“Deliciosa cena que tendrás que pagar en efectivo”
Opinión sobre Tanino's

Tanino's
En el puesto nº 25 de 151 Restaurantes en Puerto Morelos
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Comedor, Delicatessen, Internacional, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en un jardín escondido de puerto morelos. Ambiente relajado y romántico, una excelente opción para disfrutar de una cena inolvidable y un buen vino.
Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos a cenar con un grupo de siete personas y todos estuvimos de acuerdo en que cenamos delicioso. Algunos pidieron pasta, otros ensalada, otros carne y cada platillo estuvo bien presentado y con muy buen sabor.
Desafortunadamente no llegamos al postre, porque empezó a llover y al ser un lugar abierto (sin techo) nos tuvimos que ir.
Muy buen servicio.
La decoración del patio por la noche lo hace un lugar romántico y acogedor.
No le damos la calificación de excelente, porque a la hora de pagar nos dijeron que No aceptaban pagos con tarjeta de crédito y aunque nuestra idea era pagar la cuenta del grupo, tuvimos que cooperar todos para juntar el efectivo.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El espacio interior es muy acogedor, bien ambientado y romántico, variada seleccion de vinos, la carta de comida no es grande pero la comida esta rica, el mesero siempre atento. Un lugar tranquilo para disfrutar. Los mosquitos pueden ser una molestia pero el mesero nos proporcionó plantas de citronela para ahuyentarlos. Regresaría de nuevo

Opinión escrita 10 abril 2014

Encantador una terraza súper acogedora precios accesibles comida sencilla pero deliciosa decoración agradable 100 por ciento recomendable

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Muy buena comida original y sencilla a la vez, ambiente muy carismático con un patio encantador de vez en cuando proponen un concierto, servicio muy agradable. No lo pierdan. the place to be!

Opinión escrita 5 abril 2013

Anoche fuimos a cenar un grupo de 6 personas y no solamente comimos delicioso, sino que además la pasamos de maravilla. La decoración maravillosa y creativa.