Desire Riviera Maya Resort
479 US$
373 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
404 US$
251 US$
321 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
326 US$
265 US$
1.276 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

es un hotel el cual conociamos desde algunos años atras, pero no lo visitabamos hace aproximadamente 2 años, y nos encontramos con algunos detalles que no nos gustaron, desde la recepcion el que llegues cansado del viaje y te reciban queriendo vender una membresia, que las camaqs de playa tienen costo, tener que dar tu num de habitacion cada vez que vas a alguno de los restaurantes, son algunas de las cosas que recuerdo y en realidad nos parecieron molestas porque anteriormente esto no pasaba, y era parte de lo mas atractivo de este hotel. (creo en mi humilde opinion que si cuentas con un brazalete es suficiente para que identifiquen que si perteneces al hotel, y si te quieren vender algo esperen a que descanses un poco y no te quieran presionar hasta con llamarte por tel)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy agradables y limpias como siempre
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para dejarnos saber sobre su reciente visita.

Es importante para nosotros lograr su satisfacción total y lamentamos que esta vez no lo hayamos logrado, sin embargo quiero aprovechar esta oportunidad para informarle que al check in se le hace una invitación la cual usted siempre será libre de asistir a la presentación si asi lo desea.

Me parece extraño lo que comenta acerca de las camas de playa ya que no tienen cargo adicional a menos que quiera una en específico por toda su estancia, de caso contrario se le asigna una disponible sin costo.

Espero haber podido aclarar sus dudas y esperamos no dé una oportunidad más y verlos de nuevo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Es lo máximo en todos los aspectos, servicio, concepto, calidad, instalaciones, amenidades, limpieza, comida, bebida, playa, instalaciones, gente, personal, diversión, en fin todo es increíblemente bueno

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios los cuales nos llenan de satisfacción y hacen que sigamos trabajando duro para mantener su preferencia.

Los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Maravillosas instalaciones, servicio y comida, un paraíso para quien busca descanso y picardía!!!
Super recomendable para un reencuentro de parea y reavivar la llama pasional!!!
Excelentes personas te puedes encontrar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros.

Es un placer haber formado de unas vacaciones inolvidables con su pareja y esperamos sea la primera de muchas visitas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Un lugar donde uno se siente muy a gusto. El personal del hotel excelente en todas sus áreas y la gente que concurre con muy buena onda, buscando disfrutar, super respetuosa. No se aprecian quejas. Nadie está obligado a hacer nada que no quiera ni se siente presionado para hacerlo, todo lo contrario, hay una sensación de libertad y comodidad inigualable. Fue nuestra primer experiencia y tenemos idea de volver

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GSDesire, Servicio a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Nos complace saber que nos dió la oportunidad de vivir unas vacaciones únicas con su pareja.

Estamos muy felices por recibir tan lindos comentarios y saber que disfrutó totalmente de nuestro concepto.

Por su puesto los esperamos con los brazos abiertos en un futuro muy próximo!

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Supimos de este lugar y planeamos escaparnos después de las vacaciones familiares, el lugar es nada extraordinario, diría que poca inversión para el potencial que tiene, pues encuentras lo que no ves en ningún lugar de México, se entiende que el lujo no es lo ofrecen si no el tema, si eres mente abierta es ideal para vivir locuras en pareja, sobre todo en el cuarto de la disco y la terraza. la comida buena, el ambiente bien, se ve que se esfuerzan por hacer cosas diferentes aunque para nosotros un poco fuertes. pero lo que nos sorprendió fueron los masajes, el spa impecable, pequeño pero muy bien cuidado, la recepcionista muy atenta y los masajistas muy buenos, en especial Enoch y Grecia, nosotros somos amantes del masaje y literal no lo esperábamos yo compre el 4 manos y mi esposa un tratamiento para el rostro y ambos fueron excelentes, veníamos del NIZUC y a pesar de las instalaciones los masajistas no fueron tan buenos como en Desire, No sabemos si volveremos....
no somos nudistas, pero si regresamos será por el spa

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
GSDesire, Servicio a Huéspedes en Desire Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para dejarnos saber sus comentarios los cuales son muy importantes y valiosos.

Estamos comprometidos con brindar lo mejor para que tengan unas vacaciones inolvidables y tenga la seguridad que seguimos trabajando para seguir siendo parte de estancias extraordinarias.

Esperamos verles pronto!