347 US$
319 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
625 US$
402 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 589 US$ por noche.

606 US$
304 US$
374 US$
270 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
540 US$
176 US$
  • Parking gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
344 US$
289 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
981 US$
1.317 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Estuvimos en este hotel la semana pasada, un poco incomodo en vista que era nuestra primera experiencia nudista, llegamos alrededor de la 1pm el proceso de check-in es rapido nada complicado, nunca nos ofrecieron ninguna charla de tiempo compartido, como la habitacion la entregan a partir de las 3pm nos invitaron a pasar al area de la piscina, en esta area se desarrolla todo el entretenimiento diurno, hay un restaurant abierto para a partir de las 11am, el resto tres restaurantes mas cerca de la piscina, uno tipo buffet, donde tomas el desayuno, uno internacional y Suki de comida japonesa, cada uno mejor que el otro, al principio un poco fuera de sitio acostumbrandome a todas estas personas desnudas, despues si vas dispuesto a pasar bien tus vacaciones te adaptas, mi esposa nunca habia hecho topless y de verdad que se sintio muy comoda haciendolo en este lugar, cerca de la piscina esta el jacuzzi, abierto a partir de la 1pm hasta las 3am, tiene un bar en el cual puedes ordenar las bebidas desde el jacuzzi, igual que en la piscina el comun denominador es la desnudez, sino lo quieres hacer nadie te obliga ni te discrimina, tiene una barra en la que sino queres entrar al agua puedes tomar unos tragos y observar todo lo que pasa a tu alrededor, hay varias camas distribuidas por el sitio donde puedes ver parejas teniendo sexo sin ningun tabu, el lugar es bastante agradable y en cierta forma romantico, al punto que al segundo dia mi esposa en topless y yo, ya estaba desnudo dentro del jacuzzi, te vas adaptando al lugar que incluso llegamos a hacer el amor en una de estas camas al aire libre con personas que nos podian observar sin ningun complejo,
Por la noche hay espectaculos temas donde te diviertes y despues a la disco, donde las damas van con vestidos de transparencias, mallas, sin nada abajo, ropa interior, y varios disfrases sexis, les recomiendo que si se animan les digan a sus esposas que lleven algo de estos trajes, les aseguro que terminaran animandose a usarlos. Dentro de la disco al fondo a un lado de la barra hay una puerta que te lleva al playroom, una habitacion con seis camas, donde puedes ver esenas swinger, nadie te obliga a participar, pero puedes ver sin ningun problema, a nosotros nos gusto el observar a algunas parejas jovenes hacerlo de una manera muy espontanea y agradable, otros no tanto, pero en fin tu vez lo que quieres o te sales y no ha pasado nada.
El Gim no muy grande pero con buenas maquinas, buen sauna y baño da vapor.
En la playa hay varias camas en la orilla donde esta la sra. africa que te etiende con las toallas, las bebidas, de verdad que esta area es una maravilla para relajarse, lo malo el agua muy sucia para mi gusto, ni siquiera nos provoco bañarnos.
Las habitaciones normal, es lo menos bueno del hotel, ya que necesitan remodelacion, no estan acorde con lo que tu pagas, pero el resto del hotel hace de este gran problema solo un pequeño detalle.
La comida excelente, les recomiendo las cenas en il piacere y suki, en suki puedes reservar para una cena limitada para 8 parejas con chef personal o sin reservas te sientas en una mesa y ordenas lo que esta en la carta.
Las edades de las parejas en un 50% creo que son parejas entre los 45 y 55 años otro porcentaje importante de parejas entre 30 y 40 años que es nuestro caso y pude obervar parejas jovenes como de 23 años y unas cuantas menores de 30 años en fian hay de todo unos cuantos mayorcitos pero tambien jovenes y adultos contemporaneos.
La limpieza excelente y la atencion del personal, de lo mejor, definitivamente del 1 al 10 les doy un 15, gracias a todos por hacer nuestra estancia agradable y acogedora.
Olvidense de los tabues, vayan con mente abierta y claros en lo que quieren y no se arrepentiran, despues que lleguen sientanse de hacer lo que quieran en libertad, sin complejos y sin obligaciones, sino quiere ver, no mire, sino desea desnudarse, no lo haga nadie lo obliga, haga lo que usted y su pareja deseen el limite lo ponen ustedes, nadie mas, ningun factor externo lo debe inhibir.
De verdad que esta experiencia reavivo nuestra pasion, mejoro nuestra vida sexual, en realidad no te cansas de hacer el amor con tu pareja a cualquier hora y en cualquier lugar. Este comentario lo hace alguien que no es swinger ni realmente estamos interesados en serlo, pero verlo es una experiencia unica,una verdadera terapia de parejas, y o mas importante comuniquele a su esposa el concepto del hotel, y que no teman porque mi amada esposa, cuando le dije que se trataba de un hotel nudista se asombro pero acepto vivir la experiencia y despues era ella la que no queria irse.
Si usted tiene muchos prejuicios sociales, religiosos y poco amigo de vivir experiencias extremas no vaya, porque no va a estar a gusto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Considero que la relación calidad precio no es buena. La habitación es deficiente, impropia de un hotel de este precio. El cuarto de baño, con humedades y mal olor. La playa con muchas algas muertas, aunque constantemente estaban limpiando. Cuidado con el jacuzzi, es poco salubre.
