“Lo mejor!!”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No supero la de 4 quesos! La mejor pizza que he comido! El lugar es pequeño pero tienen muy buen servicio y excelentes precios! The best!!

Opinión escrita 30 enero 2014

Fui con mis amigos y nos encantó el ambiente, la música, la atención y los precios. Tomamos un vino de la casa y una pizza Argento y una Mamucha, estuvieron cocinadas perfectamente y el queso era abundante! El sabor fue increíble y el crust de la masa está hecho crujiente pero suave, me comí las orillas!! Un lugar que no puedes dejar de visitar en Puerto Morelos :)

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son muy buenas, combinaciones interesantes para todos los gustos. La atencion del chef propietario es maravillosa. Recomendadisimo

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Fuimos a cenar la semana pasada y la pizza estuvo deliciosa, la atención es excelente, ojalá así fueran en todos los restaurantes.

Felicidades y pronto volveremos.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

ricas pizzas y variadas !!! las berengenas me encantan me gusta la decoracion hippiesca y relajada
una buena opcion