“Una eperiencia única, que todas las parejas deberian visitar al menos una vez”

Desire Riviera Maya Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Puerto Morelos
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fu algo maravilloso volver a este encantador hotel, su atencion de primera, la playa preciosa, comidas y bebidas muy bien, pero lo mejor que te ofrece el Desire es explorar tu sexualidad con tu pareja, la idea de estar todo el dìa desnudos es muy liberal y exitante, platicar y conocer mas parejas en este lugar es algo unico, ademas poder hablar de todos los temas, puedes hacer grandes amigos en cuestion de unas hiras y si existe algo de quimica entre uds y ellos quizas lleguen hacer algo mas, y la verdad vale la pena, no olviden visitar el jacuzzi despues de las 6 pm y la disco despues de cenar, al prenderse los animos vayan al playroom que se encuentra al lado de la disco , lo que sucedee ahi, les va a facinar, creanme, nosotros fuimos todas la noches.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos por primera vez a este fascinante hotel y la sorpresa fue desde la llegada la amabilidad del personal y sobretodo del encargado que nos dio un super recorrido y nos enseño y explico cada area. Deben saber que el hotel esta bañado en sensualidad y libertad y sobretodo respeto.
y en verdad una experiencia unica. Todo huele a romance y exclusividad .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Somos pareja de venezuela con 15 años de casados y en definitiva este es el mejor lugar del mundo para revivir la pasion de nuestro matrimonio y para olvidar los problemas del dia a dia, el staff es excelente, te tratan a la altura, la comida esta ok y las instalaciones son bastante buenas. Si son una pareja estable y seguros de su relacion no dejen de ir, ! No se arrepentiran ! , en este sitio existe un total respeto hacia los demas, cada quien decide hasta donde quiere llegar.....

Consejo sobre las habitaciones: Las master suite con vista al jacuzzi en pb, son lo maximo
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos del 27 al 29 de Junio, Fue nuestra primer ida al Desire y realmente nos encanto tanto las instalaciones su gente del staff y los huéspedes que interactuamos. Es toda una experiencia de un goce tanto de su calidez, tranquilidad, mezcla de algunas actividades de interacción dando un toque de inicio a las aventuras que se deseen realizar. Con gusto volveremos !!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Volvimos a Desire y nos encantaron las habitaciones totalmente renovadas( excepto baño) de las pasion suite. EL armario delante de la cama, con cajones) daba más opciones a la hora de guardar la ropa y todos los accesorios de las maletas,( siempre era algo justo este aspecto). El televisor mucho más grande y las tumbonas de la terraza cómodas. El servicio en las Pasión , como siempre, inmejorable . Felicitar a todo el servicio del hotel por sus atenciones y el detalle de que cada año nos recuerdan ( aunque solo estamos 6 días) y siempre intentan facilitarte cualquier necesidad. Incluso necesitamos de un medicamente específico y urgente y ellos nos hicieron todos los trámites con la farmacia de Puerto Morelos para acercarnoslo en taxi. La media de edad de las parejas rondaban los 40/45 años y la fiesta a partir de jueves mucho más animada. Continuan cuidando los espectáculos y este año buceamos con el centro del hotel...nos acercaron a un barco hundido cerca de puerto Morelos, una experiencia positiva. Si todo encarta volveremos...es nuestro paraiso secreto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Temptation Cancun Resort
N.° 57 de 177 en Cancún
A 1,3 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos
A 3,6 km
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 0,2 km
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 13 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Desire Riviera Maya Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desire Riviera Maya Resort

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos Km 27.5 SM 12 | Mza 41, Lote 1, Fracc. 2, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios: 302 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desire Riviera Maya Resort 4*
Desire Riviera Maya Resort es un exclusivo refugio de ropa opcional, para parejas, situado en una hermosa playa de arena blanca y suave. Con su único plan todo incluido, Desire te ofrece restaurantes de especialidades, bares, alberca, así como nuestro programa de actividades de día, entretenimiento nocturno, provocativa discoteca, gimnasio y jacuzzi lounge. Además, nuestro lujoso spa te permitirá disfrutar de deliciosos masajes en pareja. Desire crea el escenario perfecto para que tus fantasías más prohibidas cobren vida. Abre tu mente, déjate seducir y siente… Desire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Desire Riviera Maya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desire Cancun
Hotel Desire Cancun