El resto bien, pero no para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Buenas, soy de Venezuela mi esposa y yo nos fuimos a desire resort (rivera maya), habíamos leído sobre su concepto pero jamás nos imaginamos que era vivirlo, al llegar a Cancún nos quedamos unos 3 días en otro hotel de la zona hotelera, esto para conocer un poco y comprar unos recuerdos, luego nos disponemos a cambiarnos al Desire Resort al llegar (8pm) estaban los huéspedes vestidos para lo que era la cena, había gente vestida de todas las formas que se imaginas, con respecto a las mujeres había vestidos transparentes sin nada debajo, los hombre si casual nada diferente a una vestimenta de ir a cenar, nos dan la habitación y nos disponemos a cambiarnos para cenar, en nuestras maletas no había ropa como para Desire ya que jamas pensamos que era de ese estilo, así que nos fuimos a la tienda de ropa algo pequeña que posee el hotel, lo mas cómico es que no tiene probador, claro todos andan desnudos, allí encontramos de todo, sexy toys, ropa sexy, vestidos, etc, todo lo erótico apropiado para el hotel, luego de comprar nos fuimos a la habitación, a cambiarnos y darnos una ducha, bajamos a uno de los rest comimos sushi y langostas(excelente) y luego a eso de las 9pm hay siempre algo peque show, banda en vivo o desfile y a las 10 pm comienza la movida en la disco, algo pequeña pero los que van a esta disco no son muchas personas, ya que existe un cuarto al lado de la barra donde al abrir la puerta encontraras unas 5 camas con unas pantallas donde podrás ver películas para adultos, claro lo menos que hace la gente es ver la peliculas, allí las parejas o grupas de parejas mantienen relaciones sexuales, jamás ves a nadie molestando a otro, cada quien en lo suyo, luego se van a bailar y de pronto entran de nuevo, para acostarte en las camas tienes toallas donde la colocas encima de las camas ojo por cierto son redondas y están como pegadas una al lado de la otra, una cosa es imaginártelo otro estar allí, para mi esposa y yo fue súper excitante, al principio estábamos dudosos pero que va fue una experiencia espectacular, nadie te falta el respeto cada quien con su pareja, luego te vistes y te marchas, cada día hay una tema distinto para vestir, pero esto no es limitante ya que con vestir sexy tienes, algunas chicas y señoras se esmeran en representar el tema de la noche, luego de terminar la disco a eso de las 2 a 1 am puedes bajar al barra frente al lobby y comer una muy buena pizza que las hacen al momento y de pronto tienes suerte veras una familia de mapaches que aparecen para comer.... y la otra alternativa es ir al jacuzzi dónde vas con tu bata de bano que tienes en la habitación y puedes meterte en el jacuzzi de agua caliente y acostarte en una de las camas del jacuzzi, alli podrás también tener relaciones sexuales bien sea en el jacuzzi o en las camas, allí se crea un ambiente súper erótico, este está abierto creo que hasta las 6 am, jamás me quede tan tarde... del resto del hotel no pueden tener relaciones al aire público, pero pueden estar totalmente desnudos, en el día puedes ir a la playa(algo fría), a la alberca o sencillamente quedarte en el rest donde sirven los snack y almuerzos del hotel. toda la comida es buena, mayormente hay las 24 hrs pizza, las personas que van son casi un 95% extranjeras, americanos y franceses, pocos latinos y si hay son de México, el personal jamás se te queda observando ni te falta el respeto al igual que los huéspedes, todo el mundo tiene una cultura excelente si de verdad desean vivir algo distintos no se arrepentirán ojo pueden andar con sus traje de baño no es obligatorio andar desnudos pero a la final te acostumbras y lo menos que tienes en tus maletas es ropa sucia para lavar al regresar a casa... de verdad lo mejor es reservar la semana entera llegando un sábado y retornan un lunes para que disfruten de todos las cosas que realizan en el hotel, eso si salir a turistear no hay necesidad ya que para nosotros salir era perder tiempo, ese hotel se respira otro ambiente...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Solo me resta decirles FELICIDADES, que lugarsazo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

saludos con afecto ... el concepto es atrayente y emocionante, los huespedes amables y respetuosos, el servicio muy bueno pero pudiese ser mejor, los alimentos buenos y requieren impulso para mejorar la calidad, las habitaciones no son lo mejor pero considerando que es un lugar en que buscas estar afuera la mayor parte del tiempo son aceptables, la relacion costo-beneficio no es la mejor para el huesped ... sin embargo, demasiada gente de mantenimiento rondando alrededor cuando la alberca y/o playa estan siendo disfrutadas por gente que quiere estar desnuda, lo cual provoca un poco de incomididad, aunque ninguno de ellos muestra actitud irrespetuosa; se podria sugerir que establecieran pasillos para que dicho personal se moviese a los costados del hotel y no tenga que cruzar por las areas publicas, por asi llamarlas ... se requiere un poco mas de cortesia y atencion con los socios premier, hacerlos sentir mas apreciados, mas distinguidos, el costo de la membresia y el privilegio deben de tener sus beneficios notables .... en fin, excelente oportunidad de relajarse y disfrutar la libertad de andar sin atavismos sociales ... vale la pena!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja