“Recomendadísimo comer aquí cuando vayas a Puerto Morelos”
Opinión sobre Quesadillas de la Colonia

Quesadillas de la Colonia
En el puesto nº 66 de 137 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendadísimo comer aquí cuando vayas a Puerto Morelos”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Como que ya se ha vuelto tradición pasar a estas quesadillas cuando voy con mi familia a Puerto Morelos, nos gustan porque saben muy ricas y están a buen precio.

El local es sencillo y eso para mi lo hace especial, porque está súper tranquilo y te la pasas a gusto...

• Visitado el julio de 2013

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ricas quecas!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Viajar a Puerto Morelos y no ir a este maravilloso lugar será un pecado! Los guisos con gran sazón y me encanta que puedas escoger si quieres frijolitos o complementos ya que no todos comemos igual. Ufffffffffff imperdible!

• Visitado el julio de 2013
Belem C, Owner en Quesadillas de la Colonia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Gracias Johanna por tu preferencia y lealtad a nuestras quesadillas. Te esperamos en tu próximo viaje a Puerto Morelos :D
“Súper rico y muy sano”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente lugar para comer con agradable ambiente y una muy buena opción si viajas con tus pequeños. Definitivamente la próxima vez que regrese a la Riviera maya paso por más quecas! Las recomiendo!

• Visitado el abril de 2013
Belem C, Owner en Quesadillas de la Colonia, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias! que amable eres por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Te esperamos pronto :)
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Rico sabor chilango”
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no tengo mas que buenos comentarios. Creo que podría mejorar mucho el mobiliario y la fachada. La empleada es un poco ruda pero buena onda. Se come bien y barato.

• Visitado el abril de 2013
Belem C, Owner en Quesadillas de la Colonia, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Gracias por tu visita y tus comentarios, que bueno que hayas disfrutado el comer con nosotros! Saludos!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Las mejores!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Durante mi estancia en Puerto Morelos fui 3 veces a las Quesadillas de la Colonia; todo estaba delicioso, quesadillas, sopes, pambazos, hasta las aguas de sabor estaban súper ricas y refrescantes, además de que hay para todos los gustos y están a muy buen precio!
Muy buen lugar, sabor delicioso, muy mexicano y agradable, recomendadas al 100%

• Visitado el enero de 2013