Now Sapphire Riviera Cancun
479 US$
392 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
363 US$
379 US$
251 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
317 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
778 US$
Cancelon
8.442 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel está super de lujo, me encató el servicio es muy bueno, no puedo quejarme de la limpieza ni de la habitación, me encantó el hotel, los meseros excelentes! sin embargo la comida no fue de mis favoritas, no lo sé no sentí la variedad en el buffet* sobre todo ahí.
Pero de verdad me gustó todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elijan vista al mar en todos los hoteles!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación sobre su reciente estancia en nuestro hotel Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa.

Para nosotros es un placer saber que disfrutó del servicio, y las áreas del hotel. Con gusto vamos a compartir sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerle de regreso en un futuro no lejano.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Siempre que vamos a cualquiera de los hoteles de la cadena amresort, es una experiencia increíble, la gente se desvive por que tengas unas vacaciones inolvidables, la comida es excelente, y siempre me llama la atención de como la gente q trabaja en esta empresa la quiere, lo que me habla de la calidad humana de quienes la dirigen, repetiría una y otra vez ir a estos hoteles sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo en general
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado huésped

Gracias por compartir su retroalimentación con nosotros a través de TripAdvisor.

Estamos muy contentos que haya disfruta su estancia en nuestro hotel y que siempre disfruta mucho de los hoteles de nuesta cadena Amresorts.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso.

Social Media Coordinator

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El motivo del viaje fueron vacaciones familiares, las instalaciones del hotel son excelentes, tanto en habitaciones como en áreas comunes. En general la atención del personal es muy buena, todos siempre con una sonrisa, respetuosos y esforzándose por ayudar en lo que se necesite. Los meseros y personal de los restaurantes sobresalen por su amabilidad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Ha sido un placer haberla tenido en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Es un gusto saber que haya disfrutado las instalaciones, habitaciones, y atención de todos en nuestro hotel. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

La esperamos muy pronto en ésta su casa.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Excelente servicio e instalaciones, desde que llegas la atención por parte del personal te hacen sentir confortable y te percatas que las instalaciones son limpias y con mantenimiento continuo. Las actividades de recreación hacen que te diviertas en tu estadía y las diferentes áreas son perfectas para descansar y pasar un tiempo agradable con amigos, ya sea en la alberca o en la playa. Su variedad de restaurantes también es algo que remarcar ya que mantiene una variedad de gastronomía para cualquier paladar y gusto. Habitaciones cómodas y con fácil acceso a la playa

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación sobre su reciente estancia en Now Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa.

Siempre es un gusto recibir los comentarios de nuestros distinguidos clientes y mucho más saber que nuestro hotel fue de su total satisfacción. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Estuve en el zafiro el pasado mes de julio,el hotel es muy bonito y comodo,solo que su mobiliario es antiguo pero muy bien cuidado y mucho mntenimiento,esta todo funcionando e impecable,el area de alberca es para disfrutarse ya que tiene un bar y restaurant de comida rápida,y un paltillo especial como la paella que es muy buena,en cuanto a los restaurants los mejores son el de la terraza a la orilla del mar tiene cortes muy buenos y excelente vista al mar,el mediterraneo es excelente y atención personalizada del chef, al igual que el restaurant francés todo es gourmet de lujo,el rest asiático tiene su tepanyaki que es un espectáculo al preparar alimento y adicional a la carta, y el restaurant mexicano reúne todos los platillos y antojitos típicos mexicanos, todos son excelentes al igual que su personal,el restuarnt del bufete si es muy comercial,pero no deja de ser muy sabroso todo y variado,faltan un poco mas de mariscos como camaron pulpo o diferentes variedad de pescados
tien un lobby bar con música en vivo y una discoteca, el cual es muy divertida solo que cierra muy temprano a la 1.30pm,las albercas y bares de alberca y playa también cierran muy temprano a las 5.30 ya que a esa hora empiezan las bodas lo cual es incomodo para los huéspedes ya que me tocaron hasta 3 bodas en distintas areas del hotel, no afecta en servico pero limita a los huéspedes que buscamos disfrutar mas de la playa o de la alberca,la playa es muy bonita y comoda, solo que el mar arroja mucho sargazo y es muy incomodo bañarse en el mar con muchas ramitas ly algas marinas,desde aquí agradezco a la srita Karina gerente del hotel y su equipo, el trato y atenciónciones que nos brindo por incidente en el check in,
el now zafire es un hotel completamente para disfrutar en familia ,aunque tiene alberca para adultos,no termino de gustar

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar las mejores,,cobran 150 usd mas por noche,pidan planta baja no hay elevadores
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su reciente visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir reseña sobre su estancia en nuestro Hotel Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó con sus familiares las áreas del hotel, restaurantes, alimentos y servicio del personal. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones, especialmente con Karina.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.