por supuesto amenazamos con regresar. Disfrutamos su tranquilidad, su paisajes, la comida y en general todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables y por favor no se pierdan esta oportunidad de conocer este hot...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Martin Silvestr... A
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Señor,

Estamos complacidos de saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel.

Gracias por su recomendación y esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Now Sapphire Riviera Cancún

Mérida, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve hospedado en este hotel por 4 noches y la verdad fueron más que buenas. El ambiente del lugar es muy rico e invita a relajarse en la piscina de agua azul. Los meseros siempre nos atendieron con una gran sonrisa y amabilidad además de que estuvieron pendientes de todos nuestros caprichos. Las habitaciones siempre limpias y con todos las comodidades que requieres para descansar plenamente. El minibar del cuarto no es del todo excelente, pero tiene algunas cervezas y licores de buena marca. El servicio a la habitación tarda un poco, pero la comida llega siempre caliente. El menú en el restaurante de bufetes es regular aun que tiene algunos chispazos y sorpresas en sus guisos, sin embargo, sus mariscos son muy ricos y frescos, los recomiendo.
Las noches en el lobby siempre fueron buenas ya que tienen a excelentes músicos tocando de todo y con una gran animación para el baile. No se pueden perder al grupo de salsa.
Lástima que la playa siempre estuvo con sargazo todo el tiempo, a pesar del esfuerzo que realizaban todos los días de limpiar. Supongo que es por las lluvias. Fuera de eso, todo muy bien y fueron una muy buenas vacaciones en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de "Prefered" está muy cerca de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias por compartir sus bellas fotos.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia estancia en nuestro Hotel. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel, la cual nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Now Sapphire Riviera Cancun
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No queria creer lo que algunos comentarios decían, sobre como se "discriminaba" a los propios mexicanos, pero ya lo vivi en carne propia, seguramente la gerente de medios va a responder diciendo que mis comentarios son recibidos y se va a trabajar en ello, pero basado en las experiencias de otros huéspedes, tal parece que eso es mera formalidad no se ha trabajado en lo absoluto en el asunto.

Es un hotel pensado en su totalidad (shows, comidas, actividades, servicios, etc) para extranjeros, es mentira que se trata a todos por igual, por su puesto hay excepciones, las personas de front desk y algunos (pocos) empleados son muy amables y serviciales, pero en general, los meseros y trabajadores de todos los restaurantes y bares son apáticos y poco amables, a menos claro que les hables en inglés y tengas aspecto de extranjero.

Como comentaba otro de los huéspedes, nunca me había sentido tan fuera de lugar en mi propio país, por favor, en verdad, si eres mexicano, busca otro hotel, este es hermoso, pero no es para nosotros, evita pasar malos ratos, caras desagradables y atenciones forzadas. No creo que esto vaya a mejorar, ya que no se puede cambiar la mentalidad de las personas que aqui trabajan, por más que la gerente de medios de comunicación lo asegure.

Se alojó en julio de 2014
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Señor,

Agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros. Los cuales son enviados a los Comité de Operaciones y Ejecutivo con el fin de mejorar nuestros servicios. Valoramos mucho el tiempo que le tomó escribir su valiosa retroalimentación y postearla en Tripadvisor.

A nombre del hotel le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro servicio no fue el esperado. Nuestros huéspedes son de diferentes países y el servicio es el mismo para todos. Nos apena mucho que usted haya percibido este servicio de nuestro parte y créame que sí son compartidos las observaciones con los supervisores de áreas para capacitar y corregir nuestros estándares de servicio.

Esperamos que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel bonito para descansar, sin embargo el servicio de algunas personas del equipo de meseros y de recepción les urge capacitacion de atención al cliente!! A su buffette les hace falta variedad, ademas me parecio increible que una o 2 veces por semana para la cena, solo abran un restaurante para todos y que ademas solo hayan puesto un solo tipo de comida y no hayan considerado alimentos para niños menores de 3 años y que además tengas que compartir mesa con otras personas..no digo que
este mal...pero en lo personal a mi no me gusta. En fin por nuestra parte para nuestras proximas vacaciones preferimos visitar otras opciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Srita,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Todos los comentarios son bienvenidos y compartidos con el personal de operaciones a fin de corregir y mejorar nuestro servicio.

Me gustaría comentarle que sí se cierran restaurantes para su limpieza y mantenimiento pero no se cierran todos a la vez. Tenemos menú para niños y un área especial de alimentos en el Kids Korner en desayuno, comida y cena. Asimismo tenemos mesas que se comparten con otros huéspedes en el restaurante asiático en el teppanyaki y durante las noches temas porque las mesas son para 10 y 12 personas respectivamente. Lamentamos que esto no le haya gustado.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano y poder borrar la imagen que se llevó de nosotros.

Sinceramente,

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una buena opción para vacacionar, tiene amplios espacios, una gran alberca que los niños disfrutan; le falta que el restaurante bufet, en donde desayunas y comes diario, tenga aire acondicionado, ya que es muy caluroso. El tiempo del servicio a cuarto deberían de mejorarlo, ya que no es muy agradable que se tarde mas de 1 hora en que lleguen los alimentos. Otro punto que no es muy favorecedor es la zona de playa, que esta llena de algas que no hacen de la experiencia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor,

Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Todos los comentarios son bien recibidos, sabemos que esta es la forma de corregir y mejorar nuestro servicio.

Nuestro hotel está frente al arrecife y arroja sargazo, el cual es recogido diariamente y durante varias veces al día. Lamentamos que esto no le haya permitido disfrutar de nuestra playa.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.385 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Establecimiento: Now Sapphire Riviera Cancun
Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun Riviera Maya/Puerto Morelos