“Es la mejor idea que he tenido en mi vida.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Desire Riviera Maya Resort

Desire Riviera Maya Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 31 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Monterrey, México
“Es la mejor idea que he tenido en mi vida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Durante un par de años consideré la idea de ir a este hotel de ropa opcional. Nunca antes había ido a algo asi, por lo que tenía mis dudas si esto era para mi. Despues de ver incansablemente su website, releer sus reglas y comparar otras opciones similares en el área y en EEUU, les puedo decir que haber ido al Desire fue la mejor idea que pude tener.

Mi novia y yo decidimos aventurarnos en este viaje con una estancia de 4 días en el Desire. Al llegar no sabíamos que esperar, sin embargo el personal fue muy amable y nos explicó todo sobre el lugar.

Yo tenía ganas de desnudarme y no sabía si se podía andar así en cualquier lugar. Resulta que prácticamente puedes encuerarte donde sea (los únicos lugares prohibidos son los restaurantes lo cual les felicito).

Anduve sin ropa por los pasillos, la playa, la alberca la disco, el lobby, y hasta en un velero. Lo que más me gustó es que todos los demás huespedes están en su rollo. Hay una regla de oro la cual es: NO significa NO. Así la gente era super respetuosa y aunque van mucho swingers, no son agresivos. Los huéspedes son más extranjeros que los mexicanos.Los meseros (as) son muy atentos y respetuosos.

Hay una disco la cual esta muy padre y se llena todas las noches. Tienen un excelente DJ de Guadalajara a quien mando una felicitación. Lo primero que ves al entrar son 3 tubos en la pista de baile y camas/camastros a todo alrededor. Ahi mismo hay un área llamada Playroom en la cual es permitido tener encuentros de tercer tipo. Un lugar bonito e higiénico... muy kinky. La neta es lo mejor estar ahi despues de calentar en la disco.

Hay noches tema con pequeños shows de animadoras que están buenas y bien buenas. hacen dinámicas atrevidas que van de acuerdo al tema eróticón del lugar.

Algo que me gustó mucho es que no era un lugar nudista-purista en el cual las demostraciones publicas de amor no son mal vistas. Hay lugares designados para llevar las travesuras un poco más allá, estos lugares son el playroom y un jacuzzi enorme que se encuentra en lo alto de un edificio del complejo. Ahi hay camastros, bar, regadera de cristal y porsupuesto una espectacular vista. Ahi también puedes tener encuentros sexuales públicos.

Si eres exibicionista o quieres vencer el shock cultural de encontrarte desnudo frente a un monton de personas (a quienes porcierto les vale madre si estás desnudo), éste es el lugar perfecto. También funciona para estrechar lazos con tu pareja y porsupuesto divertirte como nunca en tu vida.

Tanto me gustó que ahora iré dos veces por año (como regla), cuando menos es la idea, espero que mi bolsillo opine igual, pues como de seguro ya vieron no es precisamente economico. (pero vale cada centavo)

No esperen habitaciones super nice, la verdad estan en el límite más bajo, son austeras, limpias, bien presentadas y básicas. De cualquier forma nunca estuve ahi mas que para dormir, así que ni se preocupen de eso. Tienen una caja fuerte en la que si cabe una laptop de 17" y más. Yo estuve en una con vista al mar y si valio la pena por ser la primera vez, pero yo creo que la siguiente será en garden view, que es un poco más económica. Como les digo, la verdad nunca estuve en el cuarto asi que ni se necesita. Además dejen les explico que no es una habitación con un ventanal y balcon hacia el mar... nada que ver... Son como villas de unas 8 habitaciones y dos pisos. Yo estuve en un segundo piso y el pasillo que une todos los cuartos también sirve como balcón a cada habitación... es decir es un balcón/pasillo y las puertas de acceso del cuarto son de madera con unas ventanillas de vidrio... bueno pues a través de dichas ventanillas tienes tu "vista al mar". No hay gandes ventanales ni nada de eso... ¿ya comprenden? Para mi no vale la pena la diferencia de precio.

A los alrededores no hay mucho. Unos km a los lados hay unos hoteles cuyos huéspedes muy muy rara vez pasan por la playa del Desire. Como a 400 mts hay una casa que no está habitada todo el tiempo. La playa esta bastante bien cuidada, no hay nacos ahi rondando echando taco de ojo ni nada. Asi que trakis. En total los 4 días vi a unas 10 personas pasar por la playa (ajenas al Desire) y ni volteaban (y miren que me la pasé en la playa tooodo el día).

Van personas de todas las edades, formas, tamaños y colores (siempre mayores a unos 25 años). Yo diría que un 50% son menores a 40. Pensé que me la iba a pasar de guarura (escolta) detras de mi mujer, pero insisto todos fueron muy respetuosos y realmente pude relajarme y disfrutar.

Espero que esta reseña despeje más o menos las mismas dudas que yo tenía.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Maravilloso y deliciosamente erotico, volveria cada año durante el resto de mi vida!!!!!

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

servicio 10 atencion 10 personal 10

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

hola espero q mi critica les ayude a muchos
fuy a hospedarme con mi pareja y encuanto al servicio al huespèd excelente
pero ohhh

sorpresa la habitacion es bonita y tiene lo basico perooo
les falta muchoo........no es como las fotos de internet...
ojo la verdad llegamos y al ver la habitacion nos quedamos un poco inconformes ....

la experiencia es lo mejorrr................

en la mañana -tarde es muy rico estar disfrutando con tu pareja
pero hay mucha gente ya grande de 30 pa arriba por lo q a veces se hace algoo aburrido y los animadores ......son pesimos

yo fuy a una fiesta de dj y nunca hubo el tal dichoso DJ

ok paso ..........

la cena rica pero nada fuera delo comunnn.....

encuanto a experiencia lo mejor de mi vida jejeje

y si regresaria perooo

la hab y animacion les doy un cero....

ehh estado en otros hoteles romanticos y la comida excelente al igual q las habitacion y mas economico...

lo caro es el concepto y las travesuras q puedes hacer en este complejo asi q q ya saben como esta el hotel...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Victorville, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2010

Fuimos con un grupo de Miami y la pasamos super bien, las habitaciones sencillas pero romanticas, la playa espectacular, la comida muy buena y el Staff super amigable.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Desire Riviera Maya Pearl Resort
Desire Riviera Maya Pearl Resort
N.° 1 de 31 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones
Temptation Resort Spa Cancun
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 9.616 opiniones
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.097 opiniones

¿Has estado en Desire Riviera Maya Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desire Riviera Maya Resort

Establecimiento: Desire Riviera Maya Resort
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos Km 27.5 SM 12 | Mza 41, Lote 1, Fracc. 2, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 31 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desire Riviera Maya Resort 4*
Desire Riviera Maya Resort es un exclusivo refugio de ropa opcional, para parejas, situado en una hermosa playa de arena blanca y suave. Con su único plan todo incluido, Desire te ofrece restaurantes de especialidades, bares, alberca, así como nuestro programa de actividades de día, entretenimiento nocturno, provocativa discoteca, gimnasio y jacuzzi lounge. Además, nuestro lujoso spa te permitirá disfrutar de deliciosos masajes en pareja. Desire crea el escenario perfecto para que tus fantasías más prohibidas cobren vida. Abre tu mente, déjate seducir y siente… Desire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Desire Riviera Maya Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desire Cancun
Desire Cancun