“Excelente opción!.. 100% recomendable.”
Opinión sobre Parque Chakbalam

Parque Chakbalam
Guadalajara, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente opción!.. 100% recomendable.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Recibimos una atención inmejorable. Las medidas de seguridad son las óptimas. Fue muy divertida y emocionante la ruta de las tirolesas, además de las cuatrimotos y el baño en el Cenote.

Felicitaciones al personal de este fabuloso parque extremo. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos por todas las atenciones recibidas.

Esperamos volverlos a visitar en otra oportunidad.

Visitado el junio de 2014
Chak Balam O, Director Comercial en Parque Chakbalam, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Que tal Eduardo, fue un placer atenderlos y nos da mucho gusto su opinión. Estamos para servirles y nuestro objetivo es que pasen un día inolvidable.

Saludos de parte del Staff de Chak Balam, los esperamos de nuevo!!!!

San Miguel de Allende, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mi primer e inolvidable experiencia en Chakbalam”
Opinión escrita el 5 junio 2014

soy de San Miguel de Allende y me enamore de este parque,de sus actividades, de la calidez con la que te tratan, de todas sus instalaciones.recomendado completamente, los precios son accesibles, tienen muchas actividades que te garantizan diversión absoluta.para ir con tu familia o amigos.

Visitado el mayo de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos dio la posibilidad de recorrer un lugar distinto, estar en contacto con las ruinas, entrar y subir en muchas de ellas.

Visitado el agosto de 2012
Soulsbyville, California, United States
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor parque con atvs para que los niños disfruten”
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar chak balam es super entretenido y seguro para los niños ya que yo fui can niños pequeños..todos los guias son muy amables asen todo lo posible para que tu y tu familia se diviertan. Es entretenido y nosotros volberemos de nuevo en diciembre....Felicidades chak balam

Charlottesville, Virginia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia única.”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Magnifica atención a los turistas. Dan explicación completa y están al tanto en todo el recorrido. Como todos los lugares de la península, son lugares extraordinarios!

Visitado el julio de 2012