582 US$
  • Desayuno incluido
406 US$
270 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
432 US$
244 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
291 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
486 US$
287 US$
Cancelon
1.325 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Considero que la relación calidad precio no es buena. La habitación es deficiente, impropia de un hotel de este precio. El cuarto de baño, con humedades y mal olor. La playa con muchas algas muertas, aunque constantemente estaban limpiando. Cuidado con el jacuzzi, es poco salubre.
El resto bien, pero no para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Buenas, soy de Venezuela mi esposa y yo nos fuimos a desire resort (rivera maya), habíamos leído sobre su concepto pero jamás nos imaginamos que era vivirlo, al llegar a Cancún nos quedamos unos 3 días en otro hotel de la zona hotelera, esto para conocer un poco y comprar unos recuerdos, luego nos disponemos a cambiarnos al Desire Resort al llegar (8pm) estaban los huéspedes vestidos para lo que era la cena, había gente vestida de todas las formas que se imaginas, con respecto a las mujeres había vestidos transparentes sin nada debajo, los hombre si casual nada diferente a una vestimenta de ir a cenar, nos dan la habitación y nos disponemos a cambiarnos para cenar, en nuestras maletas no había ropa como para Desire ya que jamas pensamos que era de ese estilo, así que nos fuimos a la tienda de ropa algo pequeña que posee el hotel, lo mas cómico es que no tiene probador, claro todos andan desnudos, allí encontramos de todo, sexy toys, ropa sexy, vestidos, etc, todo lo erótico apropiado para el hotel, luego de comprar nos fuimos a la habitación, a cambiarnos y darnos una ducha, bajamos a uno de los rest comimos sushi y langostas(excelente) y luego a eso de las 9pm hay siempre algo peque show, banda en vivo o desfile y a las 10 pm comienza la movida en la disco, algo pequeña pero los que van a esta disco no son muchas personas, ya que existe un cuarto al lado de la barra donde al abrir la puerta encontraras unas 5 camas con unas pantallas donde podrás ver películas para adultos, claro lo menos que hace la gente es ver la peliculas, allí las parejas o grupas de parejas mantienen relaciones sexuales, jamás ves a nadie molestando a otro, cada quien en lo suyo, luego se van a bailar y de pronto entran de nuevo, para acostarte en las camas tienes toallas donde la colocas encima de las camas ojo por cierto son redondas y están como pegadas una al lado de la otra, una cosa es imaginártelo otro estar allí, para mi esposa y yo fue súper excitante, al principio estábamos dudosos pero que va fue una experiencia espectacular, nadie te falta el respeto cada quien con su pareja, luego te vistes y te marchas, cada día hay una tema distinto para vestir, pero esto no es limitante ya que con vestir sexy tienes, algunas chicas y señoras se esmeran en representar el tema de la noche, luego de terminar la disco a eso de las 2 a 1 am puedes bajar al barra frente al lobby y comer una muy buena pizza que las hacen al momento y de pronto tienes suerte veras una familia de mapaches que aparecen para comer.... y la otra alternativa es ir al jacuzzi dónde vas con tu bata de bano que tienes en la habitación y puedes meterte en el jacuzzi de agua caliente y acostarte en una de las camas del jacuzzi, alli podrás también tener relaciones sexuales bien sea en el jacuzzi o en las camas, allí se crea un ambiente súper erótico, este está abierto creo que hasta las 6 am, jamás me quede tan tarde... del resto del hotel no pueden tener relaciones al aire público, pero pueden estar totalmente desnudos, en el día puedes ir a la playa(algo fría), a la alberca o sencillamente quedarte en el rest donde sirven los snack y almuerzos del hotel. toda la comida es buena, mayormente hay las 24 hrs pizza, las personas que van son casi un 95% extranjeras, americanos y franceses, pocos latinos y si hay son de México, el personal jamás se te queda observando ni te falta el respeto al igual que los huéspedes, todo el mundo tiene una cultura excelente si de verdad desean vivir algo distintos no se arrepentirán ojo pueden andar con sus traje de baño no es obligatorio andar desnudos pero a la final te acostumbras y lo menos que tienes en tus maletas es ropa sucia para lavar al regresar a casa... de verdad lo mejor es reservar la semana entera llegando un sábado y retornan un lunes para que disfruten de todos las cosas que realizan en el hotel, eso si salir a turistear no hay necesidad ya que para nosotros salir era perder tiempo, ese hotel se respira otro ambiente...

Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Solo me resta decirles FELICIDADES, que lugarsazo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

saludos con afecto ... el concepto es atrayente y emocionante, los huespedes amables y respetuosos, el servicio muy bueno pero pudiese ser mejor, los alimentos buenos y requieren impulso para mejorar la calidad, las habitaciones no son lo mejor pero considerando que es un lugar en que buscas estar afuera la mayor parte del tiempo son aceptables, la relacion costo-beneficio no es la mejor para el huesped ... sin embargo, demasiada gente de mantenimiento rondando alrededor cuando la alberca y/o playa estan siendo disfrutadas por gente que quiere estar desnuda, lo cual provoca un poco de incomididad, aunque ninguno de ellos muestra actitud irrespetuosa; se podria sugerir que establecieran pasillos para que dicho personal se moviese a los costados del hotel y no tenga que cruzar por las areas publicas, por asi llamarlas ... se requiere un poco mas de cortesia y atencion con los socios premier, hacerlos sentir mas apreciados, mas distinguidos, el costo de la membresia y el privilegio deben de tener sus beneficios notables .... en fin, excelente oportunidad de relajarse y disfrutar la libertad de andar sin atavismos sociales ... vale la pena!

Opinión escrita 23 de octubre de 2011

como pareja fuimos a conocer y vivir una esperiencia nudista,fue algo un poco dificil al comienzo, pero poco a poco te vas envolviendo en el ambiente, llegas a tener un placer diferente e inimaginable, por otra parte el costo x calidad es dificiente, ya que las habitaciones estan viejas y no tienen un buen mantenimiento, al igaul que el area del jacuzzi es pequeña y el mantenimiento se ve muy mal. Los jardines estan bien presentados y mantenidos, en el area de la piscina esta bien, pero el servicio de bebidas es muy lento y de poco personal.Las comidas son muy simples y le falta calidad a los menus, por tal creemos que los costo son muy altos y explotan el concepto de nudismo. No es nuestro deseo catalogar el hotel como malo; sino que sepan que se pasa muy bien y acogedor, pero lo unico es que estan vendiendo como un hotel de 4 estrellas, no siendo esto cierto. les reiteramos que a pesar del pago alto no estamos arrepentidos, ya que la pasamos super bien, esperamos que estos comentarios le sirvan ya que se puede pasar diferente