“Tienen masajes sensuales para pareja?”

Desire Riviera Maya Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Caracas, Venezuela
“Tienen masajes sensuales para pareja?”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Quiero saber si puedo ir con mi esposa y nos den un masaje sensual a los dos juntos ella con ub hombre y yo con una mujer. Lo hacen?
Quiero que nos masturben a los dos se puede? El hotel se ve muy bieb pero quisiera saber eso. Otra cosa quiero saber si se puede tener relaciones en todas partes y no solo en la disco.. o tener sexo oral el la playa seria muy exictante ver a muchas personas haciendo sexo en la playa

• Se alojó en marzo de 2014
GSDesire, Guest Relations Manager en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr.,

Desire Resorts & Spa Riviera Maya es un hotel que invita a la sensualidad en pareja, ademas del comfort y relajacion.

De acuerdo a sus inquietudes, puedo notar que no hemos tenido la fortuna de tenerlo con nosotros, por lo que me pongo a sus ordenes: guestservice@desireresorts.com , para que nos contacte y le demos informacion mas extensa sobre nuestro Resort.

Agradezco su inquietud y esperamos tenerle pronto con nosotros.

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
panama
Opinión escrita el 22 enero 2014

nos hospedamos del 11 al 18 de enero de 2014, fue la segunda visita a este hotel, ha mejorado mucho en las instalaciones, lo unico deficiente son las habitaciones que necesitan una remodelación, la comida esta mucho mejor en su calidad, las bebidas son muy buenas y bien completas, hay de todas las marcas de licores, el mayor capital de este hotel son sus empleados, sin excepción todos son muy cariñosos y serviaciales, todos son excelentes, se pasa muy bien y el ambiente de desnudo es muy agradable y te sientes diferente estando asi, lo unico es que si no eres americano o canadiense no puedes hacer amistades, ya que ellos solo conversan entre ellos y los pocos latino que hay cada uno esta en su mundo, si quires pasar unas buenas vacaciones y vivir todas tus fantasias con tu pareja te recomiendo que hagas tus maletas y tomes tu avión a DESIRE

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente al mar son las mejores pero estan muy caras, pide las de segunda linea al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Desire Pearl o Desire Resort son dos hoteles en Cancún que sin duda abren la puerta para todos aquellos que poseen una filosofía de corte "liberal sexual" que ese es el sector que logra cubrir de una forma extraordinaria y sin lugar a dudas con el paradisiaco entorno del Caribe Mexicano.

Las críticas que he leido principalmente son sobre las instalaciones del hotel: Señores que les quede claro, Desire no vende instalaciones, vende estilo de vida liberal-swinger, y lo logra en todos sus sentidos.

Resulta injusto que lo etiqueten por instalaciones, si quieren instalaciones en Cancún váyanse al Mosquito Resort, o algunos otros de categoría gran turismo y disfruten sus vacaciones.

Gracias por leernos y les mandamos un beso.
mmmhdezz@hotmail.com

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, tiene unas instalaciones un poco simples, pero acordes con lo que se busca en el hotel.

Este lugar se distingue por el respeto y la libertada de hacer lo que te gusta, te cobran un poco de más de lo que vale de cuenta del concepto, pero a la larga lo agradeces, porque sus visitantes son respetuosos y la cortesía es la consigna, lo cual es atribuible al nivel de los huéspedes.

Muy atentó personal dispuesto a complacer tus solicitudes, al punto de indicarte que sí no ves algo o quieres algo diferente a lo que hay en el hotel, ellos te lo ayudan a conseguir licores, comidas y hasta canales.

Este lugar se distingue por que su clientela es 90% americana, lo cual a quienes no manejamos mucho el idioma, limita un poco, pero repito, la gente es atenta y descomplicada.

La alimentación podría mejorar, principalmente en el almuerzo, los desayunos y las cenas cumplen bien las expectativas y siempre hay un gerente de servicio atento a controlar la calidad del servicio y los productos.

Existe buena ni ación nocturna, shows variados todas las noches, pero es criticable de la disco su DJ, pareciera que tiene programado un CD y lo toca todas las noches vale decir, los mismos temas en el mismo orden todas las noches, pese a lo anterior, la disco es amena y de buen sonido.

Creo que por su concepto y la atención recibida, voy a repetir mi estadía en el hotel.

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fu algo maravilloso volver a este encantador hotel, su atencion de primera, la playa preciosa, comidas y bebidas muy bien, pero lo mejor que te ofrece el Desire es explorar tu sexualidad con tu pareja, la idea de estar todo el dìa desnudos es muy liberal y exitante, platicar y conocer mas parejas en este lugar es algo unico, ademas poder hablar de todos los temas, puedes hacer grandes amigos en cuestion de unas hiras y si existe algo de quimica entre uds y ellos quizas lleguen hacer algo mas, y la verdad vale la pena, no olviden visitar el jacuzzi despues de las 6 pm y la disco despues de cenar, al prenderse los animos vayan al playroom que se encuentra al lado de la disco , lo que sucedee ahi, les va a facinar, creanme, nosotros fuimos todas la noches.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Temptation Cancun Resort
Temptation Cancun Resort
N.° 3 de 131 en Cancún
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Desire Riviera Maya Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desire Riviera Maya Resort

Establecimiento: Desire Riviera Maya Resort
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos Km 27.5 SM 12 | Mza 41, Lote 1, Fracc. 2, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 675 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desire Riviera Maya Resort 4*
Desire Riviera Maya Resort es un exclusivo refugio de ropa opcional, para parejas, situado en una hermosa playa de arena blanca y suave. Con su único plan todo incluido, Desire te ofrece restaurantes de especialidades, bares, alberca, así como nuestro programa de actividades de día, entretenimiento nocturno, provocativa discoteca, gimnasio y jacuzzi lounge. Además, nuestro lujoso spa te permitirá disfrutar de deliciosos masajes en pareja. Desire crea el escenario perfecto para que tus fantasías más prohibidas cobren vida. Abre tu mente, déjate seducir y siente… Desire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Desire Riviera Maya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desire Cancun
Desire Cancun