“extraordinaria experiencia”

Desire Riviera Maya Pearl Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Opinión escrita 3 julio 2014

Este hotel nos fue recomendado por unos amigos, pero todo superó nuestras expectativas. En el Perla vivimos una experiencia maravillosa donde puedes practicar el nudismo en un ambiente relajado y de absoluto respecto, con el erotismo justo para que la pareja reviva sus mejores momentos de intimidad.
Las instalaciones son de primer nivel, habitaciones amplias todas con vista al mar, la comida es excelente donde el filete bourguignon es la estrella.La disco es espectacular tanto por su decoración como por la música, con entretenidas noches temáticas a las cuales pueden adherirse o vestirte sexy hasta donde tu sensualidad estime, las noches fluyen alegres acompañados por el grupo de animación entusiasta y profesional.
Punto sobresaliente la atención del personal tanto del restaurantes como de la alberca.
Cuento los días Paraguay volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014

Hace dos años estuvimos en el Desire de Puerto Morelos y nos quedamos con las ganas de conocer el Pearl. Como su nombre lo indica es la perla de la Riviera maya. Es excelente en todo sentido. Desde los servicios e instalaciones que ofrece, la calidad de sus comidas y bebidas, el lugar donde esta ubicado y la atención personalizada de todo su staff. La onda del lugar es increíble y el entorno mejor aun: no dan ganas de salir del hotel! Recuerdo la atención brindada por Victor y por Varinka en la zona de la piscina y muy especialmente a las animadoras recién llegadas al hotel que transmitieron sus mejor onda y simpatía: Koko y Ana. Ana es colombiana y bailarina profesional y realmente uno se deslumbra al verla bailar porque posee unas dotes extraordinarias. También hay que destacar su labor y sus ganas de transmitir su experiencia a los huéspedes del hotel. Koko es coreana y super simpática y dispuesta para todas las actividades programadas del hotel. La disco y sus shows previos también merecen un 10. En síntesis es el lugar ideal para ir en pareja y con muchas ganas de relajarse, pasarla super bien y olvidarse por unos días del mundo exterior! Nadie impone nada, cada uno hace su vida y lo que tiene ganas dentro del hotel. Tiene un spa super completo donde se puede compartir en pareja y un jacuzzi exterior enorme. El ambiente es de respeto y cordialidad total y absoluta. Sin dudas volveria una y mil veces!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del segundo piso en la zona tranquila del hotel que es la mas alejada...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimados huespedes,

Gracias por venir a disfrutar de unas inolvidables vacaciones a Desire Pearl Resort & Spa.
Nos da gusto leer en sus amables comentarios que nuestras facilidades pero sobre todo la atención de nuestro personal han sido de su entera satisfacción.
Es gracias a comentarios como el suyo que puedo saber que los miembros de nuestro staff continúan no solo excediendo las expectativas de nuestros huéspedes pero si no también haciéndolos sentir bienvenidos y en casa.
Permitame informarles que Victor, Varinka, Koko y Ana han sido reconocidos por el increíble servicio brindado durante su estancia

Nos alegraría mucho verlos nuevamente en este paraíso del Caribe Mexicano.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Lo pasamos increíble, con mi mujer lo disfrutamos como nunca lo habíamos hecho. Una experiencia única. En un principio íbamos con muchas aprensiones, pero luego de un par de días no nos queríamos ir ni mover a otro hotel. La gente muy respetuosa y agradable. No dejen de ir con su pareja, es muy erótico. Las meriendas muy buenas. Lo único que falta es más gente que hablé español. Fue inolvidable, esperamos regresar de todas maneras.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimados huespedes,

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Desire Pearl Resort & Spa con los lectores de Trip Advisor.

Es un placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos tener el honor de servirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 marzo 2014

realmente quedamos maravillados en nuestra estancia en dicho hotel , la gran calidad humana,, el profesionalismo de todos en general , la increíble amabilidad , la seguridad , la limpieza , el mantenimiento etc., etc. etc. el afán de servicio y todos con una siempre sonrisa ,he de hacer mención especial para el CHEFF del restaurante PERLA (EDUARDO ) que personalmente atiende a los vacacionistas en sus propias mesas CON UN GRAN PROFECIONALISMO Y ATENCION , así mismo a Héctor, José Guadalupe , Edgar , Fabiola Luna , Víctor y a Ebe en el área de albercas así como los del bar , a Carlos en la recepción así como a todo el personal ,regresaremos en cuanto nos sea posible, muchas gracias a todos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimados Huespedes,

Nuestra misión es crea experiencias unicas y hacer de cada estancia lo más cercano a la perfección: es un verdadero placer leer que miembros de nuestro staff como el Chef Eduardo, Héctor, José Guadalupe , Edgar , Fabiola Luna , Víctor, Ebe y Carlos siguen haciéndolo posible para nuestros huéspedes.
Espero recibirlos pronto de nuevo y brindarles muchos más momentos memorables.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Un año después de nuestra primera estancia, pasamos otra semana en el Pearl a principios de febrero.

