483 US$
  • Desayuno incluido
374 US$
270 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
176 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
344 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
596 US$
384 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 476 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
981 US$
1.319 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es lo máximo en todos los aspectos, servicio, concepto, calidad, instalaciones, amenidades, limpieza, comida, bebida, playa, instalaciones, gente, personal, diversión, en fin todo es increíblemente bueno

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios los cuales nos llenan de satisfacción y hacen que sigamos trabajando duro para mantener su preferencia.

Los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Maravillosas instalaciones, servicio y comida, un paraíso para quien busca descanso y picardía!!!
Super recomendable para un reencuentro de parea y reavivar la llama pasional!!!
Excelentes personas te puedes encontrar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros.

Es un placer haber formado de unas vacaciones inolvidables con su pareja y esperamos sea la primera de muchas visitas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Un lugar donde uno se siente muy a gusto. El personal del hotel excelente en todas sus áreas y la gente que concurre con muy buena onda, buscando disfrutar, super respetuosa. No se aprecian quejas. Nadie está obligado a hacer nada que no quiera ni se siente presionado para hacerlo, todo lo contrario, hay una sensación de libertad y comodidad inigualable. Fue nuestra primer experiencia y tenemos idea de volver

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Nos complace saber que nos dió la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas con su pareja.

Estamos muy felices por recibir tan lindos comentarios y saber que disfrutó totalmente de nuestro concepto.

Por su puesto los esperamos con los brazos abiertos en un futuro muy próximo!

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Supimos de este lugar y planeamos escaparnos después de las vacaciones familiares, el lugar es nada extraordinario, diría que poca inversión para el potencial que tiene, pues encuentras lo que no ves en ningún lugar de México, se entiende que el lujo no es lo ofrecen si no el tema, si eres mente abierta es ideal para vivir locuras en pareja, sobre todo en el cuarto de la disco y la terraza. la comida buena, el ambiente bien, se ve que se esfuerzan por hacer cosas diferentes aunque para nosotros un poco fuertes. pero lo que nos sorprendió fueron los masajes, el spa impecable, pequeño pero muy bien cuidado, la recepcionista muy atenta y los masajistas muy buenos, en especial Enoch y Grecia, nosotros somos amantes del masaje y literal no lo esperábamos yo compre el 4 manos y mi esposa un tratamiento para el rostro y ambos fueron excelentes, veníamos del NIZUC y a pesar de las instalaciones los masajistas no fueron tan buenos como en Desire, No sabemos si volveremos....
no somos nudistas, pero si regresamos será por el spa

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
GSDesire, Servicio a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para dejarnos saber sus comentarios los cuales son muy importantes y valiosos.

Estamos comprometidos con brindar lo mejor para que tengan unas vacaciones inolvidables y tenga la seguridad que seguimos trabajando para seguir siendo parte de estancias extraordinarias.

Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es para gente con criterio y discreción. Te tratan como en tu casa sobre todo desde el bellboy Alonso y Esteban. En la alberca "G" y Victor son la onda dirigidos por el Gerente del lugar Francisco Dominguez. La pool party los sabados muy buena. El jacuzzy nocturno muy agradable y respetuoso. El lugar es para parejas que quieran conocerse de otra forma y liberarse sexualmente. Aprender a vestirse y disfrutar de parejas de otras lugares con las mismas ganas de conocer de otras y ver. Insisto, todo es muy respetuoso. Extendí mis vacaciones de lo encantado que la pasamos mi pareja y yo. Es caro pero lo vale. Regresaremos!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
GSDesire, Servicio a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos muchísimo se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios respecto a sus vacaciones en Desire Resorts.

Para nosotros es un verdadero placer atenderles y ser parte de unas vacaciones memorables.

Esperamos seguir contando con su referencia.

Los esperamos pronto!