Seguimos al menos tan seducidos como la primera vez por este resort, Tanto como para aceptar con gusto sumarnos al programa de "repetidores". A partir de ahí disfrutamos del trato como "premier", cosa que mejoró algo más nuestro confort, al cuidado de un mayordomo.

La ocupación era mayor que el año pasado, pero no nos sentimos agobiados. El ambiente, aunque muy libre, era quizás más tranquilo que la primera vez. Lo suficiente como para picarnos la curiosidad de explorar el otro Desire.Quizás la próxima vez.

El personal sigue haciéndose querer. Nos alegró reencontrar a Víctor al cuidado de acomodar a los huéspedes en la piscina y la playa. Exquisito. Fabiola, en el servicio de bar de la piscina, ejerció con nosotros como una auténtica anfitriona, con sus consejos, su conversación siempre interesante y su empeño en ayudarnos a hispanizar un poco el ambiente dominado por la mayoría anglosajona de los huéspedes. Muy bien también los animadores, con los que lo pasamos genial en los momentos de aquagym. Entre ellos, todos unos perfectos profesionales, guardamos un recuerdo especial de Sofía.

La limpieza, perfecta. Quedamos impresionados por el trabajo diario de los madrugadores que se oucupan del mantenimiento de la piscina, milímetro o milímetro.

La cocina es correcta, sin grandes maravillas, pero sin dar lugar a ningún motivo de queja.

En el jacuzzi pasamos de nuevo nuestros mejores momentos de placer y también de agradable y divertida conversación, con las minorías hispana y francófona de la población del resort. Y entre el jet lag y las tardes intensas en el jacuzzi, apenas nos quedaban fuerzas para llegar dignamente a la cena, de modo que sólo una noche participamos en una soirée en la disco, sobre todo bailando.

Habíamos reservado y pagado 5 noches de Ocean View y, por falta de plazas en esta categoría, 2 en Junior Suite. Tuvieron el detalle, que agradecimos, de alojarnos las 7 en una Junior Suite, en la ubicación, frente al lado tranquilo de la piscina, que habíamos pedido.

En fin, el Pearl sigue siendo nuestro "first choice", y nuestra mejor recomendación para parejas enamoradas, con ganas de lujo, descanso y libertad. Y no dejamos de soñar con volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la mejor zona es próxima al lado tranquilo de la piscina. La Junior Suite mejora la Oc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alessio G, Director General en Desire Riviera Maya Pearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimados Huespedes,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Desire Pearl Resort & Spa con los lectores de Trip Advisor.
Me da mucho gusto saber que han disfrutado tanto nuestro Resort que han decido entrar a formar parte de nuestra familia Premier.
Es un placer leer que colaboradores como Victor, Fabiola y Sofia han hecho su estancia mas agradable, sin duda los felicitaré de su parte.
Espero recibirles pronto de nuevo para brindarles otra experiencia al estilo Desire.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 28 en Puerto Morelos
A 3,8 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos
A 5,3 km
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 3 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Desire Riviera Maya Pearl Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desire Riviera Maya Pearl Resort

Dirección: Costera Norte | Lote 1 Sm10 Mz. 26, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios: 364 € - 702 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desire Riviera Maya Pearl Resort 4*
Desire Riviera Maya Pearl Resort un paraíso para parejas, te invita descubrir un mundo de experiencias deliciosamente sensuales, en el Caribe Mexicano. Nuestro exclusivo programa Todo Incluido ha seducirá todos tus sentidos con los detalles y amenidades más lujosos y características, tales como un ambiente erótico de ropa opcional, alberca frente al mar, camas de playa, dos lujosos restaurantes, una disco, actividades diurnas y nocturnas para adultos, deportes acuáticos no motorizados y Spa. Desire Riviera Maya Pearl Resort crear un ambiente perfecto para las vacaciones más seductoras de tu vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Desire Riviera Maya Pearl Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desire Riviera Maya Pearl Resort Puerto Morelos